hola soy nueva

9
Publicado dic 13.º 2019
hola, gracias por esta web me mola mucho! algun consejillo soy una novata
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Bienvenida! Yo te aconsejo mirar cada día los más populares o ver a menudo los destacados. Suerte chollera!
Bienvenida compi. Activate las alertas de los chollos destacados o mas populares o de las cosas que te interesen para que te lleguen del tiron al movil. Y antes de comprar algo de una pagina que no conoces revisa los comentarios del chollo para ver la experiencia de la gente.
Bienvenida
Pues mi consejo es que si ves comentarios que no te gustan no te sientas mal ni pienses que solo hay mala gente aquí. Hay de todo. Si preguntas algo y te contestan con ironía o de forma insultante simplemente espera al próximo comentario. Si publicas algo que consideras un buen chollo y te llenan de negativos no te desanimes, el próximo puede ir mejor y, a pesar de los negativos, seguro que ayudas a alguien.

Luego a nivel publicaciones da tanta información como puedas/quieras. En un chollo la información deja todo claro y en una pregunta será más fácil ayudarte ^^

Y bienvenida
Jay13/12/2019 14:03

Bienvenida compi. Activate las alertas de los chollos destacados o mas …Bienvenida compi. Activate las alertas de los chollos destacados o mas populares o de las cosas que te interesen para que te lleguen del tiron al movil. Y antes de comprar algo de una pagina que no conoces revisa los comentarios del chollo para ver la experiencia de la gente.

¡Hola!
También nueva, con una duda: ¿se puede hacer algo para que te lleguen alertas de un producto que te interesa? Por ej., me interesan las tarjetas gráficas y quiero que me salten esos chollos... ¿se puede?
crisrodf13/12/2019 17:04

¡Hola!También nueva, con una duda: ¿se puede hacer algo para que te ll …¡Hola!También nueva, con una duda: ¿se puede hacer algo para que te lleguen alertas de un producto que te interesa? Por ej., me interesan las tarjetas gráficas y quiero que me salten esos chollos... ¿se puede?

Si, ponte de palabras clave tarjeta gráfica
crisrodf13/12/2019 17:04

¡Hola!También nueva, con una duda: ¿se puede hacer algo para que te ll …¡Hola!También nueva, con una duda: ¿se puede hacer algo para que te lleguen alertas de un producto que te interesa? Por ej., me interesan las tarjetas gráficas y quiero que me salten esos chollos... ¿se puede?

2352168-ROq0i.jpgLe das a mis alertas que están en el menú de la izquierda y luego abajo al círculo redondo naranja y ya te sale lo de la imagen. Si buscas una concreta puedes poner también nvidia gtx tal porque a veces alguien puede que no ponga tarjeta gráfica en el título y no te lo notifique. Bienvenida!
Jay13/12/2019 17:20

[Imagen] Le das a mis alertas que están en el menú de la izquierda y luego …[Imagen] Le das a mis alertas que están en el menú de la izquierda y luego abajo al círculo redondo naranja y ya te sale lo de la imagen. Si buscas una concreta puedes poner también nvidia gtx tal porque a veces alguien puede que no ponga tarjeta gráfica en el título y no te lo notifique. Bienvenida!

¡Hecho, gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas