Hacer Jailbreak ipad

6
Publicado el 24 de septiembre
buenas, tengo un iPad 4 antiguo y me he quedado en la versión 9 (creo) y aunque lo uso mucho, cuando quiero probar algún juego, no puedo porque no es compatible, y estamos hablando de juegos básicos.

un amigo me habló de realizar un Jailbreak a la Tablet y que no era muy difícil, alguien me informa sobre como hacerlo y que ventajas tiene? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si los juegos no soportan tu versión de IOS porque es antigua, poco puedes hacer, y de poco te sirve hacerle jailbreak, yo tengo un iPad antiguo y no vale ni para ver webs (se cierra el navegador Safari).

Mira la versión de iOS que tienes y te ayudo con el jailbreak, es bajarte un programa, enchufas el iPad en modo recovery, y le das a jailbreak.

Quizá este ha día de hoy más fácil aún.

Un saludo
Pues mira, la versión es 10.3.3 (14G60) pensé que sería la 9, y no hay manera de jugar a muchos juegos. Se puede hacer Jailbreak a esa versión?

El 6 vuelvo a mi casa, así que ese día o el siguiente le meto caña, tiene más pro que contras?
Lipari24/09/2019 22:54

Pues mira, la versión es 10.3.3 (14G60) pensé que sería la 9, y no hay ma …Pues mira, la versión es 10.3.3 (14G60) pensé que sería la 9, y no hay manera de jugar a muchos juegos. Se puede hacer Jailbreak a esa versión? El 6 vuelvo a mi casa, así que ese día o el siguiente le meto caña, tiene más pro que contras?

Por eso te decía lo de mirar el iOS. yo le veo solo pros, ya que tienes todas las apps gratis. Y otras mejoras que incluye Cydia.

Los contras, que instalas aplicaciones o juegos sin pagarlos.

Es mejor ser libre y poder probar, ganas en conocimiento.
Jaja lo malo son los 16 gb de memoria pero bueno, y es fácil instalarlo? Algo de conocimientos informáticos tengo(hice ciclo superior de informática) pero no me he puesto con el tema de Jailbreak
Lipari24/09/2019 23:01

Jaja lo malo son los 16 gb de memoria pero bueno, y es fácil instalarlo? …Jaja lo malo son los 16 gb de memoria pero bueno, y es fácil instalarlo? Algo de conocimientos informáticos tengo(hice ciclo superior de informática) pero no me he puesto con el tema de Jailbreak

Super facil , ya me diras
Publica un comentario
@
    Texto

Temas