Horarios de los supermercados: Mercadona, Lidl, El Corte Inglés...Covid-19

31
Publicado el 14 de marzo
Las principales cadenas de supermercados han garantizado a todos los clientes que, pese a las enormes colas provocadas por el repunte de casos afirmativos en Covid-19, no habrá peligro por posible desabastecimiento.
Las tiendas de alimentación, junto a gasolineras, farmacias, estancos, comercios minoristas de alimentación y primera necesidad entre otros, son los únicos establecimientos que permanecerán abiertos al público, especialmente en la Comunidad de Madrid, tal y como confirmó la presidenta Isabel Díaz Ayuso.
Mercadona: Su horario de apertura es de 9:00 horas hasta las 21:30 horas de la noche.
Lidl: Abrirán desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche tanto sábados como en domingos, día éste último en el que muchos de sus establecimientos permanecerán abiertos al público.
El Corte Inglés: Se cerrará todo salvo el área de supermercado. Su horario es desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.
Hipercor: Permanecerá abierto desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas.
Carrefour: Su horario de apertura y de cierre, desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche tanto sábado como domingo.
Dia: será de 9:00 horas de la mañana a 21:30 horas de la noche para este fin de semana.
Aldi: Su horario de apertura es desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas.
Alcampo: Su horario va desde las 9:00 horas de la noche hasta las 23:00 horas de la noche.
Caprabo: de 9'00 a 21'00 los urbanos,de 9'00 a 21'30 súpers e hipers,los franquiciados van por libre creo que de 7'00 a 23'00 (domingos de 8'00 a 14'00)
Solo salir a comprar si es necesario por favor la cosa es grave y esto lo pongo para que lo sepáis solamente no para animar a salir de casa ni mucho menos. #yomequedoencasa

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

31 comentarios
Gracias, Topi
Todo suma.
#yomequedoencasa
Luigi9014/03/2020 16:20

Gracias, Topi Todo suma.#yomequedoencasa

Gracias a ti tenemos que aportar cosas para ayudar.
Gracias amigo.
acamba14/03/2020 16:25

Gracias amigo.

toda ayuda es buena en estos casos. Tu cuidado por favor.
Caprabo de 9'00 a 21'00 los urbanos,de 9'00 a 21'30 súpers e hipers,los franquiciados van por libre pero creo q de 7'00 a 23'00 (domingos de 8'00 a 14'00)y recordad q se repone cada día,pues llega género cada día,seamos responsables,gracias por la parte q me toca
Editado por "Rocio_Maldonado" 14 mar
Rocio_Maldonado14/03/2020 16:27

Caprabo de 9'00 a 21'00 los urbanos,de 9'00 a 21'30 súpers e hipers,los …Caprabo de 9'00 a 21'00 los urbanos,de 9'00 a 21'30 súpers e hipers,los franquiciados van por libre pero creo q de 7'00 a 23'00 (domingos

muchas gracias amiga actualizo muy buen aporte
topichi14/03/2020 16:25

toda ayuda es buena en estos casos. Tu cuidado por favor.

En ello estamos, amigo. Lo mismo digo.
Grande Topichi
Tatsuya14/03/2020 16:31

Grande Topichi

en estos momentos hay que ayudar a la gente. Yo en mi barrio monte entre unos cuantos un grupo para ayudar a la gente mayor a tener sus casas cubiertas de alimentos. En estos momentos duros hay que ayudar bastante y sobre todo a los mas mayores. Ellos nos crian y ahora nos toca ayudar a nosotros a ellos.
acamba14/03/2020 16:28

En ello estamos, amigo. Lo mismo digo.

topichi14/03/2020 16:33

en estos momentos hay que ayudar a la gente. Yo en mi barrio monte entre …en estos momentos hay que ayudar a la gente. Yo en mi barrio monte entre unos cuantos un grupo para ayudar a la gente mayor a tener sus casas cubiertas de alimentos. En estos momentos duros hay que ayudar bastante y sobre todo a los mas mayores. Ellos nos crian y ahora nos toca ayudar a nosotros a ellos.

Buena idea. Voy a comentarla en el grupo de mi comunidad de vecinos. Lo único que me preocupa es hacerlo bien, vamos, sin arriesgarme a contagiar o ser contagiado.
Muy buena info.
Gracias Mil @topichi
Editado por "Flory-L" 14 mar
A ver si hay suerte y muchos dejan de ir como locos a vaciar el súper gracias
Muchas gracias compañero
Eres un crack topichi!

Tanto tu labor aqui como tu ayuda fuera!! Digno de admirar!! 🙏🙏🙏
Gracias por la información útil y de servicio.
Gracias 😘
Inmensa. Mil gracias!
gracias por la info, muy bueno.
Lunam14/03/2020 16:43

A ver si hay suerte y muchos dejan de ir como locos a vaciar el súper …A ver si hay suerte y muchos dejan de ir como locos a vaciar el súper gracias

Solo lo necesario por favor
acamba14/03/2020 16:38

Buena idea. Voy a comentarla en el grupo de mi comunidad de vecinos. Lo …Buena idea. Voy a comentarla en el grupo de mi comunidad de vecinos. Lo único que me preocupa es hacerlo bien, vamos, sin arriesgarme a contagiar o ser contagiado.

Tú estás en un sitio de mucho riesgo yo aún aquí no hay mucho y se puede hacer bien. Recomiendo quien vaya a comprar vaya con guantes y máscara
darklight14/03/2020 16:49

Gracias por la información útil y de servicio.

Gracias a ti por pasar estamos para ayudar y más ahora
arnold.lorent14/03/2020 16:46

Eres un crack topichi!Tanto tu labor aqui como tu ayuda fuera!! Digno de …Eres un crack topichi!Tanto tu labor aqui como tu ayuda fuera!! Digno de admirar!! 🙏🙏🙏

Gracias a ti por pasar y comentar un placer tenerte por aquí
Buena info!
topichi14/03/2020 18:43

Tú estás en un sitio de mucho riesgo yo aún aquí no hay mucho y se puede ha …Tú estás en un sitio de mucho riesgo yo aún aquí no hay mucho y se puede hacer bien. Recomiendo quien vaya a comprar vaya con guantes y máscara

Gracias. Aquí lo que recomiendan es que lleves máscara si estás o crees estar infectado. Pero tomo nota, amigo.
GRANDE @topichi
Publica un comentario
@
    Texto

Temas