Hola

12
Publicado el 28 de octubre
Hola a todos.
Me encantan este tipo de webs y app, donde todos podemos conseguir ventajas muy apetecibles.
Gracias por aceptarme y compartir.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Bienvenido a Chollometro. Como recomendaciones te dejo:
1) Acostúmbrate a ver los típicos criticones de turno a los que todo les parecerá mal
2) Aquí todo el mundo es superexperto, es normal que te encuentres a alguien que pilló una PS4 por 50€ y que todo le parezca caro (aunque sea fake, claro).
3) Luego tendrás el típico que pilla 400 de algo para hacer reventa. Lo mejor es pasar de ellos.
4) No sé si me falta algo, pero por todo lo demás, has tomado buena decisión xd

Bonus: Huye de @borjaa (Bueno, de @Borja también)
jfam28/10/2019 18:06

Bienvenido a Chollometro. Como recomendaciones te dejo:1) Acostúmbrate a …Bienvenido a Chollometro. Como recomendaciones te dejo:1) Acostúmbrate a ver los típicos criticones de turno a los que todo les parecerá mal2) Aquí todo el mundo es superexperto, es normal que te encuentres a alguien que pilló una PS4 por 50€ y que todo le parezca caro (aunque sea fake, claro).3) Luego tendrás el típico que pilla 400 de algo para hacer reventa. Lo mejor es pasar de ellos.4) No sé si me falta algo, pero por todo lo demás, has tomado buena decisión xd Bonus: Huye de @borjaa (Bueno, de @Borja también)

Oyeeee

Bienvenido a Chollometro. Como recomendaciones te dejo:1) Acostúmbrate a …Bienvenido a Chollometro. Como recomendaciones te dejo:1) Acostúmbrate a ver los típicos criticones de turno a los que todo les parecerá mal2) Aquí todo el mundo es superexperto, es normal que te encuentres a alguien que pilló una PS4 por 50€ y que todo le parezca caro (aunque sea fake, claro).3) Luego tendrás el típico que pilla 400 de algo para hacer reventa. Lo mejor es pasar de ellos.4) No sé si me falta algo, pero por todo lo demás, has tomado buena decisión xd Bonus: Huye de @borjaa (Bueno, de @Borja también)

Los perrofocas somos juguetones, los borjaperros son sosos y feos

Te falta añadir el típico que llama a las tiendas a informar de un error de precio y luego lo comenta creyendo que le van a halagar xd
borjaa28/10/2019 18:30

Los perrofocas somos juguetones, los borjaperros son sosos y feos

Ahí te doy la razón
borjaa28/10/2019 18:31

Te falta añadir el típico que llama a las tiendas a informar de un error d …Te falta añadir el típico que llama a las tiendas a informar de un error de precio y luego lo comenta creyendo que le van a halagar xd

También me faltó el que le cancelan un error de precio clarísimo y se pone a demandar a todos sitios y se siente estafado
jfam28/10/2019 18:34

También me faltó el que le cancelan un error de precio clarísimo y se pone …También me faltó el que le cancelan un error de precio clarísimo y se pone a demandar a todos sitios y se siente estafado

Yo todavía espero mi Dell de 29€
O los que siguen creyendo que preguntar si un producto tiene NFC o hacer referencias a la ONCE cuando alguien pone un chollo de gafas de sol es gracioso
forthereaders28/10/2019 21:19

O los que siguen creyendo que preguntar si un producto tiene NFC o hacer …O los que siguen creyendo que preguntar si un producto tiene NFC o hacer referencias a la ONCE cuando alguien pone un chollo de gafas de sol es gracioso

+1
Gracias por la aceptación.
Espero ver muchos chollos y poder aprovecharlos a quién no le guste que deje paso. 😁
Es verdad que cuando no se puede pagar por paypal, me echo pa'trás, como por ejemplo con el microscopio 1000 no pero 3 lo mismo hubiese pedido 😳
Que es NFC..??📲
🖐🖐
K.krol29/10/2019 01:13

Gracias por la aceptación. Espero ver muchos chollos y poder …Gracias por la aceptación. Espero ver muchos chollos y poder aprovecharlos a quién no le guste que deje paso. 😁Es verdad que cuando no se puede pagar por paypal, me echo pa'trás, como por ejemplo con el microscopio 1000 no pero 3 lo mismo hubiese pedido 😳Que es NFC..??📲🖐🖐

NFC = tecnología inalámbrica de corto alcance (típica en algunos dispositivos electrónicos)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas