Guías de Identificación Omega

10
Publicado el 29 de abril
Colección de libros del grupo Guías del Naturalista, de Ediciones Omega.
Manuales de identificación de aves, mamíferos, conchas marinas, estrellas, caballos, árboles, rocas...
333926-rt4uj.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Puedes poner el enlace para que los ojee? Gracias
deux0529/04/2020 14:59

https://biologiaalinstanteoficial.blogspot.com/2020/04/manual-de-identificacion-ediciones.html?m=1Perdona...he intentado subir el "chollo" como cuatro veces...y me ha sido imposible...

Pues es un buen chollo, interesante y gratis.
foXio29/04/2020 15:02

Pues es un buen chollo, interesante y gratis.

Pues si te animas, es todo tuyo...como conseguiste acceder a él?...porque a mi no me aparece...
Editado por "deux05" 29 abr
deux0529/04/2020 15:03

Pues si te animas, es todo tuyo...como conseguiste acceder a él?...porque …Pues si te animas, es todo tuyo...como conseguiste acceder a él?...porque a mi no me aparece...

Cierto es que no deja abrirlo desde Google Drive. Tienes que pulsar y dejar pulsado sobre la imagen donde salen los libros, y cuando se habrá el menú, le das a "abrir en una pestaña nueva", y buala!
foXio29/04/2020 15:05

Cierto es que no deja abrirlo desde Google Drive. Tienes que pulsar y …Cierto es que no deja abrirlo desde Google Drive. Tienes que pulsar y dejar pulsado sobre la imagen donde salen los libros, y cuando se habrá el menú, le das a "abrir en una pestaña nueva", y buala!

La descarga si...incluso en los 3 puntos hay un apartado que pone descargar...me refiero a cono accediste a este enlace en chollometro??? Porque no me ha dejado publicarlo...
deux0529/04/2020 15:06

La descarga si...incluso en los 3 puntos hay un apartado que pone … La descarga si...incluso en los 3 puntos hay un apartado que pone descargar...me refiero a cono accediste a este enlace en chollometro??? Porque no me ha dejado publicarlo...

No deja publicarlo, porque se supone que ya está publicado. Yo no lo habia visto,así que gracias x todo
foXio29/04/2020 15:09

No deja publicarlo, porque se supone que ya está publicado. Yo no lo habia …No deja publicarlo, porque se supone que ya está publicado. Yo no lo habia visto,así que gracias x todo

Entró desde el foro de discusión, he buscado esto y no lo encuentro, no entiendo porque no te deja publicarlo
foXio29/04/2020 15:12

Entró desde el foro de discusión, he buscado esto y no lo encuentro, no e … Entró desde el foro de discusión, he buscado esto y no lo encuentro, no entiendo porque no te deja publicarlo

Es una cosa muy rara...yo ya lo dejo por perdido...al menos ha cumplido ennparte su misión..jajajjajaja llegó a ti!! Un saludo 👋
Publica un comentario
@
    Texto

Temas