Este tema ha expirado
Agotado

Hola que perro me recomendais?

10
Publicado el 28 de junio
Hola tengo un pastor aleman y estoy entre un braco gris o un pastor belga malinois?
Cuál se llevaría mejor con mi pastor alemán?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas HolaOtros temas
10 comentarios
No creo que la raza importe a la hora de que un perro se lleve bien con otro xd
Charizard sin duda.
Cualquiera que sea adoptado seguro de llevará genial.
Pilla un adoptado pequeñito (de talla) a poder ser cachorro....
Uno que hable alemán, está claro, si no hablan el mismo idioma no se entenderán.
Como individuos inteligentes que son, cada uno tendrá su propio carácter independientemente de la raza.

Aparte, las razas "puras" suelen tener más problemas de salud derivados de los cruces con consanguinidad que hacen los criadores para buscar rasgos diferenciados.
Adopta amigo, vas a cambiar, para bien, la vida entera de un perro que seguramente fue abandonado. Por experiencia no hay mejor sensación que la de darle un hogar a un perro adoptado que fue maltratado, y además te va a querer y proteger como a nadie.
Te recomiendo un pomerania, no suelen traer muchos defectos de fábrica y salen bastante bien. Los pastores belgas están muy bien y traen un macroprocesador especial para labores de rastreo, su estética negra es preciosa pero los debían fabricar en china ya que tienen bastantes defectos de pelos blancos. Otro pastor alemán te daría problemas en el firewall del cariño y se pondrían territoriales.

En definitiva, que pregunta es esa?? Si es por comportamiento pregunta a un veterinario y te dirá patrones de conducta pero depende de qué perro encuentres puede ser un amor o un hijo de puta sin importar la raza...
Uno de adopción, por favor!!!
NO SE DE PERROS Y RAZAS SOLO TE PIDO QUE ADOPTES POR FAVOR!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas