Hola! No sabía que tenía que presentarme!

22
Publicado dic 14.º 2019
Bueno pues eso que soy nueva y no me entero de como van los chollos... Si intento poner varias cosas del mismo sitio me dicen que no, si pongo el folleto tampoco, pongo ofertas de páginas oficiales tampoco, y si pongo (como me acaba de pasar ahora) una oferta que de 11€ se queda en 4€ con un Código que tampoco porque es poco.... Alguien que me ayude a comprender? Porque veo chollos con muchas fotos de una misma página, folletos y chollos de no se... Un 10% por decir algo? No termino de pillarlo .
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Yo llevo bastante tiempo y tampoco termino de entender los criterios, a veces ponen chollos incomprensibles e intentas poner alguno bueno y te lo echan para atrás por cualquier tontería, al final desaniman a la gente a poner nada. Se que existe un programa de referidos y algunos se llevan un sobresueldo por aquí y no se si tendrá algo que ver.
Canuga14/12/2019 14:27

Yo llevo bastante tiempo y tampoco termino de entender los criterios, a …Yo llevo bastante tiempo y tampoco termino de entender los criterios, a veces ponen chollos incomprensibles e intentas poner alguno bueno y te lo echan para atrás por cualquier tontería, al final desaniman a la gente a poner nada. Se que existe un programa de referidos y algunos se llevan un sobresueldo por aquí y no se si tendrá algo que ver.

Pues ni idea llevó creo que 2 días y me han echado ya algunos para atrás y es lo que dices me desaniman a poner más.... O mirar muy mucho si me pueden decir que no, aunque lo dicho incompresible así que no tengo manera de saberlo. Ahora con los renos me dicen que porque ponga más chollos no me van a salir más, y no es por eso, que aparte ya se que no salen más por participar más, me cansa un poco lo de los renos la verdad.
Canuga14/12/2019 14:27

Yo llevo bastante tiempo y tampoco termino de entender los criterios, a …Yo llevo bastante tiempo y tampoco termino de entender los criterios, a veces ponen chollos incomprensibles e intentas poner alguno bueno y te lo echan para atrás por cualquier tontería, al final desaniman a la gente a poner nada. Se que existe un programa de referidos y algunos se llevan un sobresueldo por aquí y no se si tendrá algo que ver.

Es que hasta para escribir otro posts de estos he tenido problemas y todo por querer informar de algo de una tienda que no me parece bien, para que los demás lo sepáis.
_Vane_14/12/2019 14:34

Es que hasta para escribir otro posts de estos he tenido problemas y todo …Es que hasta para escribir otro posts de estos he tenido problemas y todo por querer informar de algo de una tienda que no me parece bien, para que los demás lo sepáis.

A mi al principio me cancelaban chollos y luego veía el mismo chollo publicado por otro usuario
majaril14/12/2019 14:56

A mi al principio me cancelaban chollos y luego veía el mismo chollo …A mi al principio me cancelaban chollos y luego veía el mismo chollo publicado por otro usuario

Y con referido, a que si?
majaril14/12/2019 14:56

A mi al principio me cancelaban chollos y luego veía el mismo chollo …A mi al principio me cancelaban chollos y luego veía el mismo chollo publicado por otro usuario

A mi igual. Ahora ya ni me molesto.
Normalmente te explican por qué te lo echan para atrás pero si aún te quedan dudas pregunta a moderación. Así por encima te puedo decir que hay páginas que no se aceptan y cosas que si no están al mejor precio tampoco te las aceptan.

Si te interesa ayudar con ofertas que crees buenas ponlo en el foro explicando que no son chollos pero te parecen buenas ofertas.

Y más no se me ocurre, a mí también me han rechazado chollos por cualquier cosilla
Me acaba de salir uno plateado xe
No te desanimes @_Vane_ A mi también me han echado chollos para atrás. A veces no he estado de acuerdo pero yo suelo preguntar y te dicen porque. Una vez me dieron un cupón de 5 euros en amazon porque no me podían admitir un chollo porque ebay les había llamado la atención pero por el tiempo que me llevó redactarlo me lo dieron. Tu sigue compartiendo lo que te parezca un chollo que seguro que ayudas a alguien compi. Bienvenida
A mi me han echado para atrás chollos con argumentos que después no cumplen en otros chollos. Muy subjetivo para mi gusto
ejuliosev14/12/2019 15:37

A mi me han echado para atrás chollos con argumentos que después no c …A mi me han echado para atrás chollos con argumentos que después no cumplen en otros chollos. Muy subjetivo para mi gusto

Eso me parece a mi, por eso no lo entendía

A mi me han echado para atrás chollos con argumentos que después no c …A mi me han echado para atrás chollos con argumentos que después no cumplen en otros chollos. Muy subjetivo para mi gusto

Yo también me vi en esas y hubo un tiempo que me quejaba de cualquier chollo así y me sacaban justificaciones que no me convencían, sobretodo en tema de reembolsos. Al final dejé de quejarme y me dedico a ayudar a quien puedo a resolver sus dudas
Jay14/12/2019 15:31

No te desanimes @_Vane_ A mi también me han echado chollos para atrás. A v …No te desanimes @_Vane_ A mi también me han echado chollos para atrás. A veces no he estado de acuerdo pero yo suelo preguntar y te dicen porque. Una vez me dieron un cupón de 5 euros en amazon porque no me podían admitir un chollo porque ebay les había llamado la atención pero por el tiempo que me llevó redactarlo me lo dieron. Tu sigue compartiendo lo que te parezca un chollo que seguro que ayudas a alguien compi. Bienvenida

Que guay lo del cheque por tu tiempo, suena a lío gordo

Me acaban de tumbar un chollo a mi parecer muy chulo y me ha cabreado muchísimo. Les he dicho que me parece increíble que dejen publicar chorradas y otras cosas interesantes las quiten
jessika_phantomhive14/12/2019 15:44

Yo también me vi en esas y hubo un tiempo que me quejaba de cualquier …Yo también me vi en esas y hubo un tiempo que me quejaba de cualquier chollo así y me sacaban justificaciones que no me convencían, sobretodo en tema de reembolsos. Al final dejé de quejarme y me dedico a ayudar a quien puedo a resolver sus dudas Que guay lo del cheque por tu tiempo, suena a lío gordo

Básicamente era un cupón del 20% de ebay USA que poniendo una dirección de usa y algún paso más luego podías usarlo con tu cuenta de españa y aplicar el descuento. Yo pude usarlo una vez porque lo publicaron aquí, pero cuando paso algún mes y quise ponerlo yo pues parece que ebay ya se dio cuenta y les llamo la atención a chollometro para que no dejarán publicar más eso
Jay14/12/2019 15:56

Básicamente era un cupón del 20% de ebay USA que poniendo una dirección de …Básicamente era un cupón del 20% de ebay USA que poniendo una dirección de usa y algún paso más luego podías usarlo con tu cuenta de españa y aplicar el descuento. Yo pude usarlo una vez porque lo publicaron aquí, pero cuando paso algún mes y quise ponerlo yo pues parece que ebay ya se dio cuenta y les llamo la atención a chollometro para que no dejarán publicar más eso

Vaya

Si encuentras uno de 5€ o así sin mínimo y no te deja publicarlo podrías decírmelo por privado?? Arrasé con el último de Alemania
jessika_phantomhive14/12/2019 16:00

VayaSi encuentras uno de 5€ o así sin mínimo y no te deja publicarlo pod …VayaSi encuentras uno de 5€ o así sin mínimo y no te deja publicarlo podrías decírmelo por privado?? Arrasé con el último de Alemania

Si compi te sigo y si veo algo te aviso
Jay14/12/2019 16:06

Si compi te sigo y si veo algo te aviso

Gracias
Vaya, yo he subido dos y todo correcto
A mi tb me paso en alguna ocasión. Solo me permitieron publicar un chollo y encima la gente me lo pinturas en negativo. Era una cosa que en el corte costaba 70€ y estab x 50. Hay unos chollos que dejan mucho que desear.... Varios diria yo
Bueno, por lo menos no soy la única que no lo entiende
Publica un comentario
@
    Texto

Temas