Hola tengo un problema por favor con el móvil que compre con Aliexpress

13
Publicado el 06 de noviembre
el Xiaomi redmi 8 el Note 8 que salía con locupone por 145 € el 64 y decía envío gratis y ahora me dice la chica del correo que tengo que pagar 23,90 € alguien me podría por favor ayudar a ver qué tengo que hacer para reclamar gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Tiene pinta de aduanas, si lo envian de china es lo más seguro.
Vic00106/11/2019 09:22

Tiene pinta de aduanas, si lo envian de china es lo más seguro.

si coincido, eso que lo pillaron en aduanas y ahora te toca pagar, nose si podrías cancelarlo sin pagar...
Muchas gracias por contestarme si la chica del correo me dijo que era aduana que estaba cobrando eso impuestos y la pregunta mía tendría que pagarlo o podría abrir hallar una en forma de cómo cancelar y recuperar mi dinero gracias
Las opciones son rechazar el paquete y abrir disputa en Aliexpress (por dirección errónea si no no te devuelven nada) o pagar las aduanas. No hay más opciones
Pedro_M.06/11/2019 10:58

Las opciones son rechazar el paquete y abrir disputa en Aliexpress (por …Las opciones son rechazar el paquete y abrir disputa en Aliexpress (por dirección errónea si no no te devuelven nada) o pagar las aduanas. No hay más opciones

Muchas gracias
Mejor pagar aduanas q abrir disputa.
Gorbut06/11/2019 11:06

Mejor pagar aduanas q abrir disputa.

Porque???, ya lo es echo
Porq las aduanas hay q pagarlas, no es una opción para abrir disputa con el comprador. Es algo a lo q tu te arriesgas al comprar desde china, pero nada que ver con el vendedor.
Gorbut06/11/2019 11:28

Porq las aduanas hay q pagarlas, no es una opción para abrir disputa con …Porq las aduanas hay q pagarlas, no es una opción para abrir disputa con el comprador. Es algo a lo q tu te arriesgas al comprar desde china, pero nada que ver con el vendedor.

En eso coincido pero hay vendedores que ofrecen envío por aliexpress standard Shipping lo que te garantiza que nunca habrá aduanas y sin embargo lo acaban enviando por China post y en esos casos me parece lógico rechazar el paquete y abrir disputa , ellos comprueban que el paquete se está devolviendo a origen y reembolsan el dinero
sory.deleon06/11/2019 11:25

Porque???, ya lo es echo

A mi me cobraron tambien 20e por unas camisetas que valian 25e xD y al final acabe pagando las aduanas, ya que me salia igual que comrarlo en una tienda de replicas, y en tu caso el redmi note 8 por 160-170 sigue estando bien. Ademas hay otra forma de que te cobren menos con las aduanas que es tramitandolas tu mismo, yo me entere despues de habelo pagado , hay un post sobre eso e este foro por si te interesa
@sory.deleon A mi me pasó igual. Pagué aduanas y me quedé con el paquete. Puedes reclamar como dicen mas arriba, a mi me sirvió de experiencia para que no me vuelva a pasar. Hay que elegir envío desde España, por ejemplo, o enviar mensaje al vendedor antes de comprar para que declare menor valor y no pagar aduanas.
NaiVeOut06/11/2019 15:13

A mi me cobraron tambien 20e por unas camisetas que valian 25e xD y al …A mi me cobraron tambien 20e por unas camisetas que valian 25e xD y al final acabe pagando las aduanas, ya que me salia igual que comrarlo en una tienda de replicas, y en tu caso el redmi note 8 por 160-170 sigue estando bien. Ademas hay otra forma de que te cobren menos con las aduanas que es tramitandolas tu mismo, yo me entere despues de habelo pagado , hay un post sobre eso e este foro por si te interesa

Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas