Huawei matebook 14s o samsung galaxy book 2 pro 360

Publicado 02 ago 2022
Hola buenas!! Necesito un portatil para ver clases online, estudiar presentaciones y reproducir contenido multimedia (nada de utilizar programas que requieran calculos, renderizar ni planteo jugar), pero también busco que sea ligero, que le dure mucho la bateria y aguante el máximo de años posibles.
Me han ofrecido a buen precio dos portatiles.
El huawei matebook 14s con el i7 11370H y el samsung galaxy book 2 pro 360 en su versión de 13,3" y el i5 1240p.
Alguna opinión sobre estos portatiles o a por cual iriais?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MarJ03
    MarJ03
    Si realmente lo que necesitas son presentaciones y tareas que requieren pocos recursos, yo tiraría por el Galaxy Book 2 Pro 360, ya que en tu caso no sería necesaria más potencia y puedes aprovechar la pantalla táctil y sus funciones.
  2. Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    Pillé el Pro Book2 con el i5-1240p en el Prime Day y se calienta como el diablo, lo acabé devolviendo
    Avatar de brigm2
    brigm2 Autor
    Ostras pues yo que pensaba que los nuevos procesadores de intel serían más fríos. ¿En qué tareas notaste que se calentaba? Yo lo quiero para un uso muy básico para una oposición, básicamente por la comodidad de que sea tan ligero y su supuesta batería. Además la opción que estaba mirando era la del i5 y de 13", que encima disipará peor que el de 15" entiendo. No sé qué hacer la verdad, porque además los miro de segunda mano, que si se calientan tanto me tocará comermelo o ver de revenderlo. ¿El módelo del i7 será también así? Y por último, ¿probaste algún modo de estos de software de bajo rendimiento/silencioso?
    Tocará ver alguna review a ver qué opinan otras personas, pero en lo que he leido hasta ahora no mencionaban esto
Tiendas populares