Historial precios Amazon

5
Encontrado el 17 de mayo
Instalad todos esta extensión en vuestro explorador habitual. Que yo sepa lo hay para chrome y para mozilla
Se trata de una extensión que te dice el historial de precios de amazon sobre el producto que estés mirando.
Con esto nos aseguramos que el precio del artículo es realmente un chollo y no una pequeña rebaja : )))
También podéis guardar artículos, para q os avise cuando este entre en un rango de precios que marquéis.

chrome.google.com/web…=es
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Es mucho mejor esta. La usan admins y mods de la web:

• Extensión de Keepa para Chrome: Una vez instalada en Chrome, al entrar a cualquier producto de Amazon veremos una gráfica histórica de su precio, pudiendo así saber cuánto costaba habitualmente.
rafitamolin17 may

Es mucho mejor esta. La usan admins y mods de la web:Extensión de Keepa …Es mucho mejor esta. La usan admins y mods de la web:Extensión de Keepa para Chrome: Una vez instalada en Chrome, al entrar a cualquier producto de Amazon veremos una gráfica histórica de su precio, pudiendo así saber cuánto costaba habitualmente.

La probaré gracias !
Y no hay alguna aplicación para el movil?
Yo lo miro directamente en es.camelcamelcamel.com/, que por lo que veo es de donde coge la información la extensión que decís de Chrome
javinair22 may

Yo lo miro directamente en https://es.camelcamelcamel.com/, que por lo que …Yo lo miro directamente en https://es.camelcamelcamel.com/, que por lo que veo es de donde coge la información la extensión que decís de Chrome

Son distintas aunque muy parecidas. La mayor diferencia entre una extension y otra en chrome al menos, asi a grosso modo, es que la de keepa se integra dentro de la propia pagina del producto (te aparece los datos sin hacer nada) mientras que la de camel tienes que pulsar el botoncito que aparece arriba.

El tema de manejar las "listas de deseos" y avisos de precios y tal... a mi particularmente me gusta mas como lo gestiona Keepa.
Editado por "MulderX" 22 may
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales