Huawei P30 Pro o Realme X2 Pro

5
Publicado el 11 de mayo
He visto algunos P30 Pro de segunda mano y muy buen estado sobre los 400-450€, mientras que el X2 Pro nuevo también ronda ese precio. Huawei gana de calle en la cámara, lo cual me gusta, pero la tasa de refresco del Realme tambien me parece interesante. La pregunta es, a igualdad de precio y contando que el P30 Pro esta casi nuevo, ¿cual elegiriais?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
X2 pro
El sistema operativo de Huawei me parece un desastre, solo por eso ya te recomiendo el X2 pro, obviando que me parece mejor móvil
Bartamigo_Show11/05/2020 20:52

El sistema operativo de Huawei me parece un desastre, solo por eso ya te …El sistema operativo de Huawei me parece un desastre, solo por eso ya te recomiendo el X2 pro, obviando que me parece mejor móvil

Yoshimitsu11/05/2020 18:04

X2 pro

A pesar de la camara? Por lo que he visto me da la impresion que deja mucho que desear
agustin.martinconde12/05/2020 00:40

A pesar de la camara? Por lo que he visto me da la impresion que deja …A pesar de la camara? Por lo que he visto me da la impresion que deja mucho que desear

Si te soy sincero, aparte de que no me fijo específicamente en la cámara (aunque tengo un mi9t y no está mal), solo por ser Huawei lo descartaría yo en mi caso, pero si ves vídeos y te gusta el sistema operativo adelante. A mi me da la sensación como muy chinorri, no se
Hola. Tengo el X2 Pro, vengo de un P10 y sin duda alguna prefiero Realme. Pantalla, batería, hardware en general, salvo quizás la cámara. La experiencia con la batería de Huawei ha sido muy mala. Con Realme no hay color. Carga hiper rapida. Con respecto a ColorOs muy contento también, tenía mis dudas, pero va muy fluido y he tenido varios updates. Personalmente lo único q veo q supera el P30 Pro al X2 Pro es el lector de huellas. En cualquier caso por la diferencia de precio merece realmente la pena Realme X2 Pro.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas