Hola este tema va sobre empresa componentes espero que me ayuden o que al menos solo en conciencia

39
Publicado oct 2.º 2020
Pues el día 29 de septiembre de 2020 hice un pedido de un ordenador en PC componentes que estaba de rebajas costaba 1000 € y está en 737,87 céntimos pues en fin y del ordenador lo pedí mediante financiación que tuve que hacer un papeleo enorme para que me lo financiaron y bueno todo perfecto decía que me llegaba el día siguiente es decir el día 30 de septiembre de 2020 que al final no me llego pues ya me a PC componentes me dijeron que hubo un error de logística y que el ordenador no estaba en Stock cuando yo al momento de comprarlo decía que habían dos en Stock es decir dos en existencias en el almacén de Murcia pero al parecer se equivocaron o algo Y entonces yo les digo ustedes que hubiesen hecho ustedes yo por mi parte los llame y me dijeron que la única manera era cambiarlo por un ordenador del mismo precio o un poco más alto y pagar la diferencia que obviamente yo no quería ya que yo voy agarrado un buen ordenador en rebajas y si cogiera un ordenador en ese precio en el momento que ellos me dijeron que no que el mío no estaba en Stock pues iba a ser un ordenador muy malo pues al final decidí esperar un día más ya que hice una queja y ellos iban hablar con el jefe de almacén el cual nunca de respuestas y Y el día 1 de octubre de 2020 a las 9:30 de la noche pues decía que ya me lo habían enviado incluso me habían dado el seguimiento en la página desde el apartado de pedidos donde decía que ya había sido enviado pues hoy son las 6:20 hoy es día 2 de octubre de 2020 pues resulta que el pedido aún no puede ser enviado ni entregado y los he llamado y me han dicho que se equivocaron y que no me mandaron nada que es una equivocación de la página o de alguien de logística y que la única manera era cancelar mi pedido lo cual yo no quería hacer pero tuve que será el final ya que ellos no me querían solucionar nada y yo lo iba a pagar un financiamiento de algo que no tengo en mis manos y que teoría me tenía que haber llegado el día 30 pues en fin adjunto algunas fotos para que vean lo que me decía y cuánto costaba el ordenador en el momento que lo compré y que decía que estaba en Stock si no me equivoco
413997-tB33z.jpg

413997-aQHwL.jpg
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Iré adjuntando más fotos de lo que pasó
3925426-Sompf.jpg
3925431-0Dbe9.jpg
3925435-HyWtM.jpg
Para que vuelves a publicar otra vez lo mismo?
Y pues nada gente espero que nunca les pase algo así ya que se siente muy feo y lo que más molesta es que te quieran ver cara de tonto encima de que estoy financiando y tengo que endeudarme de por vida para poder pagar un ordenador espero que nadie pase por esto y deseo mucha suerte
WheresMyBlohsh02/10/2020 18:26

Para que vuelves a publicar otra vez lo mismo?

Bueno amigo para que la gente vea que PC componentes no soluciona nada y que encima siempre te quieren dar la opción de cancelar para limpiarse las manos así que nada hermano espero que nunca te pase a ti porque sé que ahora mismo pensarás que soy tonto o algo pero quiero ver el día que te pase algo similar para ver cómo te sentirías
victorediaz802/10/2020 18:28

Bueno amigo para que la gente vea que PC componentes no soluciona nada y …Bueno amigo para que la gente vea que PC componentes no soluciona nada y que encima siempre te quieren dar la opción de cancelar para limpiarse las manos así que nada hermano espero que nunca te pase a ti porque sé que ahora mismo pensarás que soy tonto o algo pero quiero ver el día que te pase algo similar para ver cómo te sentirías

Que no soluciona nada? Sabes leer? Te están dando varias opciones, que no te interesen es otra cosa. Pero opciones te están dando, así que el victimismo sobra.
WheresMyBlohsh02/10/2020 18:30

Que no soluciona nada? Sabes leer? Te están dando varias opciones, que no …Que no soluciona nada? Sabes leer? Te están dando varias opciones, que no te interesen es otra cosa. Pero opciones te están dando, así que el victimismo sobra.

Hola amigo lo que tú digas sigue defendiendo empresa que por ti no darían ni un euro
victorediaz802/10/2020 18:33

Hola amigo lo que tú digas sigue defendiendo empresa que por ti no darían n …Hola amigo lo que tú digas sigue defendiendo empresa que por ti no darían ni un euro

Seguro que soluciones si que me darían, igual que a ti, solo que prefieres venir aquí a decir que no te gustan las opciones. Deja de crear posts y cancela ya el pedido y te buscas otra página si tan estafadora es.
pues nada hermano espero que algún día te pase lo mismo a ver qué vas a hacer y deberías dejar de perder tanto tiempo metido en esto campeón ponte a trabajar o estudiar en vez andar perdiendo tiempo
WheresMyBlohsh02/10/2020 18:34

Seguro que soluciones si que me darían, igual que a ti, solo que prefieres …Seguro que soluciones si que me darían, igual que a ti, solo que prefieres venir aquí a decir que no te gustan las opciones. Deja de crear posts y cancela ya el pedido y te buscas otra página si tan estafadora es.

Y si no te gusta lo que publico pues no lo mires salte y ya está ignora y listo porque yo creo que de nada sirve defender tanto una empresa que ni siquiera es tuya que ni siquiera tiene nada que ver con ella no sé de qué te servirá sigue lamiendo culos que es muy lejos voy a llegar campeón
victorediaz802/10/2020 18:37

Y si no te gusta lo que publico pues no lo mires salte y ya está ignora y …Y si no te gusta lo que publico pues no lo mires salte y ya está ignora y listo porque yo creo que de nada sirve defender tanto una empresa que ni siquiera es tuya que ni siquiera tiene nada que ver con ella no sé de qué te servirá sigue lamiendo culos que es muy lejos voy a llegar campeón

Que si crack que si, disfruta el pc.
WheresMyBlohsh02/10/2020 18:34

Seguro que soluciones si que me darían, igual que a ti, solo que prefieres …Seguro que soluciones si que me darían, igual que a ti, solo que prefieres venir aquí a decir que no te gustan las opciones. Deja de crear posts y cancela ya el pedido y te buscas otra página si tan estafadora es.

3925507-fHH6b.jpg
Ah y te adjunto esta fotito para que veas que no me da la opción de cancelar y que ellos tampoco me lo han cancelado así que nada campeón espero que siga defendiendo empresas que como te dije antes no haría ni un euro por ti campeón vas a llegar muy lejos en la vida lamiendo culos
victorediaz802/10/2020 18:40

[Imagen] Ah y te adjunto esta fotito para que veas que no me da la opción …[Imagen] Ah y te adjunto esta fotito para que veas que no me da la opción de cancelar y que ellos tampoco me lo han cancelado así que nada campeón espero que siga defendiendo empresas que como te dije antes no haría ni un euro por ti campeón vas a llegar muy lejos en la vida lamiendo culos

3925527-LvcRQ.jpgYo lamo todos los culos que tú digas, pero al menos se leer. Repito, disfruta el pc. En cuanto lo recibas te instalas el fornite y a jugar, que es lo mejor que puedes hacer con los 10 años que tendrás.
Ah! Por cierto, buena idea publicar donde vives y tu nombre! Se nota que piensas antes de publicar cosas!
Después de crear el segundo post diciendo lo mismo,te dice un compañero verdades como puños,y tienes las ? de llamarle lameculos?.Te han dado opiniones,tu no las has querido aceptar.La próxima vez ten un poco de decencia y educación,también procura poner comas y aprender a escribir.Y ya ni comentar las pocas luces que tienes de poner tu dirección en un foro.....increíble lo tuyo compañero,increíble......
Hola Victor. Me llamo Eduardo Diaz Moreno, soy el inquilino de Ribadavia 9. El de hoy es el tercer PC que me llega este año. Los otros dos se vendieron bastante bien. Mañana subo este a Wallapop, te lo digo por si quieres estarte al caso y pujar por él. A ti te dejaría el envío gratis. Total, solo tengo que abrir la ventana del water para alcanzártelo (ponte la mascarilla por favor). Si tuvieras que hacer otro pedido de PC a la empresa componentes, te pediría que le metieras al menos una GTX 2070 Super, a ser posible la de ASUS, soy un poco maniático con estas cosas... y si no te importa y puestos a endeudarte de por vida, añádele unas HP Reverb, pues con estas configuraciones que me pones no me llega para jugar fluido al X-Plane. Un saludo de tu vecino Edu!
JFK_02/10/2020 20:17

Hola Victor. Me llamo Eduardo Diaz Moreno, soy el inquilino de Ribadavia …Hola Victor. Me llamo Eduardo Diaz Moreno, soy el inquilino de Ribadavia 9. El de hoy es el tercer PC que me llega este año. Los otros dos se vendieron bastante bien. Mañana subo este a Wallapop, te lo digo por si quieres estarte al caso y pujar por él. A ti te dejaría el envío gratis. Total, solo tengo que abrir la ventana del water para alcanzártelo (ponte la mascarilla por favor). Si tuvieras que hacer otro pedido de PC a la empresa componentes, te pediría que le metieras al menos una GTX 2070 Super, a ser posible la de ASUS, soy un poco maniático con estas cosas... y si no te importa y puestos a endeudarte de por vida, añádele unas HP Reverb, pues con estas configuraciones que me pones no me llega para jugar fluido al X-Plane. Un saludo de tu vecino Edu!

Jajajjaajajjasjajaajjajjaaja
JFK_02/10/2020 20:17

Hola Victor. Me llamo Eduardo Diaz Moreno, soy el inquilino de Ribadavia …Hola Victor. Me llamo Eduardo Diaz Moreno, soy el inquilino de Ribadavia 9. El de hoy es el tercer PC que me llega este año. Los otros dos se vendieron bastante bien. Mañana subo este a Wallapop, te lo digo por si quieres estarte al caso y pujar por él. A ti te dejaría el envío gratis. Total, solo tengo que abrir la ventana del water para alcanzártelo (ponte la mascarilla por favor). Si tuvieras que hacer otro pedido de PC a la empresa componentes, te pediría que le metieras al menos una GTX 2070 Super, a ser posible la de ASUS, soy un poco maniático con estas cosas... y si no te importa y puestos a endeudarte de por vida, añádele unas HP Reverb, pues con estas configuraciones que me pones no me llega para jugar fluido al X-Plane. Un saludo de tu vecino Edu!

Tio, premio al comentario del año, que risas me he pegado
La verdad, Víctor, es que parece mentira...te digo por la mañana que PC componentes lo hizo bien, y como no te gustó la respuesta, cierras el hilo, y ahora, unas horas después, vienes a por más...

Enhorabuena, Víctor, enhorabuena
ferrol02/10/2020 21:10

La verdad, Víctor, es que parece mentira...te digo por la mañana que PC c …La verdad, Víctor, es que parece mentira...te digo por la mañana que PC componentes lo hizo bien, y como no te gustó la respuesta, cierras el hilo, y ahora, unas horas después, vienes a por más...Enhorabuena, Víctor, enhorabuena

Ten cuidado con lo que dices, que igual te manda a lamer culos
Ufff... yo estoy sin respiración tras intentar leer el post sin punto alguno (toma unos cuantos pa que los pongas......................)
Nombre completo, dirección , correo electronico (me gusta que añadas paypal a tu email) etc. Mucha gente estará contenta con los datos que has suministrados.

Solo espero que el 421 de tu email no sea 4 por el mes de abril y 21 el dia, y que tu cumpleaños no sea el 21 de abril...

Por lo demas opino lo mismo q te han dicho los compañeros.
Editado por "Ocbgold" 03 oct
3928308-8Y2G2.jpg
Publica un comentario
@
    Texto