Este tema ha expirado
Publicado 15 dic 2021
Actualización 1
Todos los premios ya han sido entregados. A partir de las 16h se publicará el listado de ganadores y las estadísticas de esta edición en el post principal del evento.
¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y a los no afortunados, que sois la mayoría, esperamos que hayáis pasado un buen rato y disfrutado con el juego, y os deseamos más suerte para otras ediciones. ¡Gracias por acompañarnos y FELICES FIESTAS A TODOS!
¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y a los no afortunados, que sois la mayoría, esperamos que hayáis pasado un buen rato y disfrutado con el juego, y os deseamos más suerte para otras ediciones. ¡Gracias por acompañarnos y FELICES FIESTAS A TODOS!
¡Aquí podéis negociar con los demás usuarios para intercambiar los renos repetidos que vayáis consiguiendo para completar vuestras colecciones!
HILO PRINCIPAL - PÁGINA DEL JUEGO - INTERCAMBIOS - SOLICITUDES RECIBIDAS
2. PREMIOS POR COLECCIÓN
* Renos Árbol de Navidad y Adorno reservados a usuarios con medalla Chispa, solo podrás intercambiarlo con usuarios que tengan esta medalla ANTES del comienzo del juego.

Puedes utilizar esta plantilla:
TENGO
Reno XX
Reno XX
QUIERO
Reno XX
Reno XX
RECUERDA que los renos dorados NO se pueden intercambiar.
¡Suerte a todos!

2. PREMIOS POR COLECCIÓN
- *Reno Árbol de Navidad - 2 consolas PlayStation 5 Digital
- *Reno Adorno - 2 Smart TV Xiaomi TV P1 50"
- Reno Corona - 2 consolas PlayStation 5 Digital
- Reno Yeti - 2 cafeteras De'longhi Magnifica S
- Reno Chocolate Caliente - 2 Smart TV Xiaomi TV P1 50"
- Reno Pan de Jengibre - 3 Tablets Realme Pad
- Reno Bastón de Caramelo - 10 packs Stadia Premiere
- Reno Vela - 20 cheques Amazon de 20€
* Renos Árbol de Navidad y Adorno reservados a usuarios con medalla Chispa, solo podrás intercambiarlo con usuarios que tengan esta medalla ANTES del comienzo del juego.

Puedes utilizar esta plantilla:
TENGO
Reno XX
Reno XX
QUIERO
Reno XX
Reno XX
RECUERDA que los renos dorados NO se pueden intercambiar.
¡Suerte a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Temas
49121 comentarios