Hablemos del portátil gaming Asus de TiendasigloXXI

57
Publicado el 03 de diciembre
Venimos aquí de este chollo:
chollometro.com/ofe…028

Para opinar y hacer seguimiento los que lo hemos comprado.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

57 comentarios
Veamos lo que ocurrira
yo he sacado pantallazo por lo menos para poner reclamacion, al principio pense iba a ser real, despues del fallo recurrente de ponerlo en stock de vez en cuando, mañana nos cancelaran seguro
Hay motivos para rayarse habiendo pagado con Paypal? jaja
Me huele a fallo de precio o algo
Nos cancelaran 100x100
A mí me apareció derrepente de Amazon
Vamos aportando datos gente.
Yo lo he pillado a las 20:02 hora del correo de pago por PayPal.

No tengo correo de la tienda ni al crear la cuenta ni al hacer el pedido.
Intente pagar 2 veces con tarjeta y daba error.
Ya que pegaban el sablazo de comisión de PayPal dije va, ya que estamos, elijamos el envío express, el más caro de 7,95 de envío en 1-3 días laborables. Así salgo de dudas está misma semana.

Añadir el pantallazo del área de clientes en pedidos y así verificamos cuántos somos por aquí

2224304-zlIE0.jpg
Yo lo que veo es que desde que bajo a 581 ha seguido este ritmo

581 hasta que se agota > sube a 1002 con stock > baja a 581 hasta que se agota > sube a 1002 con stock.....

Así que bajara de nuevo con stock y 5 o 7 unidades. Huele muy muy raro.

Eso sí, por mucha comisión de PayPal la orden de devolucion la hace el vendedor a través de PayPal por el total, incluida comisión y envío si no envía nada y alegan cualquier cosa.
Editado por "JoseAntonio_deSoto" 03 dic
A ver que pasa si hay suerte bien y si no a esperar la devolución.
Aportando mi granito
2224357-4mvqP.jpg
Pagando con Amazon con tarjeta supongo que sí se cancela me devuelven el dinero
Peifu_Wu03/12/2019 20:48

Pagando con Amazon con tarjeta supongo que sí se cancela me devuelven el …Pagando con Amazon con tarjeta supongo que sí se cancela me devuelven el dinero

Tu pedido ha sido a la misma tienda a través de Amazon,no?
Que importe?

Con la garantía de la A a la Z no hay ningún problema, después del 11 de diciembre les reclamas que no lo has recibido si se da el caso y te lo reintegran.
Va gracias,si es de la misma Amazon por 745€,hay truco porque te sale a 999€ si miras el anuncio pero si le das a favoritos y después en la lista de favoritos te sale a 745
Han puesto 10 de nuevo a 581, esto no es serio, les están hackeando seguro
JoseAntonio_deSoto03/12/2019 21:03

Han puesto 10 de nuevo a 581, esto no es serio, les están hackeando seguro

Me da que es una venganza de un ex empleado
Peifu_Wu03/12/2019 21:09

Me da que es una venganza de un ex empleado

Si, huele muy raro, ya veremos si sirven al menos el stock que tuviesen en orden.
Ahora sale 581 la web es fiable?
La gracia
ROBERTO_MATEOPICADO03/12/2019 21:15

Ahora sale 581 la web es fiable?

Tu has comprado ahí alguna vez? Pues yo tampoco Hulio... Pero por probar, total estamos a primeros de mes y hasta el 21 que se cierra la tarjeta hay tiempo de sobra. Pide envío express y esta semana sales de dudas
JoseAntonio_deSoto03/12/2019 21:19

Tu has comprado ahí alguna vez? Pues yo tampoco Hulio... Pero por …Tu has comprado ahí alguna vez? Pues yo tampoco Hulio... Pero por probar, total estamos a primeros de mes y hasta el 21 que se cierra la tarjeta hay tiempo de sobra. Pide envío express y esta semana sales de dudas

Lo dicho yo también e hecho eso
Aunque lo compre para las 4de está tarde
2224684-Tk92d.jpg

Pillado contra reembolso
Fijo que nunca vendrá el repartidor
Me han respondido a un mensaje no sé que pensar
Peifu_Wu03/12/2019 21:45

Que te han respondido?
Peifu_Wu03/12/2019 21:45

Captura plis
Les pregunté si podía cambiar de dirección
2224942-lSuED.jpg
Jajaja
Se supone que me llegó pa las 5
Os habéis fijado que tienen al mismo precio el modelo de 17 pulgadas y 16 de ram que el modelo de 15 y 8 de RAM como el del chollo o fallo pero con Windows 10....?

No tiene lógica ninguna lo de esta tienda pero luego tienen valoraciones buenas en internet y es cierto que son como la tienda de un diario digital...

Yo también tenía dudas de Costomovil en un chollo que me pasaron y llego al día siguiente. Pero era una promo con un código activado por ellos, esto desde luego es raro.

Recordar una cosa importante. No se les llama ni se les manda ningún mail en estos casos. Se espera tranquilamente y que sea lo que Dios quiera.
JoseAntonio_deSoto03/12/2019 22:33

Os habéis fijado que tienen al mismo precio el modelo de 17 pulgadas y 16 …Os habéis fijado que tienen al mismo precio el modelo de 17 pulgadas y 16 de ram que el modelo de 15 y 8 de RAM como el del chollo o fallo pero con Windows 10....?No tiene lógica ninguna lo de esta tienda pero luego tienen valoraciones buenas en internet y es cierto que son como la tienda de un diario digital...Yo también tenía dudas de Costomovil en un chollo que me pasaron y llego al día siguiente. Pero era una promo con un código activado por ellos, esto desde luego es raro.Recordar una cosa importante. No se les llama ni se les manda ningún mail en estos casos. Se espera tranquilamente y que sea lo que Dios quiera.

Puta vida soy budista mi Dios quiere que sufra
2226605-lyhQN.jpg
Peifu_Wu04/12/2019 11:09

Me da que han empezado a cancelar pedidos

Hasta que no hagan algo cabeza fría, rezar y no llamarles ni escribirles, porque al que llame es al primero que le van a cancelar. Tengamos fe.
JoseAntonio_deSoto04/12/2019 11:26

Hasta que no hagan algo cabeza fría, rezar y no llamarles ni escribirles, …Hasta que no hagan algo cabeza fría, rezar y no llamarles ni escribirles, porque al que llame es al primero que le van a cancelar. Tengamos fe.

Jajaja joder parece que estamos jugando la Champions
Nos vamos todos en el 93 chicos no quiero bajones apuramos hasta el descuento
Dariokb1104/12/2019 11:38

Jajaja joder parece que estamos jugando la ChampionsNos vamos todos en el …Jajaja joder parece que estamos jugando la ChampionsNos vamos todos en el 93 chicos no quiero bajones apuramos hasta el descuento

Esta claro, podemos meter un golazo en el 93 o que nos eliminen cruelmente y morir abogados en la orilla pero hay que intentarlo, hasta el rabo todo es toro jajajajaja.
Yo lo pille a 580 y dudo que me llegue por ese precio, me encantaria poder llamar y aclararlo todo y sino lo compro por 730... esta final de la champions esta muy tensa, yo creo que acaba en penaltis
Yo espero hasta el noventayramos
Venga esperemos que metamos un gol a lo rata
Yo lo pille en amazon a 620€, esperemos que no lo cancelen, aunque tengo experiencia gracias a Forocoches en otros errores de páginas web en el precio de un producto y al final cancelan.
Reembolsado nos acaban de remontar como el Liverpool
Siguen apareciendo stock
Ponen que hay 13 unidades
Reclamación y opiniones negativas a saco... Por lo menos explicaciones y educación.
Nada, reembolsado a PayPal sin dar explicaciones.
Pero y a 703 sigue siendo un muy buen precio, 300 euros menos que el mejor precio no se. Visto lo visto lo mejor es penalizarles, no darles mi dinero.
JoseAntonio_deSoto04/12/2019 14:54

Nada, reembolsado a PayPal sin dar explicaciones.

Ami aun no pero será en las próximas horas que me cancelen
Solo yo o os unis y a poner feedback lo de atención al consumidor
Peifu_Wu04/12/2019 15:33

Solo yo o os unis y a poner feedback lo de atención al consumidor

Yo también
Dios mío mirad esto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas