Hola a todos, ¿que tarjeta gráfica aconsejáis para Premiere?

2
Publicado el 10 de mayo
Mi grafica y el nuevo Premier han roto, dicen que ya no son compatibles... ¿que grafica me puedo pillar por menos de 300 euros? Tengo un i7, 32 gb de ram, M2...
Gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Lo normal es que en los casos de un uso profesional de Adobe se use alguna tarjeta profesional de NVidia, ya que trabajan junto con Adobe en el desarrollo de las nuevas versiones de drivers y aplicaciones. Idealmente debería de ser una Nvidia Quadro, por sus drivers mucho más estables y optimizados para Adobe que los de la gráficas de juegos.

Como puedes ver en la guía de Nvidia para escoger tarjeta gráfica para sus productos, con Adobe Premier recomiendan un mínimo de la P2000. (445€ en Amazon)

nvidia.com/con…pdf

Ese es el consejo de NVidia. En mi caso, con desarrollos profesionales, no suelo jugármela mucho, porque con las cosas de comer no se juega, y hacer caso a lo que dicen los fabricantes.
ferrol10/05/2020 13:40

Lo normal es que en los casos de un uso profesional de Adobe se use alguna …Lo normal es que en los casos de un uso profesional de Adobe se use alguna tarjeta profesional de NVidia, ya que trabajan junto con Adobe en el desarrollo de las nuevas versiones de drivers y aplicaciones. Idealmente debería de ser una Nvidia Quadro, por sus drivers mucho más estables y optimizados para Adobe que los de la gráficas de juegos.Como puedes ver en la guía de Nvidia para escoger tarjeta gráfica para sus productos, con Adobe Premier recomiendan un mínimo de la P2000. (445€ en Amazon)https://www.nvidia.com/content/dam/en-zz/Solutions/design-visualization/quadro-product-literature/893314-quadro-rtx-8000-workstation-sales-advisor-us-master-LR.pdfEse es el consejo de NVidia. En mi caso, con desarrollos profesionales, no suelo jugármela mucho, porque con las cosas de comer no se juega, y hacer caso a lo que dicen los fabricantes.

Gracias ferrol, las quadro son mi primera opción, pero se me van de precio, yo no hago un trabajo profesional con el premier, y no estaria justificado gastarme mas de 300 euros... aunque si se ponen a tiro...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas