Haz un Test y Consigue una Pulsera de Silicona Gratis

Publicado 09 ene 2023
Consigue pulsera gratis

goodnet.org/ins…on/

Sergio Rodríguez
Escribir con otras palabras el siguiente texto Consigue gratis una pulsera de silicona con un mensaje positivo; te haces un test acerca de cuál es tu forma de hacer buenas acciones y te envían la pulsera.

Son las famosas pulseras simbólicas que representan una parte de nosotros mismos; las buenas acciones. Es que si el mundo se llena cada vez más de personas que hacen cosas buenas, el resultado será, sin lugar a dudas, un mundo mejor. Hay 6 tipos de pulseras y luego que completas un test te aparece cuál es la que se alínea con tu forma de ser ¡y te la envían gratis a tu casa! Aprovéchate de esta promoción y a por las pulseras, entonces.

Tipos de pulseras:
Dreamer – Soñador
Idealist – Idealista
Planet Saver – Ecologista
Mover and Shake – Dinámico
Peacemaker – Pacifista
Explorer – Explorador

Para responder las preguntas únicamente tienes que clicar sobre aquella imagen que responda mejor lo que se pregunta. Si no te llevas con el Inglés puedes entrar en Ver traducción para ver la página traducida en Google Translator. Desde aquí puedes ver en una pestaña o ventana la traducción de la página pero no puedes solicitar la pulsera, es necesario que la solicites desde la página en Inglés.

Al finalizar el test, te aparecerá el resultado ¡a qué tipo de persona correspondes! y entonces allí sí podrás completar un formulario con tus datos para que te envíen la pulsera gratis. Apresúrate; muchas personas querrán tenerla y no sabemos cuántas pulseras quedan para regalar.

Obtén de forma gratuita una pulsera de silicona con un mensaje positivo completando un test sobre tu forma de realizar buenas acciones. Hay 6 tipos de pulseras disponibles y, una vez que completas el test, se te indicará cuál es la que mejor se ajusta a tu forma de ser. Además, se te enviará la pulsera gratis a tu casa. Esta es una oportunidad única de conseguir una de estas famosas pulseras simbólicas que representan el bien y que, si cada vez más personas las llevan, pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. ¡Aprovecha esta promoción y consigue tu pulsera!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?