Hasta 75 euros gratis para hacer compras en Salamanca

Publicado 10 nov 2021
El Ayuntamiento de Salamanca lanza a partir de este martes los ‘Bonos Navidad’, una nueva campaña para reforzar el consumo en el comercio minorista local y que se sustancia de la siguiente manera: los usuarios de la tarjeta ‘Activa Salamanca’
recibirán automáticamente un importe extra de 25 euros por cada 50 euros gastados en compras acumuladas en los establecimientos adheridos al programa, siendo posible obtener hasta un máximo de tres bonos por persona.

Con esta idea, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica a cuyo frente se encuentra Juan José Sánchez, pretende impulsar el consumo en el pequeño comercio y ayudarle a superar la difícil cuesta de enero en un momento en el que la crisis vivida durante la pandemia, la imparable escalada del precio de la luz y los problemas de abastecimiento no se lo están poniendo nada fácil. Para poder beneficiarse de esta promoción navideña es necesario darse de alta en Activa Salamanca, a través de la aplicación móvil. Desde que esta iniciativa se puso en marcha hace un año, ya son más de 23.000 los usuarios registrados y 535 los establecimientos adheridos.

¿Cómo beneficiarse de las promociones?

Para beneficiarse de ambas promociones, el titular de la tarjeta deberá acudir a establecimientos adheridos al programa y a medida que se vayan realizando compras el sistema generará en primer lugar el ‘Bono Activa’ de 50 euros y con las siguientes compras ira generando automáticamente los ‘Bonos Navidad’.

Actualmente, la plataforma ‘Activa Salamanca’ cuenta con 23.000 usuarios registrados, 535 establecimientos adheridos y 73 entidades de canje, habiéndose generado desde su puesta en marcha con su utilización un total de 7.270.000 euros en ventas en el pequeño comercio de nuestra ciudad.

Hasta la fecha con las anteriores campañas se llevan entregados más de 14.000 bonos, lo que supone una aportación municipal superior a los 700.000 euros.

Tarjeta Activa!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario