Harry Potter: Wizards Unite

2
Publicado el 13 de marzo
  • Si te registras previamente, es posible que te invitemos al programa de acceso beta de este juego138003.jpg
  • Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada (RA) para móviles inspirado en el Wizarding World y que lleva la magia a las manos de jugadores de todo el mundo.

    Harry Potter: Wizards Unite, publicado y desarrollado en colaboración entre Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, es parte de Portkey Games, la marca dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias del mundo mágico para móviles, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Pre-registrate ahora!

    En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores se pondrán en el papel de un nuevo recluta de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad. Los jugadores podrán explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos en su viaje.

    Características:138003.jpg
    Exploración en el mundo real: Los jugadores encontrarán una gran variedad de ubicaciones mágicas en su mapa a medida que exploren el mundo real, tales como tabernas, invernaderos, fortalezas y rastros mágicos, en los que los jugadores podrán activar encuentros específicos.

    Misterios: El profundo arco narrativo llevará a los jugadores a resolver diversos misterios, entre ellos la causa de la Calamidad.

    Lanzamiento de hechizos y encuentros avanzados en RA: Los rastros mágicos activarán detallados encuentros en 3D y en una avanzada RA de 360 grados, en los que los jugadores tendrán que lanzar varios hechizos (dibujando un glifo en la pantalla).

    Desafíos mágicos: Los desafíos multijugador simultáneos en las fortalezas del mapa ofrecerán una completa experiencia RPG, con campos de batalla compartidos, encuentros de combate y efectos que influirán a todo el grupo.

    Profesiones: Los jugadores se podrán especializar en diferentes profesiones: auror, magizoólogo o profesor. Los jugadores de diferentes profesiones tendrán incentivos para colaborar entre ellos y completar los desafíos mágicos y así desbloquear contenido exclusivo.

    Portales: Al descubrir y activar portales, los jugadores revelarán una experiencia inmersiva similar a la RV, en la que se transportarán para explorar diferentes ubicaciones míticas del Mundo Mágico.

    Elaboración de pociones: Los jugadores podrán recoger ingredientes en los invernaderos del mapa durante diversas condiciones climatológicas, para preparar diferentes pociones que mejorarán su juego.138003.jpg
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Muchas gracias por la info
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas