Publicado el 06 de noviembre
el Xiaomi redmi 8 el Note 8 que salía con locupone por 145 € el 64 y decía envío gratis y ahora me dice la chica del correo que tengo que pagar 23,90 € alguien me podría por favor ayudar a ver qué tengo que hacer para reclamar gracias
si coincido, eso que lo pillaron en aduanas y ahora te toca pagar, nose si podrías cancelarlo sin pagar...
Muchas gracias
Porque???, ya lo es echo
En eso coincido pero hay vendedores que ofrecen envío por aliexpress standard Shipping lo que te garantiza que nunca habrá aduanas y sin embargo lo acaban enviando por China post y en esos casos me parece lógico rechazar el paquete y abrir disputa , ellos comprueban que el paquete se está devolviendo a origen y reembolsan el dinero
A mi me cobraron tambien 20e por unas camisetas que valian 25e xD y al final acabe pagando las aduanas, ya que me salia igual que comrarlo en una tienda de replicas, y en tu caso el redmi note 8 por 160-170 sigue estando bien. Ademas hay otra forma de que te cobren menos con las aduanas que es tramitandolas tu mismo, yo me entere despues de habelo pagado , hay un post sobre eso e este foro por si te interesa
Muchas gracias