Hbo o Netflix

3
Publicado el 14 de marzo
Tengo las dos cosas y no se lo que es mejor, a mm o me gusta más hbo,aparte de que tiene GoT. Pero Netflix está muy bien también y no sé qué serie verme ni tal porque lo tengo nuevo. Que me recomendáis.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Shameless US, Peaky Blinders, The Punisher, Vikingos, Black Mirror, Unsolved, The Haunting of Hill House, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders, Luke Cage, Midhunter, Shooter, Las chicas del cable, Merlí, La Casa de Papel, Mr Robot, Stranger Things, Rick and Morty, Prison Break, Sense8, Sherlock, Himyn, Sons of Anarchy, Breaking Bad

Todas esas son series de Netflix, de HBO te diría The Wire, Westworld y Juego de tronos
Sinceramente lo poco que tiene hbo no le llega ni a los talones de Netflix
Borjahace 11 h, 7 m

Shameless US, Peaky Blinders, The Punisher, Vikingos, Black Mirror, …Shameless US, Peaky Blinders, The Punisher, Vikingos, Black Mirror, Unsolved, The Haunting of Hill House, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders, Luke Cage, Midhunter, Shooter, Las chicas del cable, Merlí, La Casa de Papel, Mr Robot, Stranger Things, Rick and Morty, Prison Break, Sense8, Sherlock, Himyn, Sons of Anarchy, Breaking BadTodas esas son series de Netflix, de HBO te diría The Wire, Westworld y Juego de tronos

Gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas