Hola, muy buenas a todos, hoy os vengo a explicar como tener el online de ps4 totalmente gratis sin gastar un céntimo. Os pongo esto en la sección del Foro de chollometro porque sé que hay mucha gente de consola y que solo busca el online gratis y no sabe cómo hacerlo. ¿Por qué hago esto? Porque quiero ayudar a la gente que se gasta 60 eurazos para solo tener el online en ps4, ya que a veces ponen juegos de
en el ps plus por un precio de 60 euros al que tú has pagado un "buen" servicio.
Me gustaría que este post no pase cómo si nada porque ayuda bastante y también por mi tiempo que empleo en este post. GRACIAS!
Antes de empezar necesitamos un requisito muy importante, debemos tener
TARJETA DE CRÉDITO REAL para realizar este paso,
AUNQUE, hay varios métodos con tutoriales en youtube que te explican como hacerlo con una tarjeta falsa y vincularlo a una cuenta totalmente nueva para después eliminar ese método de pago (este método no lo recomiendo mucho porque es más difícil de hacerlo aunque si es posible).
TODOS LOS MÉTODOS SON LEGALES NADIE TE VA A BANEAR PORQUE ES UNA OPCIÓN QUE ESTÁ DENTRO DE LA MISMA.** MÉTODO **
El método es hacerlo desde nuestra consola o en nuestro ordenador directamente:
- Primer paso: Nos creamos una cuenta totalmente nueva, le ponemos datos falsos y a la hora de crear nuestro email y contraseña tiene que ser en un correo temporal ya que solo la vamos a utilizar una sola vez (importante recordar el email y la contraseña que le pongamos) y el email tiene que ser creado en yopmail.com , os pongo un ejemplo me creo una cuenta llamada [email protected]yopmail.com y de contraseña la que querais.
- Segundo paso: Tenemos que verificar nuestro correo para luego poder vincular nuestra tarjeta o paypal. Nos vamos al yopmail meteis el correo que hayais puesto ([email protected]yopmail.com) y le dais a enter y confimais el correo de Sony.
- Tercer paso: Nos vamos a la store y en métodos de pago ponemos nuestra tarjeta o paypal real (SI TIENES TU PAYPAL O TARJETA O TU CUENTA PRINCIPAL U OTRA TIENES QUE ELIMINAR ESE MÉTODO DE PAGO DE ESA CUENTA PARA QUE TE DEJE METERLA EN LA CUENTA FALSA) una vez puesta nos vamos al buscador y pones 14 dias de prueba de ps plus, le damos a probar gratis y no nos cobraran nada.
- Cuarto paso (importante): Una vez hemos hecho la compra debemos irnos a métodos de pago y eliminar nuestro paypal o tarjeta de esa cuenta (antes nos pedirá la contraseña de la cuenta que nos hemos creado en yopmail) la ponemos y le dais a eliminar el método de pago para que no se os active la renovacion automatica del ps plus.
- Quinto y último paso: Disfruta del online gratis en tu cuenta principal, ah y si te gusta algun juego del plus lo activas con la cuenta del ps plus y lo juegas en tu cuenta normal, EZ .
Bueno eso fue todo, este método lo podeis repetir tantas veces como querais ya que es una opcion de nuevos usuarios y por eso yo ya no pago ni voy a pagar por un servicio de
, solo quiero el online gratis y ya está, sin gastarme 60 eurazos...
Espero que os haya servido y si os ha sido útil que se lo compartais a toda esa gente que juega en PS4 y se gasta un dineral para luego jugar 3 veces al año. Si teneis alguna duda dejar un comentario y si puedo os lo soluciono (y). Un saludo compañeros.
22 comentarios
Ordenados porAllá tú, yo dejo esto porque hay gente que se gasta ese dinero pa luego jugar al online 3 días al año, yo solo quiero echar una mano, yo lo llevo haciendo ya años y no me arrepiento de nada, no sabes la cantidad de dinero que te ahorras ya que con ese dinero te puedes comprar un juego más que ese servicio que con los juegos de este mes son una risa.
Cuando se te acabe el plus si
Es obligatorio tener una tarjeta o paypal real ya que nos procesa un cobro real como si comprasemos un juego, si lo pruebas sin tarjeta nunca te va a dejar
Supongo que depende de lo que consideremos que vale nuestro tiempo, claro.
Discúlpame, no era mi intención menospreciar. Sólo quería apuntar que en ocasiones, las molestias no compensan los beneficios.
Pero te doy toda la razón en que para aquellos que no juegan mucho online, esto puede ser interesante.
El plus solo está en con el icono del plus en la cuenta que lo hagas pero si luego juegas en otra cuenta es como si tuvieses el plus
Tengo la siguiente dudas:
1.si creó una cuenta plus por yopmail y vence 14 días después, los juegos descargos por plus me van a seguir funcionando en mi perfil normal?
2. Si tengo una perfil con yopmail y ya descargue 2 juegos mensuales, luego de unos meses puedo eliminar ese perfil y los juegos descargados por plus que juego en mi cuenta normal van. Seguir sirviendo? O si elimino el perfil elimino los juegos descargados mensualmente?
Gracias
1- no te tendras que crear otra cuenta
2- una vez pasado el plus los juegos ya no te sirven de nada a no ser que te crees otra cuenta con plus y lo actives desde esa
No toda la gente tiene porque ver el mismo contenido que tú, esto es por y para todos
Si lo de la tarjeta de crédito es de hace años no, lo siguiente. No has descubierto nada. Este método es el más usado de todos. Tu tampoco tienes en cuenta que mucha gente no tiene tarjeta de crédito, y le toca crearse cuentas de Canadá y esas historias.
Lo de Canadá lo van a quitar al final, bueno si no te gusta este post mejor ni comentes chato
No
no se puede