hola alguien compro en amazon los productos como nuevo?

14
Publicado el 13 de febrero
hola,he visto en amazon una refrigeracion liquida que llevo tiempo mirando si pillarla en estado como nuevo por 40$ mas barata de lo normal,sera fiable pillarla?al ser una liquida me da cosa por si tiene horas de uso o esta en mal estado aunque claro la probaria fuera del pc antes,alguien tiene experiencia en comprar articulos como nuevo?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
no compraria ninguina liquida reaco por respeto a que este dañada.... si lo pruebas fuera del pc sin problemas si tiene fugas hablas con ellos y seguro que te devuelven el dinero si se lo envias
MiquelPc13/02/2020 21:32

no compraria ninguina liquida reaco por respeto a que este dañada.... si …no compraria ninguina liquida reaco por respeto a que este dañada.... si lo pruebas fuera del pc sin problemas si tiene fugas hablas con ellos y seguro que te devuelven el dinero si se lo envias

si eso haré probarla fuera durante un par de horas a ver que tal, es que el descuento de 40€ ha sido tentador, preguntaba porque como he leído que supuestamente los como nuevos son sin uso o con cajas dañadas por eso por si alguien tiene experiencia
juan_gallardo13/02/2020 21:48

si eso haré probarla fuera durante un par de horas a ver que tal, es que …si eso haré probarla fuera durante un par de horas a ver que tal, es que el descuento de 40€ ha sido tentador, preguntaba porque como he leído que supuestamente los como nuevos son sin uso o con cajas dañadas por eso por si alguien tiene experiencia

My 2070 rog por 360 como nuevo vino precintada
joer que precio, a ver si tengo yo también suerte jajaja el lunes os comentaré
juan_gallardo13/02/2020 21:48

si eso haré probarla fuera durante un par de horas a ver que tal, es que …si eso haré probarla fuera durante un par de horas a ver que tal, es que el descuento de 40€ ha sido tentador, preguntaba porque como he leído que supuestamente los como nuevos son sin uso o con cajas dañadas por eso por si alguien tiene experiencia

Compralo te llegará nuevo seguramente y si tienes cualquier duda lo devuelves,tienes tus 2 años de garantía y la atención postventa es genial
Evil_Ash13/02/2020 22:52

Compralo te llegará nuevo seguramente y si tienes cualquier duda lo …Compralo te llegará nuevo seguramente y si tienes cualquier duda lo devuelves,tienes tus 2 años de garantía y la atención postventa es genial

Comprar una refrigeración líquida y reacondicionada es una locura, por varios motivos

- Si alguien la devolvió, por qué sería ?
- Refrigeración líquida, lleva refrigerante, cuanto tiempo se usó ?
- Podría tener alguna goma picada o mal una junta, se vierte y adiós a tu Pc, es más una subida de tensión en la placa, quemaría tu SSD, si la tienes, gráfica y todo
- Si compras algo que sea nuevo, tanto en sistemas de refrigeración por Líquido, como Memorias de tipo SSD, o bien Discos Duros, lo único que si puedes comprar de segunda, los procesadores, o las RAMs, lo demás ni de coña, es más tampoco reocmiendo las placas de segunda mano, depende que marca y que estado, pero mucha peña da el cambiazo en Amazon y recibes pura porquería, o una placa vieja del mismo modelos que ha sido reparada, o te crees que se dedicana probar cientos de placas, solo el mantenimiento se un SAT o verificación les costaría miles y miles de Euros, eso solo lo hacen en productos Recertificados, como los discos etc, donde personal CUALIFICADO, verifica todo, por eso he dicho tantas veces que Amazon es una estafa, pero lo peor es que lo saben y cuando te pasa, solo están a complicarte la vida.
- Reacondicionado en Amazon, significa que un fulano tira una visual al producto, estima 3 o 4 parámetros y ya, los servicios de Recertificación ya son otra cosa, por eso los Reacondicionados están llenos de problemas, a ellos les compensa, porque por 4 malos a lo mejor pasan 10, o la gente no se queja, pero en el tema informático esto es sumamente delicado.
- En cuanto a gráficas, tampoco las pillaría, por muchos motivos, porque muchas son cambiazos porque estéticamente son iguales a otros modelos inferiores, ya he colgado un video de un montador de Pcs muy conocido, que denunció esto, hay que tener cuidado y aún siendo nueva, te puedo decir que he comprado placas base en Amazon y un montón, y venían abiertas y sin emblistar ni cierre de seguridad, osea que de nuevas, nada de nada

hay una característica diferenciadora, cuando compras un electrónico, placa base o gráfica, si es nueva, huele a eléctrico, ese olor peculiar, que imagino muchos sabeís que es, en Amazon en la mayor parte de productos y nuevos no lo hay, eso es un claro signo de que lo que tienes ahí no es nuevo, sino usado

Un saludo
FrankyGo_Go14/02/2020 15:57

Comprar una refrigeración líquida y reacondicionada es una locura, por v …Comprar una refrigeración líquida y reacondicionada es una locura, por varios motivos- Si alguien la devolvió, por qué sería ?- Refrigeración líquida, lleva refrigerante, cuanto tiempo se usó ?- Podría tener alguna goma picada o mal una junta, se vierte y adiós a tu Pc, es más una subida de tensión en la placa, quemaría tu SSD, si la tienes, gráfica y todo- Si compras algo que sea nuevo, tanto en sistemas de refrigeración por Líquido, como Memorias de tipo SSD, o bien Discos Duros, lo único que si puedes comprar de segunda, los procesadores, o las RAMs, lo demás ni de coña, es más tampoco reocmiendo las placas de segunda mano, depende que marca y que estado, pero mucha peña da el cambiazo en Amazon y recibes pura porquería, o una placa vieja del mismo modelos que ha sido reparada, o te crees que se dedicana probar cientos de placas, solo el mantenimiento se un SAT o verificación les costaría miles y miles de Euros, eso solo lo hacen en productos Recertificados, como los discos etc, donde personal CUALIFICADO, verifica todo, por eso he dicho tantas veces que Amazon es una estafa, pero lo peor es que lo saben y cuando te pasa, solo están a complicarte la vida.- Reacondicionado en Amazon, significa que un fulano tira una visual al producto, estima 3 o 4 parámetros y ya, los servicios de Recertificación ya son otra cosa, por eso los Reacondicionados están llenos de problemas, a ellos les compensa, porque por 4 malos a lo mejor pasan 10, o la gente no se queja, pero en el tema informático esto es sumamente delicado.- En cuanto a gráficas, tampoco las pillaría, por muchos motivos, porque muchas son cambiazos porque estéticamente son iguales a otros modelos inferiores, ya he colgado un video de un montador de Pcs muy conocido, que denunció esto, hay que tener cuidado y aún siendo nueva, te puedo decir que he comprado placas base en Amazon y un montón, y venían abiertas y sin emblistar ni cierre de seguridad, osea que de nuevas, nada de nadahay una característica diferenciadora, cuando compras un electrónico, placa base o gráfica, si es nueva, huele a eléctrico, ese olor peculiar, que imagino muchos sabeís que es, en Amazon en la mayor parte de productos y nuevos no lo hay, eso es un claro signo de que lo que tienes ahí no es nuevo, sino usadoUn saludo

hombre tienes toda la razón, yo al final le he pillado con la esperanza que sea q alguien la compro no le entraba y la devolvió, eso mismo el ha pasado a mi con un disipador en otra caja que tenía, cuando me llegue buscaré marcas y resto de polco o pasta térmica y se veo señales de uso la devuelvo, el motivo de pillarla más barata es que luego cambio de de pc en poco tiempo t lo suelo regalar a mi hermano o primos las piezas
juan_gallardo14/02/2020 16:35

hombre tienes toda la razón, yo al final le he pillado con la esperanza …hombre tienes toda la razón, yo al final le he pillado con la esperanza que sea q alguien la compro no le entraba y la devolvió, eso mismo el ha pasado a mi con un disipador en otra caja que tenía, cuando me llegue buscaré marcas y resto de polco o pasta térmica y se veo señales de uso la devuelvo, el motivo de pillarla más barata es que luego cambio de de pc en poco tiempo t lo suelo regalar a mi hermano o primos las piezas

Si yo te entiendo, pero claro cuando hablamos de refrigeración líquida es un problema, y ya se que hay fanboys de Amazon aquí, y no lo digo por tí, ni mucho menos, pero es que tal como son las cosas, en determinados componentes ni de broma, y la gente condunde reacondicionado con recertificado, y para amazon reacondicionado es algo devuelto, punto, no hay más historias, y recertificado es revisado por un experto y reparado, con unas garantias.

Por eso los de Amazon, por los problemas legales que iban a tener, quitaron la gama de Reacondicionados y la llamaron Amazon Warehouse, y ellos tratan a esto como un vendedor externo y crearon otra sección de Reacondicionados recertificados o certificados.

amazon.es/Rea…031

En realidad sigue siendo una tomadura de pelo y una cuasi estafa, porque los productos reacondicionados, no son revisados por NADIE a nivel técnico, y es muy complicado, dado qeu en algunos casos se necesitarían horas de desmotaje y reapración, es más cuando un producto es Certificado suele tener un topito Verde de revisado y certificado, y no lo hay en ningún producto Reacondicionado de Amazon, por lo tanto es pura suerte y poco más, ellos saben perfectamente esto y engañan a la gente, porque como decía de 10 saldrán mal 4, es un 60 % de posibilidades de hacer negocio nuevamente, y sino cuela siempre ofrecerán un 20 % de descuento si te lo quieres quedar, que eso con una placa de 150 pavos es pura "M", y no vale de nada

Es como un día que me vino uno de estos sabios del teléfono de Amazon, con unas memorias RAM que me vendieron como nuevas de Corsair y caras, a decirme que si eso hablase con una persona de su "servicio técnico ?????" para repararlas, es claro que la ignorancia es tendenciosa, por parte del insoporte de Amazon, y claramente eran memorias usadas, que no nuevas y 200 y pico euros que les fueron de vuelta, porque de sobra se como son esas memorias, que solo me paso en un par de ocasiones con Memorias RAM, pero si me ha pasado de peña que devuelve las Memorias RAM y mete otras de otra frecuencia o DDR3 en vez de DDR4, que tienen diferente número de pines, así que mucho cuidado, que no es una broma, y revisar todo muy bien.

Un saludo
FrankyGo_Go14/02/2020 18:36

Si yo te entiendo, pero claro cuando hablamos de refrigeración líquida es u …Si yo te entiendo, pero claro cuando hablamos de refrigeración líquida es un problema, y ya se que hay fanboys de Amazon aquí, y no lo digo por tí, ni mucho menos, pero es que tal como son las cosas, en determinados componentes ni de broma, y la gente condunde reacondicionado con recertificado, y para amazon reacondicionado es algo devuelto, punto, no hay más historias, y recertificado es revisado por un experto y reparado, con unas garantias.Por eso los de Amazon, por los problemas legales que iban a tener, quitaron la gama de Reacondicionados y la llamaron Amazon Warehouse, y ellos tratan a esto como un vendedor externo y crearon otra sección de Reacondicionados recertificados o certificados.https://www.amazon.es/Reacondicionado-Certificado/b?ie=UTF8&node=10675217031En realidad sigue siendo una tomadura de pelo y una cuasi estafa, porque los productos reacondicionados, no son revisados por NADIE a nivel técnico, y es muy complicado, dado qeu en algunos casos se necesitarían horas de desmotaje y reapración, es más cuando un producto es Certificado suele tener un topito Verde de revisado y certificado, y no lo hay en ningún producto Reacondicionado de Amazon, por lo tanto es pura suerte y poco más, ellos saben perfectamente esto y engañan a la gente, porque como decía de 10 saldrán mal 4, es un 60 % de posibilidades de hacer negocio nuevamente, y sino cuela siempre ofrecerán un 20 % de descuento si te lo quieres quedar, que eso con una placa de 150 pavos es pura "M", y no vale de nadaEs como un día que me vino uno de estos sabios del teléfono de Amazon, con unas memorias RAM que me vendieron como nuevas de Corsair y caras, a decirme que si eso hablase con una persona de su "servicio técnico ?????" para repararlas, es claro que la ignorancia es tendenciosa, por parte del insoporte de Amazon, y claramente eran memorias usadas, que no nuevas y 200 y pico euros que les fueron de vuelta, porque de sobra se como son esas memorias, que solo me paso en un par de ocasiones con Memorias RAM, pero si me ha pasado de peña que devuelve las Memorias RAM y mete otras de otra frecuencia o DDR3 en vez de DDR4, que tienen diferente número de pines, así que mucho cuidado, que no es una broma, y revisar todo muy bien.Un saludo

Qué pasa que como en tus hilos antiAmazon ya nadie te hace caso tienes que venir a enturbiar éste??.La pregunta del compañero es clara no te vayas por las ramas a lo mismo de siempre para eso ya tienes tus hilos.Buena a tarde
FrankyGo_Go14/02/2020 18:36

Si yo te entiendo, pero claro cuando hablamos de refrigeración líquida es u …Si yo te entiendo, pero claro cuando hablamos de refrigeración líquida es un problema, y ya se que hay fanboys de Amazon aquí, y no lo digo por tí, ni mucho menos, pero es que tal como son las cosas, en determinados componentes ni de broma, y la gente condunde reacondicionado con recertificado, y para amazon reacondicionado es algo devuelto, punto, no hay más historias, y recertificado es revisado por un experto y reparado, con unas garantias.Por eso los de Amazon, por los problemas legales que iban a tener, quitaron la gama de Reacondicionados y la llamaron Amazon Warehouse, y ellos tratan a esto como un vendedor externo y crearon otra sección de Reacondicionados recertificados o certificados.https://www.amazon.es/Reacondicionado-Certificado/b?ie=UTF8&node=10675217031En realidad sigue siendo una tomadura de pelo y una cuasi estafa, porque los productos reacondicionados, no son revisados por NADIE a nivel técnico, y es muy complicado, dado qeu en algunos casos se necesitarían horas de desmotaje y reapración, es más cuando un producto es Certificado suele tener un topito Verde de revisado y certificado, y no lo hay en ningún producto Reacondicionado de Amazon, por lo tanto es pura suerte y poco más, ellos saben perfectamente esto y engañan a la gente, porque como decía de 10 saldrán mal 4, es un 60 % de posibilidades de hacer negocio nuevamente, y sino cuela siempre ofrecerán un 20 % de descuento si te lo quieres quedar, que eso con una placa de 150 pavos es pura "M", y no vale de nadaEs como un día que me vino uno de estos sabios del teléfono de Amazon, con unas memorias RAM que me vendieron como nuevas de Corsair y caras, a decirme que si eso hablase con una persona de su "servicio técnico ?????" para repararlas, es claro que la ignorancia es tendenciosa, por parte del insoporte de Amazon, y claramente eran memorias usadas, que no nuevas y 200 y pico euros que les fueron de vuelta, porque de sobra se como son esas memorias, que solo me paso en un par de ocasiones con Memorias RAM, pero si me ha pasado de peña que devuelve las Memorias RAM y mete otras de otra frecuencia o DDR3 en vez de DDR4, que tienen diferente número de pines, así que mucho cuidado, que no es una broma, y revisar todo muy bien.Un saludo

Gracias por tu ayuda Fran
Las cosas que ponen "como nuevo" suelen venir hasta precintadas, otra cosa son las que ponen con marcas o sin embalaje.
pues me acaba de llegar y está completamente nueva con sus precintos en la caja y todas las piezas, en un primer momento pensé que me habrían puesto ellos pegatina a la caja pero al abrirlo se ve que todo está nuevo sin ninguna marca de uso ni pasta térmica con sus pegatinas, osea no se ni porque lo bajaron de precio porque lo podrían haber vendido perfectamente como nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
juan_gallardo17/02/2020 16:02

pues me acaba de llegar y está completamente nueva con sus precintos en la …pues me acaba de llegar y está completamente nueva con sus precintos en la caja y todas las piezas, en un primer momento pensé que me habrían puesto ellos pegatina a la caja pero al abrirlo se ve que todo está nuevo sin ninguna marca de uso ni pasta térmica con sus pegatinas, osea no se ni porque lo bajaron de precio porque lo podrían haber vendido perfectamente como nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios

Nada, y que te vaya bien!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas