Publicado 26 may 2021
Hola, ambos relojes estás por un precio similar , en torno a los 84 euros, y quería consultar cual me recomendáis por ese precio ahora mismo con las ofertas de aliexpress. Si en vez de estos me recomendais esto, también acepto sugerencias.
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar de Torralba_13
    Hola! Siento verlo a estas alturas, pero te comento mi opinión por si te sirve aún: son dos relojes bastante polivalentes (yo poseo el GT2 y un familiar el GTR 2e). En cuanto a especificaciones, son bastante parecidos, tanto en batería, deportes, GPS, pantalla, tamaño (algo más fino y unisex el GTR al ser estilo Samsung, el GT es más "tosco", como un reloj clásico masculino pero con pantalla Amoled)...
    El detalle clave entre ellos es que con el GT 2 sí puedes responder y hacer llamadas (pues cuenta con altavoz incorporado además de poder guardar 3 contactos en llamadas rápidas) mientras que en el GTR 2e lo han sustituido por un sensor de medición de temperatura ( ).
    También equeño detalle a tener en cuenta, es que los dispositivos Huawei con quienes tienen mejor interacción y funcionalidades son con sus propios terminales (con otros "androids" pierden funciones como que la alarma del móvil no sea la misma que la del reloj para que vibre, y con IOS ganan el responder a llamadas de What's App pero la aplicación es bastante más limitada). Con Amazfit se equilibra un poco la cosa, puesto que todas las funciones son similares independientemente del sistema operativo, pero la aplicación Zepp en la Apple Store va un par de versiones por detrás).

Como resumen del mucho texto: si es por estética, el que más te llame la atención, son buenas opciones ambas; si es por funcionalidades o calidad/precio, yo recomendaría más el Huawei!
  2. Avatar de DavidPalomaresMartnez
    Autor
    Torralba_1302/06/2021 18:58

Hola! Siento verlo a estas alturas, pero te comento mi opinión por si te …Hola! Siento verlo a estas alturas, pero te comento mi opinión por si te sirve aún: son dos relojes bastante polivalentes (yo poseo el GT2 y un familiar el GTR 2e). En cuanto a especificaciones, son bastante parecidos, tanto en batería, deportes, GPS, pantalla, tamaño (algo más fino y unisex el GTR al ser estilo Samsung, el GT es más "tosco", como un reloj clásico masculino pero con pantalla Amoled)...El detalle clave entre ellos es que con el GT 2 sí puedes responder y hacer llamadas (pues cuenta con altavoz incorporado además de poder guardar 3 contactos en llamadas rápidas) mientras que en el GTR 2e lo han sustituido por un sensor de medición de temperatura ( ).También equeño detalle a tener en cuenta, es que los dispositivos Huawei con quienes tienen mejor interacción y funcionalidades son con sus propios terminales (con otros "androids" pierden funciones como que la alarma del móvil no sea la misma que la del reloj para que vibre, y con IOS ganan el responder a llamadas de What's App pero la aplicación es bastante más limitada). Con Amazfit se equilibra un poco la cosa, puesto que todas las funciones son similares independientemente del sistema operativo, pero la aplicación Zepp en la Apple Store va un par de versiones por detrás).Como resumen del mucho texto: si es por estética, el que más te llame la atención, son buenas opciones ambas; si es por funcionalidades o calidad/precio, yo recomendaría más el Huawei!

Al final cogí el huawei y por ahora genial gracias!