Huawei Matebook X Pro (400€)

28
Publicado el 30 de octubre
Alguien publicó esta tarde un Huawei Matebook X Pro por 400€ en Amazon y el chollo desapareció porque era un vendedor externo y el descuento era mucho (de 1500€ a 400€). Recibí una llamada del vendedor para verificar la compra, al parecerme raro me puse en contacto con Amazon y me aseguraron que si no recibía lo comprado tendría la garantía de devolución. Me aparece como enviado. ¿Alguien ha tenido algún problema con un vendedor externo?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

28 comentarios
Hola, yo he comprado ese mismo portatil. Que el chollo ha sido visto y no visto. No he recibido ninguna llamada pero si mail de que mi pedido ha sido enviado. En teoria tenesmos la garantia de amazon de la A-z jajaja asi que nada ver si tenemos suerte. Pero el dinero no lo vamos a perder
Hola yo también lo que cogido, es una pasada por 400 euros! Me da miedo la Info que veo del Vendedor pero si Amazon nos cubre o nos devuelve el dinero... A mi también me aparece como enviado!
Bueno pues el primero que lo reciba que compruebe que no le ha llegado una caja de arena y que el ordenador reúne las características que pone en la descripción.
SirChupacabras31/10/2019 08:10

Bueno pues el primero que lo reciba que compruebe que no le ha llegado una …Bueno pues el primero que lo reciba que compruebe que no le ha llegado una caja de arena y que el ordenador reúne las características que pone en la descripción.

Así haré! Me pone que llega entra el 2 y el 6 de noviembre...
Igual que a mí y soy de Valencia. He estado mirando en wallapop y uno lo ha puesto en venta y no tiene imágenes jajajaja por el precio que ha puesto seguramente lo ha pillado aquí también jajajaja
Yo me lo he enviado al trabajo, asi que podre deciros si la caja es un portatil o solo la carcasa o arena jajajajaj pero hasta la noche no podre encenderlo y verificar todo. Lo mas seguro que llegue el miercoles.
SirChupacabras31/10/2019 08:14

Igual que a mí y soy de Valencia. He estado mirando en wallapop y uno lo …Igual que a mí y soy de Valencia. He estado mirando en wallapop y uno lo ha puesto en venta y no tiene imágenes jajajaja por el precio que ha puesto seguramente lo ha pillado aquí también jajajaja

Luego nos quejamos de que se especula con todo...madre mia......
Por lo visto soy el único que recibió la llamada del vendedor (aunque me dijo que era Amazon) El prefijo era de Irlanda.
Fernando_LT9Cq31/10/2019 09:34

Luego nos quejamos de que se especula con todo...madre mia......

Hombre lo pone a la venta sin imágenes, 10 min después de recibir el mail de confirmación y pone en la descripción que pondrá las imágenes reales tan pronto como pueda..... Pues es bastante la probabilidad jajajajaja
meco31/10/2019 09:37

Por lo visto soy el único que recibió la llamada del vendedor (aunque me d …Por lo visto soy el único que recibió la llamada del vendedor (aunque me dijo que era Amazon) El prefijo era de Irlanda.

Pues los detalles de contacto del vendedor...son de un pueblo de alemania....cosas raras desde luego...
Yo tambien compre 2 ayer y me pone que lo recibo entre el dia 2 y el 6. Y si a mi tambien me llamaron de Amazon,pero Amazon no el vendedor para que confirmara el pedido. A ver que llega, el primero que lo reciba que confirme si llega todo bien! Jejejeje gracias!
Estamos todos expectantes!
Diego_ArizaPCv31/10/2019 11:50

Yo tambien compre 2 ayer y me pone que lo recibo entre el dia 2 y el 6. Y …Yo tambien compre 2 ayer y me pone que lo recibo entre el dia 2 y el 6. Y si a mi tambien me llamaron de Amazon,pero Amazon no el vendedor para que confirmara el pedido. A ver que llega, el primero que lo reciba que confirme si llega todo bien! Jejejeje gracias!

Estamos todos expectantes!!! a ver que pasa!!!!
Solo añado que por lo menos a mi desde que recibi el mail de enviado hasta el miercoles que llegue se me va a hacer eterno.
Nada chavales. Por lo menos a mi me acaban de reembolsar el importe. Asi que no la hemos triunfado. una pena a ver vosotros que tal.
A mí también me han hecho la devolución
devolucion al canto, una pena!!! menudo pedazo de portatil por 400 euros! snif snif
Donde lo habeis visto? A mi me han enviado un correo pero no pone nada de que lo han devuelto ni nada.
Y entro al historico de pedidos y me sigue apareciendo como enviado
Vale ya esta,a mi tambien me lo han devuelto.
Una cosa,pensais que podriamos hacer algo? Una reclamacion o algo??
Tendriamos derecho a algo??
Diego_ArizaPCv31/10/2019 16:56

Vale ya esta,a mi tambien me lo han devuelto.Una cosa,pensais que …Vale ya esta,a mi tambien me lo han devuelto.Una cosa,pensais que podriamos hacer algo? Una reclamacion o algo??Tendriamos derecho a algo??

Pues la verdad que no lo tengo muy claro. No suelo reclamar estas cosas por que ya voy con la idea de que lo cancelaran jejejej. Ojala se pudiese hacer algo pero nidea
Yo compre en Amazon a un vendedor externo, un polar v800, cuando salió a la venta, su precio era de 450 y a mi
Creo que me salió por 280, era un súper descuento. El problema fue cuando a los 8 meses se averió, escribí a Amazon y ellos lo mítico te dicen que se pondrán en contacto con el vendedor.... que ocurrió que el vendedor desapareció ya no estaba en Amazon. Así que no me quedaba otra que reclamar q Amazon y Amazon se hizo el orejas, como habían pasado 6 meses decían que se desentendían completamente. Yo les pedía datos del vendedor de su base de datos para ir a consumidores..... pero ni quejándome me dieron ninguna información. Al final tuve suerte porque la propia polar me solucionó todo dándome otro reloj.
Divibox31/10/2019 19:59

Yo compre en Amazon a un vendedor externo, un polar v800, cuando salió a …Yo compre en Amazon a un vendedor externo, un polar v800, cuando salió a la venta, su precio era de 450 y a miCreo que me salió por 280, era un súper descuento. El problema fue cuando a los 8 meses se averió, escribí a Amazon y ellos lo mítico te dicen que se pondrán en contacto con el vendedor.... que ocurrió que el vendedor desapareció ya no estaba en Amazon. Así que no me quedaba otra que reclamar q Amazon y Amazon se hizo el orejas, como habían pasado 6 meses decían que se desentendían completamente. Yo les pedía datos del vendedor de su base de datos para ir a consumidores..... pero ni quejándome me dieron ninguna información. Al final tuve suerte porque la propia polar me solucionó todo dándome otro reloj.

Bueno al final acabo bien. Pero claro a nosotros nos han anulado el envío y nos han devuelto el dinero así que dudo que podamos hacer algo
SirChupacabras31/10/2019 20:37

Bueno al final acabo bien. Pero claro a nosotros nos han anulado el envío …Bueno al final acabo bien. Pero claro a nosotros nos han anulado el envío y nos han devuelto el dinero así que dudo que podamos hacer algo

Sí, pero no gracias a Amazon si no a polar. De ahí que ya no me fíe de Amazon
SirChupacabras31/10/2019 20:37

Bueno al final acabo bien. Pero claro a nosotros nos han anulado el envío …Bueno al final acabo bien. Pero claro a nosotros nos han anulado el envío y nos han devuelto el dinero así que dudo que podamos hacer algo

Pues a mi me ha llegado hoy el cargo de -400 euros, y espero que venga la devolucion lo antes posible.........
Fernando_LT9Cq01/11/2019 23:22

Pues a mi me ha llegado hoy el cargo de -400 euros, y espero que venga la …Pues a mi me ha llegado hoy el cargo de -400 euros, y espero que venga la devolucion lo antes posible.........

Yo los tenía retenidos y me los acaban de cobrar también.... Espero que me los den de vuelta lunes o martes
Fernando_LT9Cq01/11/2019 23:22

Pues a mi me ha llegado hoy el cargo de -400 euros, y espero que venga la …Pues a mi me ha llegado hoy el cargo de -400 euros, y espero que venga la devolucion lo antes posible.........

Y no entiendo por qué acabo de entrar en Amazon y mi pedido sigue como enviado....
SirChupacabras01/11/2019 23:34

Y no entiendo por qué acabo de entrar en Amazon y mi pedido sigue como …Y no entiendo por qué acabo de entrar en Amazon y mi pedido sigue como enviado....

El mio tambien......he iniciado una devolucion y he puesto una queja.,...a alguien le han cogido los 400 euros y ya se lo hayan devuelto? porque a mi me acaba de llegar el cargo.........
alguna novedad? os han devuelto el dinero a alguno??????
Actualizo, ya me llego la devolucion economica en amazon, menos mal!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas