Hootsuite PRO :: Gratis durante el coronavirus

3
Publicado el 18 de abril
En respuesta al impacto económico global de COVID-19, Hootsuite ofrece acceso gratuito al plan profesional para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a mantenerse conectadas con sus clientes y audiencias .

327497.jpg
Las organizaciones de las industrias afectadas (restaurantes, hoteles, lugares para eventos, artes escénicas, etc.) pueden usar la versión profesional del software de administración de redes sociales de Hootsuite, sin costo hasta el 1 de julio de 2020 .

Fuente: Blog oficial de Hootsuite
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Es gratis 4 meses, pero el resto hay que pagarlo...así que hay que pagar algo mínimo
Engánchate y luego pasa por caja. Es increíble la cantidad de empresas que utilizan la situación para venderse y utilizan la palabra gratis para captar clientes.
Fco_weing24/04/2020 23:10

Engánchate y luego pasa por caja. Es increíble la cantidad de empresas que …Engánchate y luego pasa por caja. Es increíble la cantidad de empresas que utilizan la situación para venderse y utilizan la palabra gratis para captar clientes.

A ver si es gratis hasta agosto ,yo he pagado con paypal y no me cobran nada hasta el 23 de agosto.Si me gusta el servicio pago a partir del 23 de agosto 25 $ y si no cancelo la subscripción y listo .Es decir me ahorro 100 $ si decido continuar.No es un timo xd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas