Hasta 10000€ Denunciando Software Ilegal

12
Publicado el 24 de septiembre
4 DE CADA 10 PROGRAMAS EN ESPAÑA SON ILEGALES.

LA DENUNCIA ES CONFIDENCIAL.

Cálculo de recompensa
Se ofrece una recompensa de hasta € 10,000 por cada denuncia que la BSA culmine con éxito por sentencia firme o acuerdo transaccional. La recompensa se valora en un 10% de la indemnización por daños y perjuicios establecida, hasta un máximo de € 10.000. Si desea solicitar esta recompensa, deberá proporcionarnos su nombre y datos de contacto. La confidencialidad está asegurada en todo momento

reporting-emea.bsa.org/r/r…-gb
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Como empiecen los comentarios va a haber que ponerse un traje antiradiación para leerlos
Sí la máxima indemnización por daños y perjuicios según dices en la ley es de 10.000€ y la recompensa que dan es del 10% serían máximo 1.000€ no 10.000.
Click bait o engaño por que no puede ser que tanto en el título como en la primera frase te hayas equivocado y pongas 10 mil cuando son solo 1000€, un error vale, 2 ya se ve el plumero...
Editado por "antonio.calmaestra" 25 sep
antonio.calmaestra25/09/2019 20:26

Sí la máxima indemnización por daños y perjuicios según dices en la ley es …Sí la máxima indemnización por daños y perjuicios según dices en la ley es de 10.000€ y la recompensa que dan es del 10% serían máximo 1.000€ no 10.000. Click bait o engaño por que no puede ser que tanto en el título como en la primera frase te hayas equivocado y pongas 10 mil cuando son solo 1000€, un error vale, 2 ya se ve el plumero...

Entiendo que es un 10% del total siempre y cuando no ascienda a más de 10.000€.
Si la denuncia es de 50Mil tu ganas 5Mil
Si la denuncia es de 100Mil, tu ganas 10Mil
Si la denuncia es de 2 Millones tu ganas 10Mil

No es mala cosa, no
Lo que nunca suele decir, es lo que suele pasar y es que lleguen a un acuerdo las partes. La compañía de soft retira la denuncia siempre y cuando la empresa infractora compre esas (o más licencias). Y tu te comes los mocos
Powa_26/09/2019 15:21

Lo que nunca suele decir, es lo que suele pasar y es que lleguen a un …Lo que nunca suele decir, es lo que suele pasar y es que lleguen a un acuerdo las partes. La compañía de soft retira la denuncia siempre y cuando la empresa infractora compre esas (o más licencias). Y tu te comes los mocos

Disiento. Donde indica el "10% del valor de la sentencia o acuerdo transaccional" también incluye acuerdos y no necesariamente sólo condenas judiciales.

En todo caso, el que denuncia lo debe hacer por una responsabilidad moral más que por cobrar algo, o mucho, al cabo de bastantes años.
Ya hay que ser mala persona para denunciar a alguien por uso de programas ilegales, pensando que si sabes que usa programas ilegales, es amigo tuyo, compañero de trabajo, etc... Muy poca vergüenza hay que tener para denunciar a alguien por 4 perras
Nexus26/09/2019 19:32

Ya hay que ser mala persona para denunciar a alguien por uso de programas …Ya hay que ser mala persona para denunciar a alguien por uso de programas ilegales, pensando que si sabes que usa programas ilegales, es amigo tuyo, compañero de trabajo, etc... Muy poca vergüenza hay que tener para denunciar a alguien por 4 perras

Aunque es igual de ilegal, moralmente no es lo mismo alguien que lo usa para uso doméstico y personal, por ejemplo un Windows, o un photoshop para retocar las fotos de sus vacaciones, o un office para redactar el acta de la junta de vecinos, que una empresa que paga una licencia de por ejemplo Autocad, y usa 10, y donde efectivamente extrae un beneficio económico.
Y aunque sea un colega que haya montado su empresa con una oficinilla. O te imaginas una persona que se acaba de sacar el permiso de camión, y acaba robándole el camión a una empresa, porque tiene que empezar y no le llega para el vehículo .... No se, seria algo así
Editado por "Powa_" 27 sep
Nexus26/09/2019 19:32

Muy poca vergüenza hay que tener para denunciar a alguien por 4 perras

Lo que hay que tener es mucha cara para aprovecharse del esfuerzo de un creador y no pagar ni una perra. Al infierno de la cárcel y multa gorda el que piratee.
ferrol27/09/2019 23:09

Lo que hay que tener es mucha cara para aprovecharse del esfuerzo de un …Lo que hay que tener es mucha cara para aprovecharse del esfuerzo de un creador y no pagar ni una perra. Al infierno de la cárcel y multa gorda el que piratee.

No te digo que no, pero este post incentiva a que se haga por la recompensa. Igualmente, es tan facil piratear un programa, serie, consola, lo que sea, hoy en día que hasta un niño podría hacerlo. Yo creo que los fabricantes deberían de poner de su parte en mejorar su seguridad también.
Nexus28/09/2019 09:30

Yo creo que los fabricantes deberían de poner de su parte en mejorar su …Yo creo que los fabricantes deberían de poner de su parte en mejorar su seguridad también.

Yo creo que el que piratea sabe que lo que hace no está bien y que perjudica a mucha gente, y que si aún sabiéndolo lo hace, da igual la seguridad que le pongan los fabricantes, porque el que es mala persona lo es con seguridad del fabricante y sin ella.
Cárcel y multa gorda para él.
ferrol28/09/2019 10:01

Yo creo que el que piratea sabe que lo que hace no está bien y que …Yo creo que el que piratea sabe que lo que hace no está bien y que perjudica a mucha gente, y que si aún sabiéndolo lo hace, da igual la seguridad que le pongan los fabricantes, porque el que es mala persona lo es con seguridad del fabricante y sin ella.Cárcel y multa gorda para él.

Y no lo hacen por demostrar sus conocimientos, básicamente puro ego? . Luego si los contratan y tal pues eso que les ayuda a engordar su egocentrismo....
Powa_28/09/2019 10:37

Y no lo hacen por demostrar sus conocimientos, básicamente puro ego?

¿Cuál es el ego del oficinista que va a trabajar ocho horas todos los días?

El que hackea un juego/programa/servicio web es generalmente un chino o ruso contratado/obligado por una Mafia que trabaja en un sótano con otros "expertos" que cobran una mierda y que sabe que su trabajo sirve para beneficio de esa mafia.

¿Qué ego hay ahí?
Editado por "ferrol" 28 sep
Publica un comentario
@
    Texto

Temas