Halloween en Chollómetro [2019]

19
Actualizado oct 26.º (Publicado oct 23.º)
Truco o trato
Este Halloween prepárate porque algo realmente terrorífico va a suceder en Chollometro...
Tic, tac.
1 de noviembre, 12:00h
¿Preparado?

DESAFÍO DE CHOLLOMETRO

Portal para introducir las soluciones
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

19 comentarios
Los renos vuelven para comernos?
Qué es?? Que es??
pretendeis mantenernos en vilo hasta el dia uno y que luego, al darle, nos aparezca samara?
sergios.betas23/10/2019 12:44

Los renos vuelven para comernos?

Otra vez a soñar con los renos 🦌
Soy el único que piensa que hay algo escondido ahí??
Charlywtp23/10/2019 15:29

Soy el único que piensa que hay algo escondido ahí??

En el código no he visto nada
ChicaMala23/10/2019 14:11

pretendeis mantenernos en vilo hasta el dia uno y que luego, al darle, nos …pretendeis mantenernos en vilo hasta el dia uno y que luego, al darle, nos aparezca samara?

¿samara? (perdona mi ignorancia...)
Samara es ... Samara Morgan

1947264-N61ql.jpg

Por si pese a gif sigues teniendo curiosidad sobre ella ... te dire que es un personaje maligno y una chicamala de la pelicula "The ring" en su version americana
ChicaMala23/10/2019 16:09

Samara es ... Samara Morgan[Imagen] Por si pese a gif sigues teniendo …Samara es ... Samara Morgan[Imagen] Por si pese a gif sigues teniendo curiosidad sobre ella ... te dire que es un personaje maligno y una chicamala de la pelicula "The ring" en su version americana

Ah, ok, no sabía que se llamaba así... Yo es que soy más de chicas buenas
Se viene perder la tarde... no se sabe si actualizando pestañas o resolviendo ecuaciones ocultas en códigos QR en hilos especiales... A ver de que va este evento
Aprovechando el post de halloween .. deciros que si necesitais musica ambiental de ese tipo para poner el video que algunos descargamos de un chollo reciente o para que vuestra fiesta de halloween de un poco mas de miedete .. descargueis algun cd de nox arcana

os dejo un video para que sepais de qué se trata mas o menos y el porqué es perfecto para ambientar estas fechas si lo necesitais .. creo que sobrará si lo escuchais

Perdon por el off topic .. Seguimos con la duda de qué nos espera el dia 1
ChicaMala23/10/2019 22:57

Aprovechando el post de halloween .. deciros que si necesitais musica …Aprovechando el post de halloween .. deciros que si necesitais musica ambiental de ese tipo para poner el video que algunos descargamos de un chollo reciente o para que vuestra fiesta de halloween de un poco mas de miedete .. descargueis algun cd de nox arcana os dejo un video para que sepais de qué se trata mas o menos y el porqué es perfecto para ambientar estas fechas si lo necesitais .. creo que sobrará si lo escuchais [Video] Perdon por el off topic .. Seguimos con la duda de qué nos espera el dia 1

Jo... qué ganas me han dado de jugar a Vampiro: La mascarada otra vez... Sólo con esta gente ya tendría la ambientación musical de las partidas
Son los renos
ChicaMala23/10/2019 22:57

Aprovechando el post de halloween .. deciros que si necesitais musica …Aprovechando el post de halloween .. deciros que si necesitais musica ambiental de ese tipo para poner el video que algunos descargamos de un chollo reciente o para que vuestra fiesta de halloween de un poco mas de miedete .. descargueis algun cd de nox arcana os dejo un video para que sepais de qué se trata mas o menos y el porqué es perfecto para ambientar estas fechas si lo necesitais .. creo que sobrará si lo escuchais [Video] Perdon por el off topic .. Seguimos con la duda de qué nos espera el dia 1

Pasa enlace de ese chollo, pls
ChicaMala27/10/2019 13:45

Ahi lo tienes …Ahi lo tienes https://www.chollometro.com/ofertas/atmosfx-video-proyecciondecoracion-para-halloween-gratis-208823

Gracias!!
Podrían regalar unas pegatinas o algo también. Cuando las dieron me quedé sin ellas y aún hay gente a las que nos gustan las cosas tangibles.
1 de noviembre, 12:00h
Publica un comentario
@
    Texto

Temas