¿Hay un móvil que cumpla con todo esto (y lo más barato posible)?

7
Publicado el 01 de octubre
He comprado recientemente un Redmi Note 7 y la decepción ha sido mayúscula especialmente por el tema de la cobertura, voy habitualmente a zonas con cobertura muy baja y donde con el anterior Samsung A5 2017 pillaba 1 raya de 4G con el Redmi no pillo nada (obviamente, misma sim).

Estoy pensando en devolverlo para pillar otro móvil, aunque es dificil encontrar comparativas en este tema de la cobertura. Pero también me resulta encontrar otro móvil de gama media media-baja que me ofrezca todo lo que pido:

- Batería: 3500 mínimo, IMPRESCINDIBLE
- Pantalla de 6 pulgadas sería lo IDEAL, los 6,3 del Redmi ya me parecen grandes
- Radio FM
- Dual SIM
- Memoria de 64 gigas o 32+MicroSD
- Amoled a poder ser, aunque no es imprescindible, me encanta el always on display para las notificaciones.

Y lo dicho, buena antena en condiciones de poca cobertura, aunque esto es más dificil de saber
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Que versión es? Yo tengo el Redmi Note 7 (versión global) y me pilla cobertura igual que cualquier móvil.
Dinpower3801/10/2019 10:55

Que versión es? Yo tengo el Redmi Note 7 (versión global) y me pilla c …Que versión es? Yo tengo el Redmi Note 7 (versión global) y me pilla cobertura igual que cualquier móvil.

Es la global también. En ciudades obviamente me pilla cobertura como cualquier otro móvil, te hablo de condiciones que en este mapa 4g.orange.es/ sería entre no tener cobertura y zona de 3g+. Entonces se nota que la antena que tenía en el Samsung es bastante mejor que la del RN7.

A parte de eso, también tengo problemas con el wifi 5ghz del router de movistar, problema archiconocido en los foros de Xiaomi, y los parones de la radio FM (esto solucionado usando una app).
Xiaomi mi 9t pro por 400. Sin duda
El huawei p30 lite o el samsung a40? No se, sinceramente no se mucho de moviles por debajo de 6 pulgadas ajajjaja
Editado por "NaiVeOut" 01 oct
¿Lo más barato?
Lo más barato...

Cómo dice el refrán, ojo con lo que deseas, que se puede cumplir.
Te hubiera dicho el Xiaomi Redmi Note 7, pero esta tiene la pantalla IPS, asi que si buscas AMOLED, en todo caso el Xiaomi Mi 9T...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas