He comprado airpods pro reacondiconados por 139,50 en Fanc

12
Publicado el 11 de enero
He comprado unos airpods pro reacondiconados en Fnac, he pagado con Paypal porque es un vendedor externo aún así me dice que tengo 14 días para devolverlos , qué opináis ? Experiencias? Estoy un poco cagado la verdad porque son 140 pavos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

12 comentarios
Ya nos cuentas qué tal
Pues si porque tienen que llegar de Reino Unido y tardarán una semana
por lo que estoy cagado es por que me llegue una copia
Ya nos contarás sí. Que me interesa mucho
Por donde lo has comprado? En fnac, pero online o como?
Editado por "aagudo_" 11 ene
Y si online
Por Fnac a un vendedor externo pero ya no hay , en cuanto los compre se quito la oferta , debía ser algo muy muy muy puntual , porque he mirado airpods en oferta hasta la saciedad
Puf me parece muy buena oferta, mira a ver no sean falsos, graba todo por si acaso para luego tener pruebas. Yo creo que por ese precio los pro, son copia 1:1, ya nos contarás
Editado por "MARI00" 11 ene
Porque como sean 1:1.. lo puedes notar en las almohadillas de silicona que se ponen distinto, mírate algún vídeo antes
He mirado vídeo de YouTube para estar preparado cuando me llegue aún así mande un mensaje al vendedor y me dijo que era originales y tengo pantalla os de todo , espero que no vamos
lo que me tranquiliza es que pude pagar con Paypal y que además es Fnac me da doble seguridad
Eso de meterte algo en los oídos que ya ha usado alguien antes por muy reacondicionado que sea... compraría cualquier otra cosa de segunda mano menos eso
Si están bien desinfectados y se supone que los han abierto y cambiando piezas no creo que pase nada pero bueno ! Hoy me llegan y actualizo
Definitivamente son falsos. Mañana pasan a recogerlos de vuelta. Me he arriesgado pero por lo menos no he perdido el dinero!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas