Hola
[email protected]!
Estoy buscando un portátil para la universidad y jugar, de hasta 1.200€. Por ese dinero me parece que un ordenador de 15,6" a 144hz, i7 de 9a/10a generación y una RTX 2060 (a ser posible no Max-q) está bien. El tema del almacenamiento me da un poco igual, siempre se puede ampliar.
Últimamente están saliendo bastantes ofertas del HP Pavilion Gaming 15, vale la pena o su mala reputación es cierta? Que otros portátiles recomendaríais?
7 comentarios
Ordenados porCierra hilo
No hay ningun thin que ventile bien, sea de la marca que sea. O una cosa o la otra, todo no se puede
Estoy de acuerdo con el compi, yo ya llevo 2 portatiles gaming MSI y muy contento con ellos. Al segundo se le rompio un cable de la pantalla al mes de uso porque se metio por donde dobla la pantalla y tuve que mandarlo al SAT, que lamentablemente, lo tienen en Portugal, por lo que las reparaciones tardan más, pero por lo demás todo perfecto.
Ahora un HP tanto con Intel como con AMD te va a ir igual de bien que los de otras marcas a precio similar
Concuerdo con ellos, llevo ya 3 años con un MSI y encantado, es ya antiguo (i5 6300hq y Una 1060) pero sigue llendo como el primer dia, tanto en rendimiento como en temperaturas (unos 70° grafica y 60° procesador (es un chip pequeño)) te recomendaria mirarte un gl75, por 1250€ tienes un i7 de 9a, una 2060 completa, con un rendimiento increhible y 16 GB de ram en dual channel, que se agradece el detalle de que no te pongan solo un modulo y te limiten a la mitad el ancho de banda, a parte de una pantalla ips, no TN, de 120hz, un saludo
Hasta donde yo sé, ordenadores como el MSI Thin y todos estos están bien, pero las temperaturas...uff... El ordenador me tiene que durar unos cuantos años, más fresco mejor