No me deja postear el cholloo por lo menos yo no lo veo pero en el …No me deja postear el cholloo por lo menos yo no lo veo pero en el mediamarkt en el folleto de black friday hay una ps4 slim 1TB + 4 juegos 299
En la web de mediamarkt en la página principal hay un slider de esros que van pasando ofertas, la primera oferta es el folleto de black friday (que me resulta muy raro que no hayan repartido por lo menos en mi barrio)
En la web de mediamarkt en la página principal hay un slider de esros que …En la web de mediamarkt en la página principal hay un slider de esros que van pasando ofertas, la primera oferta es el folleto de black friday (que me resulta muy raro que no hayan repartido por lo menos en mi barrio)
A ver yo por mi lo quiero, pero dos cosas ¿como se habla por privado aquí? …A ver yo por mi lo quiero, pero dos cosas ¿como se habla por privado aquí? Y ¿por qué tiene que ser en privado?
Sinceramente ni idea, se que se puede pero ni idea
Y decia lo del privado porque sería un comentario largo y habra gente que no le interese el juego
A ver yo por mi lo quiero, pero dos cosas ¿como se habla por privado aquí? …A ver yo por mi lo quiero, pero dos cosas ¿como se habla por privado aquí? Y ¿por qué tiene que ser en privado?
Sinceramente ni idea, pero se que se puede
Porque se quedaría un comentario largo y seria molesto para la gente que no le interesa
Donde has encontrado el folleto???
En la web de mediamarkt en la página principal hay un slider de esros que van pasando ofertas, la primera oferta es el folleto de black friday (que me resulta muy raro que no hayan repartido por lo menos en mi barrio)
En la última página del folleto
Sabéis si media markt reparte los sábados??
Mañana mismo me la pillo, gracias por el hilo 😄😘
Si es legal porque no se puede hablar en público?
A ver yo por mi lo quiero, pero dos cosas ¿como se habla por privado aquí? Y ¿por qué tiene que ser en privado?
Porque se quedaría un comentario largo y seria molesto para la gente que no le interesa
Sinceramente ni idea, se que se puede pero ni idea
Y decia lo del privado porque sería un comentario largo y habra gente que no le interese el juego
Sinceramente ni idea, pero se que se puede
Si queréis abro un hilo o algo
si por favor, mejor hacer un hilo nuevo
Ya lo he hecho, a ver si lo aprueban
Si por favor te lo agradecería un mon
No me lo aprueban por no ser una oferta, si no un truco, asi que...
amazon.es/gp/…026