Harry Potter At Home :: Varias celebridades nos Leerán el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal de JK Rowling

2
Publicado el 06 de mayo
Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal / piedra filosofal, como parte de "Harry Potter At Home".

337569.jpg
Daniel será el primero de muchos colaboradores que leerán el primer libro de Harry Potter. Puedes ver los futuros contribuyentes aquí.


Escuchar Chapter One: 'The Boy Who Lived'By J.K. Rowling
Actualizaciones de la comunidad
Spotify y la escritora británica JK Rowling anunciaron el martes la difusión gratuita en capítulos semanales del primer libro de la exitosa serie "Harry Potter" narrado en inglés por celebridades.

Para ayudar a los niños -y quizás a muchos adultos- a lidiar con el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, Daniel Radcliffe, el actor que tuvo el papel del querido personaje brujo en las películas de la serie, puso la voz al primer capítulo de la novela, "Harry Potter y la piedra filosofal".

Otros famosos como el futbolista David Beckham y los actores Stephen Fry y Dakota Fanning estarán a cargo de leer los próximos capítulos.

Una versión audio del libro ya está disponible gratuitamente en la plataforma Audible de Amazon, narrada enteramente por Fry.

La novela también está disponible en la plataforma en español, francés, italiano, alemán y japonés.

Los editores de la serie también han flexibilizado de manera temporaria las restricciones de licencia para permitir que los profesores lean los libros de "Harry Potter" a estudiantes durante las clases en línea.
No cualquiera leerá las páginas de la primera novela fantástica de J.K.Rowling. Lo harán famosas personalidades que colaboran con la iniciativa, comenzando por el mismo Daniel Radcliffe, quien ha leído el primer capítulo de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Podéis ver el vídeo en este enlace


wizardingworld.com/col…ome
Harry Potter at home propone una iniciativa en la que varios famosos (de los que reconoceréis a muchos de las películas) leerían el primer libro: Harry Potter y la Piedra Fisosofal. El primer capitulo ha sido leído por Daniel Radcliffe, nuestro más amado Harry Potter.

Si no lo deseas puedes escucharlo sin registrarte, pero si lo haces te avisarán de los próximos capítulos, así como de noticias.
Por supuesto en inglés, pero es maravillosa esta oportunidad para escucharlos.

Espero que disfrutéis este primer capitulo, poco a poco irán llegando todos a través de la página wizardingworl.
Gracias, un saludo a todos.

338692-oJd6A.jpg
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Rechonchete un link para llegar a ello no hay?
Un enlace porfaaaaa
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas