Publicado 01 dic 2021
Hace un tiempo que ando buscando un Home Cinema para reemplazar el que tengo en casa, ya que es antiguo (Sony DAV-DZ110) y, aún siendo 5.1, lo tengo conectado a la TV que tengo ahora con un cable jack ya que las entradas de audio son pocas y desfasadas.
687358_1.jpgAdjunto esa imagen del modelo de internet

En Amazon, Mediamarkt, PcComoponentes, Fnac... la gran mayoría de altavoces que venden son barras de sonido, y he leído bastantes opiniones, que por pura lógica compartiría, que no hay punto de comparación con los pequeños altavoces repartidos por el salón que es el Home Cinema.
Lo poco que hay de Home Cinema (los 5 altavoces+subwoofer) de marca "normal" (Bose, Yamaha, hasta menos reconocidos como Samsung o Logitech; Harman Kardon ya ni la debería nombrar por presupuesto) se van muchísimo de precio. No se si hay alguien que tenga buena experiencia con algún modelo reciente por un precio que no tenga que vender un riñón.

Presupuesto: Entre unos 200€ y 300€. Si es menos, mucho mejor, como no.

PD: el cable óptico de audio digital ya me lo he comprado con un chollo que salió hace poco, ahora sólo me falta el resto.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
2 comentarios
  1. Avatar
    Una pregunta orientativa. ¿En qué rango de precios te mueves?¿Puedes poner un ejemplo de algún conjunto que hayas considerado?
  2. Avatar
    Autor
    ferrol01/12/2021 12:01

Una pregunta orientativa. ¿En qué rango de precios te mueves?¿Puedes poner …Una pregunta orientativa. ¿En qué rango de precios te mueves?¿Puedes poner un ejemplo de algún conjunto que hayas considerado?

Supongo que entre 200-300€ debería tener ya una calidad de audio bueno, no? Si puede ser menos, perfecto, tampoco voy a tirar el dinero si no tengo la oreja tan fina.

En cuanto a conjuntos, como he dicho, hay poca cosa donde comparar y no he sido capaz de ver nada que me tiente, pero vi un Logitech Z906 (279€) que lo pintaban bastante bien, tanto por calidad como por potencia (500W).
Publica un comentario