He comprado este portátil gaming por 639€

Publicado 27 nov 2022
Buenas cholleros!
Sé que aquí tenemos una comunidad muy grande de gente que conoce de sobra el mundo del ordenador gaming, y hoy me he comprado este portátil que puntualmente está de oferta en PcComponentes por 639€ ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6" | Oferta Black Friday 2022 (pccomponentes.com). La cosa es que ahora dudo si he hecho bien. Me parece que en general los precios de los PC's están completamente fuera de su "precio justo", y este empieza a no parecerme una excepción después de pensarlo un rato.
Me gustaría saber qué opináis, de la forma más objetiva posible, o si conocéis alguna oferta mejor aunque sea un poco más cara (da igual que sea PC de sobremesa). Estoy muy decepcionado con este último BF porque no he visto absolutamente nada que mereciera la pena, aunque igual soy yo que no sé buscar.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de danihueso
    Mi opinion personal es que disfrutes el pedazo de portatil que te has comprado y dejes de mirar otras ofertas, de todas formas menos de 700 euros por ese portatil no esta nada mal, con rtx, pantalla 1080 con 144 Hz y de construccion robusta...

    lo dicho, a disfrutar
    Avatar de Pablo_G.
    Autor
    WOW, muchas gracias! Tenía bastante miedo de haberla liado
  2. Avatar de juanjose.polindara
    Después de ese tiempo lo recomendas?