[GUÍA-PS4] Cómo tener ONLINE gratis en PS4 en 5 pasos.

8
Publicado el 13 de mayo
Hola, muy buenas a todos, hoy os vengo a explicar como tener el online de ps4 totalmente gratis sin gastar un céntimo. Os pongo esto en la sección del Foro de chollometro porque sé que hay mucha gente de consola y que solo busca el online gratis y no sabe cómo hacerlo. ¿Por qué hago esto? Porque quiero ayudar a la gente que se gasta 60 eurazos para solo tener el online en ps4, ya que a veces ponen juegos de en el ps plus por un precio de 60 euros al que tú has pagado un "buen" servicio. Me gustaría que este post no pase cómo si nada porque ayuda bastante y también por mi tiempo que empleo en este post. GRACIAS!
Antes de empezar necesitamos un requisito muy importante, debemos tener TARJETA DE CRÉDITO REAL para realizar este paso, AUNQUE, hay varios métodos con tutoriales en youtube que te explican como hacerlo con una tarjeta falsa y vincularlo a una cuenta totalmente nueva para después eliminar ese método de pago (este método no lo recomiendo mucho porque es más difícil de hacerlo aunque si es posible). TODOS LOS MÉTODOS SON LEGALES NADIE TE VA A BANEAR PORQUE ES UNA OPCIÓN QUE ESTÁ DENTRO DE LA MISMA.
** MÉTODO **
El método es hacerlo desde nuestra consola o en nuestro ordenador directamente:
  • Primer paso: Nos creamos una cuenta totalmente nueva, le ponemos datos falsos y a la hora de crear nuestro email y contraseña tiene que ser en un correo temporal ya que solo la vamos a utilizar una sola vez (importante recordar el email y la contraseña que le pongamos) y el email tiene que ser creado en yopmail.com , os pongo un ejemplo me creo una cuenta llamada [email protected]yopmail.com y de contraseña la que querais.
  • Segundo paso: Tenemos que verificar nuestro correo para luego poder vincular nuestra tarjeta o paypal. Nos vamos al yopmail meteis el correo que hayais puesto ([email protected]yopmail.com) y le dais a enter y confimais el correo de Sony.
  • Tercer paso: Nos vamos a la store y en métodos de pago ponemos nuestra tarjeta o paypal real (SI TIENES TU PAYPAL O TARJETA O TU CUENTA PRINCIPAL U OTRA TIENES QUE ELIMINAR ESE MÉTODO DE PAGO DE ESA CUENTA PARA QUE TE DEJE METERLA EN LA CUENTA FALSA) una vez puesta nos vamos al buscador y pones 14 dias de prueba de ps plus, le damos a probar gratis y no nos cobraran nada.
  • Cuarto paso (importante): Una vez hemos hecho la compra debemos irnos a métodos de pago y eliminar nuestro paypal o tarjeta de esa cuenta (antes nos pedirá la contraseña de la cuenta que nos hemos creado en yopmail) la ponemos y le dais a eliminar el método de pago para que no se os active la renovacion automatica del ps plus.
  • Quinto y último paso: Disfruta del online gratis en tu cuenta principal, ah y si te gusta algun juego del plus lo activas con la cuenta del ps plus y lo juegas en tu cuenta normal, EZ .

Bueno eso fue todo, este método lo podeis repetir tantas veces como querais ya que es una opcion de nuevos usuarios y por eso yo ya no pago ni voy a pagar por un servicio de , solo quiero el online gratis y ya está, sin gastarme 60 eurazos...
Espero que os haya servido y si os ha sido útil que se lo compartais a toda esa gente que juega en PS4 y se gasta un dineral para luego jugar 3 veces al año. Si teneis alguna duda dejar un comentario y si puedo os lo soluciono (y). Un saludo compañeros.
Actualizaciones de la comunidad
Totalmente gratis
8 comentarios
Muy bien explicado!
Hay que hacerlo cada 14 días esto?
Si te haces cuentas de correo con otro dominio, como por ejemplo Gmail, funciona igual y sin meter tarjeta de crédito.
Arrozpegao15/05/2019 06:22

Si te haces cuentas de correo con otro dominio, como por ejemplo Gmail, …Si te haces cuentas de correo con otro dominio, como por ejemplo Gmail, funciona igual y sin meter tarjeta de crédito.


Es obligatorio tener una tarjeta o paypal real ya que nos procesa un cobro real como si comprasemos un juego, si lo pruebas sin tarjeta nunca te va a dejar
Habiendo ofertas para pagar por un año menos de 50 euros, en tu cuenta principal, con multitud de juegos gratis y varias decenas con buenas ofertas, no merece la pena dedicar tiempo a estos rollos, sinceramente.
Supongo que depende de lo que consideremos que vale nuestro tiempo, claro.
rdelrioh16/05/2019 11:54

Habiendo ofertas para pagar por un año menos de 50 euros, en tu cuenta …Habiendo ofertas para pagar por un año menos de 50 euros, en tu cuenta principal, con multitud de juegos gratis y varias decenas con buenas ofertas, no merece la pena dedicar tiempo a estos rollos, sinceramente.Supongo que depende de lo que consideremos que vale nuestro tiempo, claro.


Allá tú, yo dejo esto porque hay gente que se gasta ese dinero pa luego jugar al online 3 días al año, yo solo quiero echar una mano, yo lo llevo haciendo ya años y no me arrepiento de nada, no sabes la cantidad de dinero que te ahorras ya que con ese dinero te puedes comprar un juego más que ese servicio que con los juegos de este mes son una risa.
andres_lm16/05/2019 12:09

Allá tú, yo dejo esto porque hay gente que se gasta ese dinero pa luego j …Allá tú, yo dejo esto porque hay gente que se gasta ese dinero pa luego jugar al online 3 días al año, yo solo quiero echar una mano, yo lo llevo haciendo ya años y no me arrepiento de nada, no sabes la cantidad de dinero que te ahorras ya que con ese dinero te puedes comprar un juego más que ese servicio que con los juegos de este mes son una risa.


Discúlpame, no era mi intención menospreciar. Sólo quería apuntar que en ocasiones, las molestias no compensan los beneficios.
Pero te doy toda la razón en que para aquellos que no juegan mucho online, esto puede ser interesante.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas