Hdmi

6
Publicado el 05 de julio
tengo un monitor pero solo tiene un hdmi y quiero poner el pc y consola . hay algún aparato que puede hacer un 2 por 1 ?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Si hay no tengo ni idea busca y rebusca en sangoogle pero si no hay te tocara ir poniendo y quitando cables cada vez que quieras usas una cosa o otra lo que no se que monitor tienes pero yo tengo un lg y tiene 3 salidas para conectar 1- HDMI 2-DVI-D 3-D-SUB y lo que tengo es la consola en uno y el pc en otro.
1494644-YBZxu.jpg
HDMI Switch, Beikell Conmutador HDMI Switcher Splitter 1080P 4K y 3D Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, Fire Stick, etc. amazon.es/dp/…C73
Los puedes comprar por aliexpressbastabye más baratos. Se llaman ''spliter'' lo ayer ossa que tardan más en llegar.
bakuru13/07/2019 10:43

Los puedes comprar por aliexpressbastabye más baratos. Se llaman …Los puedes comprar por aliexpressbastabye más baratos. Se llaman ''spliter'' lo ayer ossa que tardan más en llegar.

Vale muchas gracias 😃
Rodrigo05/07/2019 17:15

HDMI Switch, Beikell Conmutador HDMI Switcher Splitter 1080P 4K y 3D …HDMI Switch, Beikell Conmutador HDMI Switcher Splitter 1080P 4K y 3D Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, Fire Stick, etc. https://www.amazon.es/dp/B07QG2DST1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LL2hDbKTQXC73

Graciiiias 😃
Publica un comentario
@
    Texto

Temas