¿Hay beneficios por comprar productos desde el link adjunto en Chollometro?

Publicado 03 abr 2020
A ver si me explico. Cuando hay un chollo, y entras desde la App (por ejemplo) en el link, y compras habiendo accedido mediante Chollometro, ¿hay algún tipo de beneficio o es irrelevante?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pues claro se quedan un %. Y eso que el trabajo lo hacemos los que subimos chollos Por eso hay quienes evitan comprar directamente desde sus enlaces
  2. Avatar
    ¿Cómo no va a haber beneficios?¿Acaso los que trabajan aquí no comen?Cada vez que compras siguiendo el enlace de chollómetro, la web recibe una compensación, y lo ponen en cada chollo, claro:

Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web.
  3. Avatar
    Emuve03/04/2020 11:35

Si por eso costase más caro vale, pero si eso no afecta al precio qué más d …Si por eso costase más caro vale, pero si eso no afecta al precio qué más da?

Yo he hablado de esto con amigos y la cosa es que sí, no suben el precio, pero el trabajo de los chollos lo hacen los usuarios y ellos no ven nada. Por eso ninguno de mis colegas se molesta si quiera en subir un solo chollo aquí xD Es como una forma de quejarse por ello
  4. Avatar
    No sabia que dieran nada. Pero me parece bien. Que de algún modo recompensen a esa gente que sube hasta 25 chollos al día y se los votan bien.
  5. Avatar
    WolfySoul03/04/2020 10:55

Pues claro se quedan un %. Y eso que el trabajo lo …Pues claro se quedan un %. Y eso que el trabajo lo hacemos los que subimos chollos Por eso hay quienes evitan comprar directamente desde sus enlaces

Si por eso costase más caro vale, pero si eso no afecta al precio qué más da?
  6. Avatar
    WolfySoul03/04/2020 11:55

Yo he hablado de esto con amigos y la cosa es que sí, no suben el precio, …Yo he hablado de esto con amigos y la cosa es que sí, no suben el precio, pero el trabajo de los chollos lo hacen los usuarios y ellos no ven nada. Por eso ninguno de mis colegas se molesta si quiera en subir un solo chollo aquí xD Es como una forma de quejarse por ello

No tiene ningún sentido. Osea, hacen la plataforma, servidores, equipo, moderación, etc. Que queréis que vivan del aire? Sin ellos no se podrían subir chollos a ningún lado.

Facebook pone anuncios y ganan dinero con ello. Espero que entonces ninguno tengáis una cuenta, porque la gente al ver vuestro contenido se tragará seguro algún anuncio y ese dinero irá para Facebook:

"No, yo no subo vídeos a Facebook porque me parece mal que no me paguen por ello ni por los anuncios que me salen después" (editado)
  7. Avatar
    Los regalos de los renos es algo que los que participamos aquí nos aprovechamos. Y aunque uno no saque nada al subir su chollo, si se beneficia de los chollos de los demás. Es importantísimo que haya una plataforma y una app como esta.
  8. Avatar
    WolfySoul03/04/2020 13:00

Pues ellos mismos me lo hacen pensar[Imagen] Sacado de sus faqs. Dejan …Pues ellos mismos me lo hacen pensar[Imagen] Sacado de sus faqs. Dejan clarito que no ganas nada más que la sensación invaluable de haber ayudado al prójimo. Y la oportunidad de participar en partes de sorteos como los renos por las medallas. Si se ganara algo, pienso que lo dirían, ya que eso seguro que haría que muchos subieran más chollos, lo que generaría más dinero para chollometro

Si que recompensar,te lo digo por experiencia... Sube mas chollos y verás
  9. Avatar
    jromanespinal03/04/2020 13:02

Lo dices en serio? Yo tengo trato con bastante gente asidua a publicar a diario y ninguno recibe nada. Yo por el contrario soy un comprador compulsivo y tampoco recibo nada. Lo q dices lo has oído o lo sabes con pruebas? Pq entonces la cosa cambia y me lo pensaré, al igual q pasaré de seguir el enlace siempre desde el chollo, uno si uno no, por ejemplo
  10. Avatar
    jromanespinal03/04/2020 19:29

Te lo digo por experiencia mia!! Cupones de Amazon cada mes y medio o asi …Te lo digo por experiencia mia!! Cupones de Amazon cada mes y medio o asi de entre 5 y 20€

Gracias tío
  11. Avatar
    WolfySoul03/04/2020 11:55

Yo he hablado de esto con amigos y la cosa es que sí, no suben el precio, …Yo he hablado de esto con amigos y la cosa es que sí, no suben el precio, pero el trabajo de los chollos lo hacen los usuarios y ellos no ven nada. Por eso ninguno de mis colegas se molesta si quiera en subir un solo chollo aquí xD Es como una forma de quejarse por ello

Y que te hace pensar que chollometro no compensa a los usuarios que suben chollos? sigue subiendo chollos y verás...
  12. Avatar
    jromanespinal03/04/2020 12:16

Y que te hace pensar que chollometro no compensa a los usuarios que suben …Y que te hace pensar que chollometro no compensa a los usuarios que suben chollos? sigue subiendo chollos y verás...

Pues ellos mismos me lo hacen pensar2983074-4Iuhm.jpgSacado de sus faqs. Dejan clarito que no ganas nada más que la sensación invaluable de haber ayudado al prójimo. Y la oportunidad de participar en partes de sorteos como los renos por las medallas. Si se ganara algo, pienso que lo dirían, ya que eso seguro que haría que muchos subieran más chollos, lo que generaría más dinero para chollometro
  13. Avatar
    Tetsuo2k03/04/2020 12:46

Los regalos de los renos es algo que los que participamos aquí nos …Los regalos de los renos es algo que los que participamos aquí nos aprovechamos. Y aunque uno no saque nada al subir su chollo, si se beneficia de los chollos de los demás. Es importantísimo que haya una plataforma y una app como esta.

Esta no es la única plataforma de chollos xD
  14. Avatar
    eduoc203/04/2020 19:26

Lo dices en serio? Yo tengo trato con bastante gente asidua a publicar a …Lo dices en serio? Yo tengo trato con bastante gente asidua a publicar a diario y ninguno recibe nada. Yo por el contrario soy un comprador compulsivo y tampoco recibo nada. Lo q dices lo has oído o lo sabes con pruebas? Pq entonces la cosa cambia y me lo pensaré, al igual q pasaré de seguir el enlace siempre desde el chollo, uno si uno no, por ejemplo

Te lo digo por experiencia mia!! Cupones de Amazon cada mes y medio o asi de entre 5 y 20€
  15. Avatar
    jromanespinal03/04/2020 13:02

Hola!!! Estoy empezando a subir chollos , y me dieron un cheque regalo , queria saber por tu experiencia que es lo minimo y maximo que te han dado? es recurrente los cheques regalos?
    Gracias!