Hasta 300 euros gratis por ser donante de heces [MICROBIOMA.ORG]

8
Publicado el 07 de julio
Si eres una persona joven (< 30) y con una salud extraordinariamente buena puedes ganar de 30 a 300 euros al mes siendo donantes de microbiota (Heces) en microbioma.org, que es el principal banco de donantes de heces. Repito tras leer requisitos hay que estar muy sano y en forma, deportista con buen rendimiento, comer bien y nada de grasa abdominal para que te puedan considerar.

Mandan pasar revisión médica si te seleccionan asi que no merece la pena mentir, aparte de que es para fines terapéuticos y podria crear problemas a otra persona si estas enfermo. No piden datos personales, solo un email y un numero de movil para contactar. Han pillado a mi hermano y pagan, lo unico que hay que dejar un botecito todos los días en un clínica o donde te manden.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
No creo que nadie vaya a escribir algo como "Gracias, ya me he apuntado para vender mis heces" o algo así pero esa bien conocer este tipo de cosas
Gracias
Hank_Scorpio07/07/2019 18:56

No creo que nadie vaya a escribir algo como "Gracias, ya me he apuntado …No creo que nadie vaya a escribir algo como "Gracias, ya me he apuntado para vender mis heces" o algo así pero esa bien conocer este tipo de cosasGracias

Lo he puesto como chollo no se porque sale cmo tema en el foro???
valkirium07/07/2019 19:06

Lo he puesto como chollo no se porque sale cmo tema en el foro???

Pues porque no es un chollo, es más bien informacion
Es un trabajo de MIERDA, ja ja ja.
Pero una muy buena forma de conseguir ingresos haciendo bien poco.

Supongo q habrá q depurar la tecnica para meter el mojón en la bolsa zip, sacarle el aire. Meterla en otra bolsa y "almacenarlo" en algún sitio para que no apeste mucho hasta la visita a la clínica.
Editado por "Elmismoquevisteycalza" 08 jul
Lo que desde luego no puede negarse es que es un trabajo vocacional. El típico curro que harías igual aunque no te pagasen.
Vamos que te lo pide el cuerpo.
Si os enteráis de algún sitio con requisitos menos exigentes compartid please. Yo soy un profesional en este campo y puedo aportar mi portfolio y muestras de trabajos anteriores.
Elmismoquevisteycalza08/07/2019 01:06

Si os enteráis de algún sitio con requisitos menos exigentes compartid p …Si os enteráis de algún sitio con requisitos menos exigentes compartid please. Yo soy un profesional en este campo y puedo aportar mi portfolio y muestras de trabajos anteriores.

Me da que la gracia esta en la exigencia, sino no pagarian, digo yo, a mi no me cogieron ni a ningun amigo, solo a mi hermano que es el sanote de toda la familia.
Se requiere experiencia previa? Alguna titulacion minima?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas