Hola, busco ordenador portatil hasta 600 euros

4
Publicado el 16 de mayo
Busco ordenador portatil para jugar al gta roleplay y tal, alguien sabe por ese precio si hay alguno que traiga sistema operativo instalado? Gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Buenas Ángel, quizás deberías de ser un poco mas realista con el precio el portátil, debes tener en cuenta que prestaciones para que arranque un GTA 5 y en portátil deberías de apostar por un presupuesto mayor ya que, por el presupuesto que pides, solo podrán ofrecerte ordenadores de 2º mano que a saber que traen ya, lo quemado que estén o en su defecto comprarás algo con una gráfica no dedicada y que será tan justo que te vaya a saltos,esto solo te llevará a desesperarte por que cargar a saltos y te odiarás a ti mismo por no gastarte un poco mas para jugar a lo que de verdad quieres.

Como mínimo aquí te dejo un portátil con características justas para poder aguantar el GTA V mas o menos, aun así acabará dando saltos ya que los portátiles tienden a calentarse y este portátil concretamente viene con una GTX 1050 y ya te digo yo que a se puede quedar algo corta pero jugable.

Enlace: gamingcomputer.es/por…tml

Por otro lado y sin querer tirar la casa por la ventana, te sugiero esta siguiente opción, esta mucho mas nivelado, una gtráfica bastante mejor, un procesador igual que la otra versión (muy buenos) cuenta con 16 GB de RAM bastante bueno para jugar al GTA o a cualquiera de los juegos que te propongas, sin duda es un buen portátil por un precio muy ajustado que creo va a ser tu compañero de fatiga inseparable. Como dato importante que debes tener en cuenta es que el portátil es de 17 pulgadas algo que para mi personalmente es mas que necesario tener una pantalla grande y que no tiene instalado Windows, en su lugar tiene un sistema operativo bastante fácil de usar que se llama Endless.

Enlace aquí:gamingcomputer.es/por…tml

Espero haber podido ser de ayuda
Buenas, En realidad GTA V tiene unos requisitos mínimos bastante bajos para jugarlo y no necesita mucho, con este es suficiente

pccomponentes.com/asus-vivobook-d509da-ej098-amd-ryzen-7-3700u-8gb-512gb-ssd-156

El único problema es que no trae sistema operativo instalado, pero realmente es bastante sencillo y hay claves de windows desde 2 o 3€.

Aquí te dejo un vídeo donde puedes ver el rendimiento de ese procesador y gráfica integrada jugando al GTA V y con ajustes gráficos en alto.

Aún si no te interesa por el sistema operativo, te puede valer para hacerte una idea de que necesitas más o menos.
Editado por "Pferrer" 19 may
A mi me han dicho que tendría que tener minimo, la gráfica GTX1050
Angel_Oteros19/05/2020 22:30

A mi me han dicho que tendría que tener minimo, la gráfica GTX1050

No, yo lo he jugado en mi portátil con un i7 4710HQ y una GTX 850m y va sin problemas, bastante fluido y sin bajadas de fps.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas