HBO

9
Publicado sep 30.º 2018
Hola a todos,

Quería saber si hay alguna forma de tener el HBO en Turquía?, tal y como ocurre con el NETFLIX.

GRACIAS!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
No lo sé, pero puedes probar a crearte una cuenta en megadede gratuitamente para poder ver series
Gracias por tu comentario. Ya tengo cuenta en megadede pero era por ir más allá ya que lo de Netflix me va genial.
elmanchego0130 sep 2018

Gracias por tu comentario. Ya tengo cuenta en megadede pero era por ir más …Gracias por tu comentario. Ya tengo cuenta en megadede pero era por ir más allá ya que lo de Netflix me va genial.

Te creaste la cuenta en HBO Turquía o al final no se puede?
Hola, que va. No sale a cuenta ya que es el mismo precio en todo el mundo. Yo para todo eso uso: MEGADEDE, MASDEDE o DIXMAX.
elmanchego0106/02/2019 15:50

Hola, que va. No sale a cuenta ya que es el mismo precio en todo el mundo. …Hola, que va. No sale a cuenta ya que es el mismo precio en todo el mundo. Yo para todo eso uso: MEGADEDE, MASDEDE o DIXMAX.

Como funciona eso? Son apps, webs, son de pago?
Hola, yo uso las aplicaciones y son gratis!!!
Hay que logearse?
Y esas app se pueden poner en smartv ?
Hola, si que hay que loguearse. Sólo se pueden poner en una smart tv si ésta tiene sistema Android tv. Yo tengo las aplicaciones en el móvil y para verlas en mi smart tv (que no tiene Android tv) uso el chromecast.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas