[HILO OFICIAL] Busco a alguien que quiera compartir cuenta en Netflix + HBO + Filmin + Amazon Prime (...)

Publicado 24 ene 2023
¡Hola a todos! Os cuento, debido a que de también comparto cuentas de estas plataformas cuando es necesario, hace días que estoy pendiente de los hilos donde se busca gente para ello y me he dado cuenta que siempre son de usuarios recien registrados que nunca han aportado nada a la web de Chollometro y que su único objetivo es vender cuentas anuales, por lo que obviamente se trata de cuentas ilegales que en breve van a ser suspendidas. Para acabar con eso, ¿qué tal si dejamos este hilo como oficial y así los usuarios que realmente se importan por Chollometro podemos compartir nuestras cuentas con seguridad?
Las ventajas de tener un hilo oficial es que nos vamos a dar cuenta rápido que alguien tiene muchas cuentas para compartir y por tanto, es sospechoso.
Las condiciones para compartir cuenta claramente dependen de cada uno... pero si el usuario está recien registrado o no tiene ninguna referencia, claramente es mejor no pagar un año, ¿no creéis?
Espero que este hilo sea útil para ahorrar unos euritos más, ¡este es el verdadero objetivo de Chollometro! (¡y no engañar a las personas vendiendo cuentas que luego son bloqueadas!)
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Ok
    Gracias por la información.
    Como dato , te digo que Netflix ya no se va a poder compartir cuenta.
    Autor
    Eso se dice hace mucho y por ahora, por suerte, lo podemos hacer. Hasta cuándo nadie lo sabe... un motivo más para no pagar un año completo.

PD: ¡No tengo huecos en Netflix!
  2. Avatar
    Precio de Disney ?
    Autor
    Cuidado con @PepeParada, como podréis verificar entrando en su perfil, es un usuario recién registrado cuyo único objetivo es vender cuentas, por tanto, ya se sabe... vende cuentas anuales baratas que luego sólo duran dos / tres meses. Para que deje de engañar la única solución es reportar su comentario (pulsando los tres puntos que hay al lado de. recho de su comentario) y así al igual que el resto de sus perfiles anteriores será baneado. ¡Qué no engañen a nadie más en Chollometro! (editado)
  3. Avatar
    Alguien tiene algún hueco y de que? Precio?
    Autor
    ¿Qué es lo que te interesa? Para saber el precio, has de tener en cuenta el precio de la suscripción mensual o anual y dividirlo por el número de personas que tienen perfil (número de personas que pagan la suscripción).
  4. Avatar
    Yo utilizo Sharingful y aunque sale un poco más caro me ahorro de andar buscando gente...
    Hombre, pero de por ejemplo la switch que buscando te sale a 4 el año a sharingfull que te sale a 2-3€ al mes...
  5. Avatar
    Hola, yo tengo hueco en HBO y disney
    Precio Disney 
  6. Avatar
    Ok
  7. Avatar
    alguien para meterme a HBO?
  8. Avatar
    Hueco en netflix
    Cuanto?