Hola a todos y pido ayuda

4
Publicado dic 11.º 2019
Hola a todos los cholleros soy nuevo por aqui y quería saludar y decirles que ya pille mi primer chollo en el black friday
Y pido de vuestra ayuda con una breve inducción de como se crean los chollos es decir como publicar mis propios chollos
De antemano agradezco por formar parte de esta super comunidad
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Buenas!
Yo hoy he publicado mi primer chollo, que hasta ahora tengo que reconocer que utilizaba los publicados.
Desde la app es fácil, solo tienes que clickar en el más y rellenar con foto, link y descripción
Yo he puesto lo que se me ha ocurrido que podría ser útil
Un saludo y espero que algo te sirva
Atd12/12/2019 00:11

Buenas!Yo hoy he publicado mi primer chollo, que hasta ahora tengo que …Buenas!Yo hoy he publicado mi primer chollo, que hasta ahora tengo que reconocer que utilizaba los publicados.Desde la app es fácil, solo tienes que clickar en el más y rellenar con foto, link y descripción Yo he puesto lo que se me ha ocurrido que podría ser útilUn saludo y espero que algo te sirva

Muchas gracias, ya lo intentare buscare algo que sea de utilidad y lo publicaré
yass9012/12/2019 00:17

Muchas gracias, ya lo intentare buscare algo que sea de utilidad y lo …Muchas gracias, ya lo intentare buscare algo que sea de utilidad y lo publicaré

Antes de publicarlo haz una busqueda en el buscador por si ya estuviera publicado o estuviera a mejor precio,que igual lo que a tí te parece un chollo no lo es o está publicado a mejor precio
Evil_Ash12/12/2019 00:29

Antes de publicarlo haz una busqueda en el buscador por si ya estuviera …Antes de publicarlo haz una busqueda en el buscador por si ya estuviera publicado o estuviera a mejor precio,que igual lo que a tí te parece un chollo no lo es o está publicado a mejor precio

Vale gracias por el consejo lo tomare muy e cuenta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas