https://www.es-phone.com/

27
Encontrado el 26 de junio
Alguien ha comprado ahí o tiene referencias?

No encuentro opiniones y los precios son excesivamente buenos para que no me cree algo de desconfianza y el hecho de pagar sólo por tarjeta y no paypal me tira para atrás.

Algún chollero que pueda darme luz sobre el tema.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
27 Comentario
Es estafa, ni te molestes en comprar.
Gracias Wesc. Demasiado bueno para ser verdad.
A mi me pasa lo mismo . Un Xiaomi mix 2s por 100 euros sencillamente no puede ser. No hay ninguna autoridad que pueda cerrar estás páginas fraudulentas?
yo hice compra, nunca me llego telefono, hice reclamaciones por email nunca contestaron. estoy en proceso de realizar denuncia así como gestiones en el banco. es-phone.com es una estafa no te generan factura, ni ningún pedido y por su puesto es-phone.com no me ha enviado mobil a fecha de hoy. es una pagina fraudulenta. Hay muchas y una de ellas es esta
Gracias Beatriz.
Que tengas suerte en tu reclamación.
Me parece sencillamente increíble que todavía haya gente que se crea estos timos. Ni admite PayPal, ni pone ningun dato de contacto, y los precios...salta a la vista que es un timo en toda regla.

El que haya picado (y por lo que le ha pasado recientemente a un conocido con otra timotienda similar que se dedica a "vender" iPhones muy baratos):
- recopilacion de todos los datos posibles (capturas de pantalla, emails, pedido...) e imprimirlos
- presentar denuncia en la Guardia Civil aportando todos los datos anteriores.
- con la copia de la denuncia ir al banco y solicitar la anulacion del pago con tarjeta.

Si todo va bien en unos dias (un par de semanas le ha tardado a el) el banco anula la operación y se recupera la pasta (unos 700€ en el caso que menciono).

P.d.: al estafador parece ser que finalmente lo localizaron y ya esta tomando el sol ... cuando le toque salir al patio
MulderX28 jun

Me parece sencillamente increíble que todavía haya gente que se crea estos …Me parece sencillamente increíble que todavía haya gente que se crea estos timos. Ni admite PayPal, ni pone ningun dato de contacto, y los precios...salta a la vista que es un timo en toda regla.El que haya picado (y por lo que le ha pasado recientemente a un conocido con otra timotienda similar que se dedica a "vender" iPhones muy baratos):- recopilacion de todos los datos posibles (capturas de pantalla, emails, pedido...) e imprimirlos- presentar denuncia en la Guardia Civil aportando todos los datos anteriores.- con la copia de la denuncia ir al banco y solicitar la anulacion del pago con tarjeta.Si todo va bien en unos dias (un par de semanas le ha tardado a el) el banco anula la operación y se recupera la pasta (unos 700€ en el caso que menciono).P.d.: al estafador parece ser que finalmente lo localizaron y ya esta tomando el sol ... cuando le toque salir al patio

Que le den haber si se pudre en la cárcel.....
Editado por "salamantino2007" 29 jun
Beatriz_CrespoGodino27 jun

yo hice compra, nunca me llego telefono, hice reclamaciones por email …yo hice compra, nunca me llego telefono, hice reclamaciones por email nunca contestaron. estoy en proceso de realizar denuncia así como gestiones en el banco. www.es-phone.com es una estafa no te generan factura, ni ningún pedido y por su puesto www.es-phone.com no me ha enviado mobil a fecha de hoy. es una pagina fraudulenta. Hay muchas y una de ellas es esta

Hola buenas, antes tenía otro dominio. A un compañero le cobraron 130€ a las dos semanas. Bloquea la tarjeta si no lo has echo ya!
Yo tambien he hecho una compra y me ha generado nº de pedido y me han contestado a los email con un pantallazo de que el pedido se esta procesando, pero leyendo vuestros comentarios no me fio, a vosotros os mandaron tambien el nº de pedido??? esperare unos días y si no me llega el pedido empezare con los tramites para reclamar.
j201729 jun

Yo tambien he hecho una compra y me ha generado nº de pedido y me han …Yo tambien he hecho una compra y me ha generado nº de pedido y me han contestado a los email con un pantallazo de que el pedido se esta procesando, pero leyendo vuestros comentarios no me fio, a vosotros os mandaron tambien el nº de pedido??? esperare unos días y si no me llega el pedido empezare con los tramites para reclamar.

Estas de coña, no?... porque si no... es pa matarte XD. Salta a la vista que es una timotienda (no tiene datos de contacto, precios mas que sospechosamente bajos, solo admite pago con tarjeta...)... ¿y aun asi vas y les regalas la pasta?...

En serio hay gente que pueda creerse que le van a dar un movil de casi 500€ por menos de 100€?... ... un Mi 6 por 95€...

Pues nada, ahora a trabajarte la denuncia y a esperar un tiempecito hasta que el banco de el visto bueno para recuperar la pasta que te acaban de robar.

P.D.: Alucinante
A mi no me genero numero de pedido, te sugiero que canceles la tarjeta ya que te pueden cobrar mas cosas con tus datos, yo sigo enviandoles emails ya que así me lo han sugerido en el banco porque aun no se han cobrado, porque esta el dinero retenido, ya que no contestan a los emails, o son imprecisos, me envían interrogantes, de esta manera podre reclamar el importe, y tambien pondré una denuncia ya que tienes 30 días para ponerla,
borjagns29 jun

Hola buenas, antes tenía otro dominio. A un compañero le cobraron 130€ a la …Hola buenas, antes tenía otro dominio. A un compañero le cobraron 130€ a las dos semanas. Bloquea la tarjeta si no lo has echo ya!

Gracias!! Ya la bloqueee
j201729 jun

Yo tambien he hecho una compra y me ha generado nº de pedido y me han …Yo tambien he hecho una compra y me ha generado nº de pedido y me han contestado a los email con un pantallazo de que el pedido se esta procesando, pero leyendo vuestros comentarios no me fio, a vosotros os mandaron tambien el nº de pedido??? esperare unos días y si no me llega el pedido empezare con los tramites para reclamar.

Mira cuando se creó el dominio de la web. Antes la página era mi-es.com. timaron a los que quisieron y se han pasado a este nuevo dominio.
Se han quedado con tus datos tarde o temprano se cobrarán algo del valor que quieran. El dinero pasa por mogollón de cuentas en China por tanto es muy difícil de rastrear. Bloquea la tarjeta pero ya!
Hola, el pasado jueves realicé una compra en esa página sin llegar a imaginar que fuese un fraude. ¿Qué debo hacer ahora a parte de bloquear la tarjeta? 🤦🤦
Carmentg203 jul

Hola, el pasado jueves realicé una compra en esa página sin llegar a i …Hola, el pasado jueves realicé una compra en esa página sin llegar a imaginar que fuese un fraude. ¿Qué debo hacer ahora a parte de bloquear la tarjeta? 🤦🤦

Lo siento mucho Ahora puedes reclamar al banco yo creo, establecer una denuncia a la Policía. Y tener suerte, mucha suerte! Confiemos en que todo salga bien
Carmentg203 jul

Hola, el pasado jueves realicé una compra en esa página sin llegar a i …Hola, el pasado jueves realicé una compra en esa página sin llegar a imaginar que fuese un fraude. ¿Qué debo hacer ahora a parte de bloquear la tarjeta? 🤦🤦

Este es el procedimiento que siguio un conocido para poder recuperar mas de 700€ que le estafaron por un móvil en una timotienda similar:

chollometro.com/com…616
Yo al ver la web y los precios me pareció interesante, pero envié un mail con una consulta y no me han contestado. Además hay traducciones al español muy deficientes. Todo me dio mala espina y no compré.
Emi_lv10 jul

Yo al ver la web y los precios me pareció interesante, pero envié un mail c …Yo al ver la web y los precios me pareció interesante, pero envié un mail con una consulta y no me han contestado. Además hay traducciones al español muy deficientes. Todo me dio mala espina y no compré.

Con solo ver los precios ya se sabe a la legua que es un timo. Ahora lo estan intentando tambien desde aqui: miues.com/
Beatriz_CrespoGodino27 jun

yo hice compra, nunca me llego telefono, hice reclamaciones por email …yo hice compra, nunca me llego telefono, hice reclamaciones por email nunca contestaron. estoy en proceso de realizar denuncia así como gestiones en el banco. www.es-phone.com es una estafa no te generan factura, ni ningún pedido y por su puesto www.es-phone.com no me ha enviado mobil a fecha de hoy. es una pagina fraudulenta. Hay muchas y una de ellas es esta

Hola me gustaría saber cuales son los tramites para gestionar una denuncia hacia esta página, ya que por ser inexperto en estos temas realice una compra en esta pagina
antonio.camachoojeda11 jul

Hola me gustaría saber cuales son los tramites para gestionar una denuncia …Hola me gustaría saber cuales son los tramites para gestionar una denuncia hacia esta página, ya que por ser inexperto en estos temas realice una compra en esta pagina

Está puesto más arriba lo que tuvo que hacer un conocido en un caso similar:
chollometro.com/com…616
Es una estafa!!! Habia oferta de xiaomi mi A1 por 99€ y me cobraron 128€, aún no lo he recibido! Mail devueltos!!
a donde enviasteis los email???
JoseManuel_JimenezTrave22 jul

a donde enviasteis los email???

El unico en el que te responden (con un acuse de recibo) es en el del GDT de la GC
'
MulderX22 jul

El unico en el que te responden (con un acuse de recibo) es en el del GDT …El unico en el que te responden (con un acuse de recibo) es en el del GDT de la GC

Gracias MulderX, entonces lo envío a la Guardia Civil con el recibo del banco.
JoseManuel_JimenezTrave25 jul

' Gracias MulderX, entonces lo envío a la Guardia Civil con el recibo del …' Gracias MulderX, entonces lo envío a la Guardia Civil con el recibo del banco.

Si es para la denuncia lo mejor es que vayas en persona con todas las pruebas que tengas (en papel), expliques lo que ha pasado (seguro que no has sido el unico y estan ya sobre aviso), redactan la denuncia, la firmas y pides una copia.

Con la copia te vas al banco y les cuentas la misma historia, les dices que ya has presentado denuncia en la GC y que quieres que anulen el cargo en la tarjeta. Te pediran copia de la denuncia, te haran firmar algun papel...y listo, a esperar a que te devuelvan la pasta.
Un fraude total, yo estoy reclamando con mi banco, bbva, me imagino que mucha gente no reclamara y esta gente se estara hacinedo de oro en China con estafas a miles de personas. No COMPREIS EN ESTA WEB phonete.com
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales