Hola!

4
Publicado dic 20.º 2019
Soy un usuario nuevo en chollometro,espero poder participar y encontrar buenos chollos,saludos a todos!!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Bienvenido, yo estoy ebrio pero me apetece darte el welcome
Pues muchas gracias
Pues yo era nueva... y empecé hace poco por recomendación de un amigo y después de la caza de renos he querido aportar mi granito de arena... y me han enviado primero un educado... tu chollo no es bueno... cosa que me ha dejado perpleja y después he querido compartir otro y me han enviado un educado no queremos a vendedores aquí... y me he quedado a cuadros... por mí que les den a todos. Llevo una hora riéndome por el chollo y quería compartirlo ... Pues ahora encima estoy cabreada. Espero que tengas suerte ... porque yo seguramente me dé de baja. O si me da por compartir algo más... parece que ellos mismos te echan. Pues vaya gracia... Que os disfruten los chollos
maria.vargasqAK21/12/2019 17:56

Pues yo era nueva... y empecé hace poco por recomendación de un amigo y d …Pues yo era nueva... y empecé hace poco por recomendación de un amigo y después de la caza de renos he querido aportar mi granito de arena... y me han enviado primero un educado... tu chollo no es bueno... cosa que me ha dejado perpleja y después he querido compartir otro y me han enviado un educado no queremos a vendedores aquí... y me he quedado a cuadros... por mí que les den a todos. Llevo una hora riéndome por el chollo y quería compartirlo ... Pues ahora encima estoy cabreada. Espero que tengas suerte ... porque yo seguramente me dé de baja. O si me da por compartir algo más... parece que ellos mismos te echan. Pues vaya gracia... Que os disfruten los chollos

Pues vaya cosa mas rara,por encima de que intentas aportar un chollo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas