Hablemos de portátiles (ayuda)

5
Publicado el 14 de marzo
Llevo un tiempo buscando un portátil y no me decido. Mi madre me ha encomendado la difícil tarea de buscarle uno nuevo.

Un poco de información:

- El uso será principalmente para editar fotografía, labores de ofimática (trabaja dando clases) y entretenimiento (ver películas pero no jugar)

-Tiene que ser algo potente (Que no se quede corto para la edición)

- Buena pantalla.

- Que no sea muy ruidoso, pesado o la batería le dure 1 hora.

- Que envejezca bien.

- Presupuesto maximo 700€ (+/-50€)

Agradecería muchísimo vuestra ayuda y como es de buen nacido ser agradecido (y veo que a veces no se dan ni las gracias) ganareis un fiel suscriptor que estará atento de todos vuestros chollos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
La verdad es que recomendaciones de portátiles de suelen pedir dos o tres al día, ¿Ninguna te pareció útil?

Sí lo más gordo que vas a hacer es tocar fotos, mirar los requisitos del programa ayuda a limitar los infinitos resultados.

Buena pantalla es decir buenos días. Según para quien serán o no serán. ¿Qué entiendes por buena pantalla? ¿Brillo, fidelidad de color, tamaño, definición...?y ojo, si quieres de todo, eso no vale 700€.

El ruido depende mucho del esfuerzo solicitado y de la ventilación que se le permite alrededor. En general los portátiles modernos suelen ser bastante silenciosos.

La batería también depende del uso. Pero lo normal es que dure varias horas a no ser que se busque específicamente mucha batería.

Por lo demás, entiendo que cualquiera de los portátiles aquí presentados con i5 o Ryzen y 8 Gbs de RAM sirven perfectamente para lo que pides en un uso amateur de fotografía con algún programa básico.
ferrol14/03/2020 16:06

La verdad es que recomendaciones de portátiles de suelen pedir dos o tres …La verdad es que recomendaciones de portátiles de suelen pedir dos o tres al día, ¿Ninguna te pareció útil?Sí lo más gordo que vas a hacer es tocar fotos, mirar los requisitos del programa ayuda a limitar los infinitos resultados.Buena pantalla es decir buenos días. Según para quien serán o no serán. ¿Qué entiendes por buena pantalla? ¿Brillo, fidelidad de color, tamaño, definición...?y ojo, si quieres de todo, eso no vale 700€.El ruido depende mucho del esfuerzo solicitado y de la ventilación que se le permite alrededor. En general los portátiles modernos suelen ser bastante silenciosos. La batería también depende del uso. Pero lo normal es que dure varias horas a no ser que se busque específicamente mucha batería.Por lo demás, entiendo que cualquiera de los portátiles aquí presentados con i5 o Ryzen y 8 Gbs de RAM sirven perfectamente para lo que pides en un uso amateur de fotografía con algún programa básico.

Ninguna me pareció útil, si no, no pediría recomendación.

Por buena pantalla entiendo full HD, y mínimo IPS. Es decir, huir de los portátiles con pantallas de mierda en los que se omite este dato y luego... Sorpresa. Es decir una pantalla conforme a mi presupuesto.

Los requisitos del programa te marca mínimos, pero no quiere decir que tras las actualizaciones este rendimiento baje y empiecen los problemas. Alguien que utilice estos programas sabrá mejor que nadie que modelo le viene mejor o cuales tengo que evitar.

Los procesadores de décima generación son un lío para mi, y los aquí presentados pueden venir en portátiles que no cumplen algún de los requisitos, o se puede haber escapado alguno. O llevo tanto lío en la cabeza que me es imposible buscar en cada tema o cada chollo la recomendación.

La gracia para el que me ayudará es que me acababa de llegar una invitación para el tan deseado forocoches y me imaginaba que hay bastante chollistas que entienden de esto y además la necesitaban.

Pero al final parece que jode abrir temas preguntando o que es imposible no contestar sin meter la pullita.

Gracias por tu ayuda. Estaré atento a los nuevos chollos A ver si algo me cuadra. Doy el tema por cerrado.
Los nuevos Ryzen para portátiles pintan destrozar a los intel de 10a gen por rendimiento y consumo (son los de bajo TDP y acaban en XXXXU).
Santy14/03/2020 20:39

Ninguna me pareció útil, si no, no pediría recomendación. Por buena pan …Ninguna me pareció útil, si no, no pediría recomendación. Por buena pantalla entiendo full HD, y mínimo IPS.

Lo cierto es que si ninguna te pareció útil, y ninguna de acercó, es difícil recomendar nada, puesto que se recomienda mucho y muy seguido.

Efectivamente, para un trabajo amateur sobre una foto, con que sea una pantalla fullHD supongo que será suficiente. El resto de parámetros, brillo, fidelidad de color, tamaño... Son importantes para un trabajo más serio.

Los requisitos del programa te marca mínimos, pero no quiere decir que …Los requisitos del programa te marca mínimos, pero no quiere decir que tras las actualizaciones este rendimiento baje y empiecen los problemas. Alguien que utilice estos programas sabrá mejor que nadie que modelo le viene mejor o cuales tengo que evitar.

Supongo que tú mismo o tú madre utilizais el programa de fotos, de ahí que lo nombres. Tú o tú madre sabeis que requisitos tiene y cuáles son los mínimos necesarios.

Los procesadores de décima generación son un lío para mi, y los aquí pre …Los procesadores de décima generación son un lío para mi, y los aquí presentados pueden venir en portátiles que no cumplen algún de los requisitos, o se puede haber escapado alguno. O llevo tanto lío en la cabeza que me es imposible buscar en cada tema o cada chollo la recomendación.

Cada vez lo veo más fácil, miras los requisitos recomendados (no los mínimos) del programa más potente que uses, le sumas una pantalla fullHD y ya tienes la mitad del problema resuelto.

La gracia para el que me ayudará es que me acababa de llegar una …La gracia para el que me ayudará es que me acababa de llegar una invitación para el tan deseado forocoches y me imaginaba que hay bastante chollistas que entienden de esto y además la necesitaban.

Con éste comentario me ha surgido la duda de si la recomendación que obtengas será o no mejor en función del premio que le des al recomendador. Ni idea.

Pero al final parece que jode abrir temas preguntando o que es imposible …Pero al final parece que jode abrir temas preguntando o que es imposible no contestar sin meter la pullita. Gracias por tu ayuda. Estaré atento a los nuevos chollos A ver si algo me cuadra. Doy el tema por cerrado.

Al final parece que o le dices a alguien "compra esto" o te lo toman a mal. Lo cierto es que para definir lo que se necesita entre una infinitud de posibilidades, se debe establecer una conversación, lo cual implica una idea muy clara de lo que se quiere, y una búsqueda previa, y posibilidad de mostrar ésos resultados infructuosos previos para compararlos con los aportes de la comunidad.
Potente ligero bonito y con buena pantalla, ideal para el trabajo que realizará tu madre. pccomponentes.com/asu…-14
Publica un comentario
@
    Texto

Temas