¿Hay que hacer chollo nuevo o reactivar el antiguo?

5
Publicado el 31 de agosto
Hice ayer un chollo de Zenge y, como ya lo puso Rebajas en marzo, me lo han fusionado. Bueno, tiene su lógica.

Pero observemos lo que pasa cuando intento editar un chollo caducado hace más de tres meses:

201894.jpg
Yo había hecho un chollo nuevo con la oferta de Zenge de ayer, que es lo que me recomienda el sistema y entonces me lo fusionan con uno de marzo. (Por cierto, que el de Rebajas está caducado desde las 00:00 de hoy, lo he reportado agotado y sigue activo).

Entonces, cómo es la cosa: ¿hay que hacer uno nuevo o reactivar uno antiguo?

Por mi experiencia, si reactivas un chollo agotado no lo ve ni el tato, porque el sistema no lo recoloca como nuevo sino que lo deja hundido en las profundidades. Gracias a que lo rehice ayer, se pudieron apuntar unos cuantos. Después de los comentarios de mi chollo (ahora fusionados con los de Rebajas) ya no hay más comentarios. Sospecho que nadie más lo vio tras la fusión.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Si que lo veo un problema, deberían subirlos al reactivarlos para que la gente lo vea. No sé qué más decirte porque avisar por aquí de que se ha reactivado es poco útil, casi nadie pasa por el foro
Si reactivas un chollo agotado se lo debes comunicar a moderación y ellos lo revisan y te lo resuben a nuevo si vuelve a estar disponible o ha bajado de precio.También es a criterio del moderador que te toque que te lo relance o no según considere no hay una regla clara sobre eso
Evil_Ash31/08/2019 17:12

Si reactivas un chollo agotado se lo debes comunicar a moderación y ellos …Si reactivas un chollo agotado se lo debes comunicar a moderación y ellos lo revisan y te lo resuben a nuevo si vuelve a estar disponible o ha bajado de precio.También es a criterio del moderador que te toque que te lo relance o no según considere no hay una regla clara sobre eso

Una vez reactivé un chollo y yo creo que no se enteró nadie porque no se movió la temperatura nada durante la semana larga que duró la segunda vez (si no recuerdo mal). Yo creo que lo de avisar a moderación debería hacerlo el sistema él solito, que para eso es una máquina. En cambio, está programado para desaconsejar este procedimiento (tal como muestro en la imagen).

En cuanto a que no hay una regla clara, es la cuestión de este hilo. No recuerdo haber visto nada de esto en las normas. Y como no está, la impresión que da es la de arbitrariedad. Supongo que tú sabrás estas cosas por conversaciones privadas con los moderadores (que, por cierto, son los que deberían aparecer por aquí a pronunciarse).

Por coherencia, o bien no me fusionan un chollo nuevo con uno de marzo, quitándole a muchos cholleros la oportunidad de pillar el aviso, o bien el sistema automáticamente, le cambia la fecha al chollo antiguo y/o lo coloca en cabecera.

Digo yo. No sé, igual estoy diciendo insensateces y no me doy cuenta.
naideninguno31/08/2019 18:24

Una vez reactivé un chollo y yo creo que no se enteró nadie porque no se m …Una vez reactivé un chollo y yo creo que no se enteró nadie porque no se movió la temperatura nada durante la semana larga que duró la segunda vez (si no recuerdo mal). Yo creo que lo de avisar a moderación debería hacerlo el sistema él solito, que para eso es una máquina. En cambio, está programado para desaconsejar este procedimiento (tal como muestro en la imagen).En cuanto a que no hay una regla clara, es la cuestión de este hilo. No recuerdo haber visto nada de esto en las normas. Y como no está, la impresión que da es la de arbitrariedad. Supongo que tú sabrás estas cosas por conversaciones privadas con los moderadores (que, por cierto, son los que deberían aparecer por aquí a pronunciarse).Por coherencia, o bien no me fusionan un chollo nuevo con uno de marzo, quitándole a muchos cholleros la oportunidad de pillar el aviso, o bien el sistema automáticamente, le cambia la fecha al chollo antiguo y/o lo coloca en cabecera.Digo yo. No sé, igual estoy diciendo insensateces y no me doy cuenta.

Tienes razón pero es lo que hay
Después de tres meses puedes reactivar el chollo pero no lo puedes editar,como los chollos se agotan automaticamente al mes de publicarse igual el botón de reactivar está por eso no lo sé,pero si reactivas y no dices nada se va a quedar por ahí perdido te sale más a cuenta ponerlo nuevo.
El chollo que dices que reportaste agotado no le llega a moderación creo,solo le notifica al creador del chollo que alguien lo ha reportado pero si no lo ve o no lo agota sigue activo.Tendrías que darle a reportar por otro motivo y ahí le llega a moderación y lo agota.
Todo es hablar por hablar algún mod o administrador podía decir algo al respecto
Evil_Ash31/08/2019 18:58

Tienes razón pero es lo que hay Después de tres meses puedes …Tienes razón pero es lo que hay Después de tres meses puedes reactivar el chollo pero no lo puedes editar,como los chollos se agotan automaticamente al mes de publicarse igual el botón de reactivar está por eso no lo sé,pero si reactivas y no dices nada se va a quedar por ahí perdido te sale más a cuenta ponerlo nuevo.El chollo que dices que reportaste agotado no le llega a moderación creo,solo le notifica al creador del chollo que alguien lo ha reportado pero si no lo ve o no lo agota sigue activo.Tendrías que darle a reportar por otro motivo y ahí le llega a moderación y lo agota.Todo es hablar por hablar algún mod o administrador podía decir algo al respecto

Juas. Pues sí que es artesana la cuestión. La web debería llamarse manómetro.
Editado por "naideninguno" 31 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas