Humble Choice :: Agosto 2020

3
Publicado el 07 de agosto
Se añaden 12 nuevos juegos al Humble choice de Agosto 2020, Obtenga 3 juegos con el plan Básico ($14.99 / mes) o 9 juegos con el plan Premium ($19.99 / mes) de los juegos publicados a continuación:386235.jpg

• Vampyr
  • Hello Neighbour + Hello Neighbor Hide and Seek Collection
  • Wargroove
  • Call of Cthulu
  • Little Big Workshop
  • Genesis Alpha One Deluxe Edition
  • Automachef
  • Through the darkest of times
  • American Fugitive
  • The Coma 2 vicious sisters
  • We were here together
  • A case of distrust
  • Vampire: The Masquerade - Coteries of New York
Actualizaciones de la comunidad
Si eres usuario nuevo y te subscribes, te llevas 12 juegos que publiquen durante un año valorados en 300 euros (valoración dicha por ellos) por solo 12 euros (a 1€ el juego). Además, apoyas a una organización benéfica. Termina dentro de una semana.
Otros temas
3 comentarios
Por 5€ cada uno me siento tentado. Me interesa el Call Chtulhu, el Vampir y Through the darkest of times. ¿Esta bien de precio? ¿Creo que ninguno ha llegado a bajar los 5€? ¿Hay algun descuento que pueda obtener por un bundle?
Editado por "Yusk" 07 ago
Tiene buena pinta no?
Me ha llegado para usar cupon que el mes de agosto pago 11€. Y por lo que tengo entendido los siguiente 11 meses, si no cancelo la suscripción me seguiran cobrando 11€ por mes. Y si la cancelo en algun momento o la paro ya el siguiente mes me costaria el precio normal de 18€. Y que esta oferta puedo aprobecharla solo este mes y cancelarla despues sin necesidad de suscribirme un año.
¿Me equivoco en algo?
Publica un comentario
@
    Texto