Hola, que auriculares con cable me aconsejais?

9
Publicado el 05 de mayo
Pues eso, necesito unos auriculares pero no quiero más baterias para estar pendiente de ir recargando (motivo por el cual no quiero un smartwatch) así que me gustaría que fueran de cable, con calidad de sonido medio ( no hace falta que sean la leche ni quiero que suenen como los de la renfe) y sobretodo que sean resistentes (que no se dejen de escuchar porque se rompe internamente el cable). Por auriculares entiendo de tipo botón. Hay muchas opciones de tipo in-ear con silicona, pero valoro más si son de lo clásicos que no tengan gomas para el oído. presupuesto: unos 10€, no me importa que vengan de china. Los ultimos (foto) los compré en gearbest ya hace 2 años por 3-4€ y todavia duran, aunque ya va fallando el cable...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
3202062-m46wt.jpg
Energy Sistem Headphones DJ2 (Rotation 180º, Câble Amovible, Microphone, Pliable)- Noir amazon.es/dp/…FPC

Los he usado y mejores por este precio no vas a encontrar
Creo recordar han salido hace poco unos de marca x aquí, q pena, trata de buscarlos con el buscador, igual todavía lo encuentras
No se te refieres a los Panasonic que han salido hace poco, luego en Amazon muchos comentarios los pintaban de "delicados"
Irene_Manzanares05/05/2020 17:24

Energy Sistem Headphones DJ2 (Rotation 180º, Câble Amovible, Microphone, P …Energy Sistem Headphones DJ2 (Rotation 180º, Câble Amovible, Microphone, Pliable)- Noir https://www.amazon.es/dp/B01FIF2JKU/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_4tySEbWD0NFPCLos he usado y mejores por este precio no vas a encontrar

Muy buena aportación, me molan mucho los cascos de diadema, pero por el uso que le doy necesito mejor de tipo in-ear, de botón, aun así gracias por el consejo, lo tendré en cuenta si necesito algo de ese estilo
€ 22,06 15% dto. | Auricular interno Original 1M301 1 más con micrófono y la voz del título de China, apadrinamiento para iPhone Xiomi Samsung Mp3

a.aliexpress.com/_BU…bp0

Son 22€, yo los pillé a 18-19€ con el cupón que había. Son 8-9€ más de tu presupuesto, pero te aseguro de calidad-precio, nada mejor. Sin duda los recomiendo por precio-calidad.
No me he arrepentido de comprarlos, llevo 1 año con ellos.
Te puedo recomendar los Samsung AKG, trae teclas de volumen incorporadas y es de los que mejor se equalizan a mi gusto, pero fijate bien que sean los originales, otra muy buena opcion son los estandar que traian los primeros smartphones LG que hasta el dia de hoy los uso y no defrauda la calidad y potencia de sonido, ambos son de muy bajo precio por la calidad que ofecen
JotaKz_ErreAPe05/05/2020 18:18

€ 22,06 15% dto. | Auricular interno Original 1M301 1 más con micrófono y …€ 22,06 15% dto. | Auricular interno Original 1M301 1 más con micrófono y la voz del título de China, apadrinamiento para iPhone Xiomi Samsung Mp3https://a.aliexpress.com/_BUibp0Son 22€, yo los pillé a 18-19€ con el cupón que había. Son 8-9€ más de tu presupuesto, pero te aseguro de calidad-precio, nada mejor. Sin duda los recomiendo por precio-calidad.No me he arrepentido de comprarlos, llevo 1 año con ellos.

La verdad tienen muy buena pinta, me plantearé el gasto extra, gracias
Capitan.Salami06/05/2020 01:02

Te puedo recomendar los Samsung AKG, trae teclas de volumen incorporadas y …Te puedo recomendar los Samsung AKG, trae teclas de volumen incorporadas y es de los que mejor se equalizan a mi gusto, pero fijate bien que sean los originales, otra muy buena opcion son los estandar que traian los primeros smartphones LG que hasta el dia de hoy los uso y no defrauda la calidad y potencia de sonido, ambos son de muy bajo precio por la calidad que ofecen

Los veo bastante a menudo, sobretodo en AliExpress así como en amazon, el problema es que casi todas las veces veo comentarios que no son originales así que nunca acabo comprandolos, seguiré buscando a ver si alguna vez sale alguna tienda fiable cn precio ajustado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas