Humble Choice: Enero

26
      Publicado el 25 de noviembre
      Se filtra el primer Humble Choice, que es el nuevo modelo que sustituye al Humble Monthly.

• Lite: 5 euros al mes por un acceso a Humble Trove (algo así como el Xbox Game Pass indie de la plataforma).
      • Basic: 15 euros al mes por la elección de 3 juegos de una selección mensual de 10 y acceso a Humble Trove.
      • Premium: 20 euros al mes por la elección de 9 juegos de una selección mensual de 10 y acceso a Humble Trove.
      • Classic: 12 euros al mes por mantener la suscripción clásica de Humble Monthly, que nos dará los 10 juegos de la selección mensual y acceso a Humble Trove.

239564.jpg

Los juegos de la oferta son:

Sitio oficial
      humblebundle.com/
      Actualizaciones de la comunidad
      Se ha filtrado el que será el primer Humble Monthly Choice (nuevo formato del Monthly) que incluirá un total de 10 juegos entre los que podremos elegir 10, 9 o 3 en función del plan que paguemos.
      Es importante tener en cuenta que si nos suscribimos este mes antes de que salga el nuevo formato, a parte de conseguir los juegos de diciembre, tendremos acceso al humble classic, que son los 10 juegos de cada mes al precio de siempre, 12$. Si se nos pasa solo tendremos dos opciones: pagar 19,99$ cada mes por 9 de los 10 juegos que ofrecen, o 14,99$ por 3 de ellos.

IMPORTANTE: El monthly de enero se podrá comprar durante diciembre, el mes siempre se refiere a cuando acaba, no a cuando empieza. Para poder conseguir el precio reducido en los meses que vienen es importante estar suscrito previamente, asi que si no lo estás deberías plantear comprar el monthly que está ahora, el de diciembre (Yakuza Kiwami, Soul Calibur VI y My time at Portia) y a partir de ahí pausar los meses que te parezca.

Los juegos de Enero (junto a su precio actual más bajo en tienda oficial) son:

• Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition 20,40€

• Blasphemous 15,99€

• VoidBastards 22,49€

• Phantom Doctrine 11,99€

• Dead In Vinland 8,50€

• Horizon Chase Turbo 16,79€

• Dark Future: Blood Red States 20,99€

• Desert Child 3,99€

• Aegis Defenders 7,99€

• X-Morph: Defense 17,47€

Por último es importante recordar que es una filtración de la propia web de humble bundle pero qué está sujeto a cambios y quizá varíe. Aún así es bastante fiable y es importante tener en cuenta el cambio de formato para ahorrar con el nuevo Monthly. Cualquier duda dejadmela en los comentarios
      Humble Bundle cambia su modelo de negocio en cuanto a la subscripcion mensual, que ultimamente se habia quedado bastante atrás estando por ahi Epic y los game pass como el de Xbox.

El nuevo modelo tendra dos tipos de suscripcion, la normal, por 14 dolares al mes, y la premium, por 18. Sin embargo, si tienes tu subscripcion a Humble Monthly activa antes del día 6 de Diciembre, tendras acceso a un plan exclusivo llamado Classic Plan, con el mismo precio del monthly actual, 12 dolares. Este plan a demás es mejor que el premium de 18, ya que da acceso a:

• Los 10 juegos de cada mes, mientras que el premium da acceso a 9 de los 10, y el basico a 3 de los 10.
      • Acceso a +60 juegos DRM-free, pertenecientes a Humble Trove.
      • Descuento permanente del 20% en la tienda de Humble Bundle, con la que de pueden encontrar precios como Witcher 3 GOTY para GOG por unos 13 eurillos, mas barato que el mínimo de Steam.
      • (Esto último lo pone pero no me fio mucho) Acceso a Humble Originals, es decir, titulos con HumbleBundle como editor. De aqui han salido juegos como Getting over it, o Forager.

Este plan se podrá mantener siempre y cuando no se cancele la subscripción activa, pero a día de hoy, permite cambios de pago (pago mensual, trimestral, semestral o anual, cada uno con un pequeño ahorro; un mes gratis para el anual) y tambien permite pausar la subscripción. Si no quieres pagar un mes, la pausas y no cuenta como cancelada.

Por último decir que para obtar a esto, hace falta una subscripción activa, asi que dejo por aqui el link al Humble Monthly.
      Otros temas

Categorías

26 comentarios
      Entonces que tendriamos que pillarlo a mediados de diciembre (como minimo) para poder pillar estos juegos más los de enero, pagando un solo mes a 12 pavos?
      No entiendo como va lo de "pausar". Si yo ahora hago la suscripción classic, me llevo los juegos de diciembre y los de enero. Si pauso puedo retomar cuando quiera sin pagar?
      CiscuGTX_26/11/2019 01:14

No entiendo como va lo de "pausar". Si yo ahora hago la suscripción …No entiendo como va lo de "pausar". Si yo ahora hago la suscripción classic, me llevo los juegos de diciembre y los de enero. Si pauso puedo retomar cuando quiera sin pagar?

Puedes pausar todos los meses que quieras y pagar el mes que te interese. Pero si re haces ahora la classic pagas los 12 de diciembre y si quieres los de enero otros 12
      xxSetioJimmyxx26/11/2019 01:14

Entonces que tendriamos que pillarlo a mediados de diciembre (como minimo) …Entonces que tendriamos que pillarlo a mediados de diciembre (como minimo) para poder pillar estos juegos más los de enero, pagando un solo mes a 12 pavos?

Si lo quieres a 12 tienes que pagar los de diciembre antes del día 6 creo que era y luego los 12 del de enero
      marietegp26/11/2019 01:20

Puedes pausar todos los meses que quieras y pagar el mes que te interese. …Puedes pausar todos los meses que quieras y pagar el mes que te interese. Pero si re haces ahora la classic pagas los 12 de diciembre y si quieres los de enero otros 12

Entonces lo que haces es mantener la suscripción classic sin pagar nada (cuando pausas) y pagas los 12$ cuando tu quieras?

Siendo así quien prefiere lo otro?

No entiendo como va lo de "pausar". Si yo ahora hago la suscripción …No entiendo como va lo de "pausar". Si yo ahora hago la suscripción classic, me llevo los juegos de diciembre y los de enero. Si pauso puedo retomar cuando quiera sin pagar?

Tienes que pausar mes a mes. Es un poco incordio pero merece la pena.

Entonces que tendriamos que pillarlo a mediados de diciembre (como minimo) …Entonces que tendriamos que pillarlo a mediados de diciembre (como minimo) para poder pillar estos juegos más los de enero, pagando un solo mes a 12 pavos?

No, no sabía cómo explicarlo, lo que intento decir es que si pillas el monthly qué está ahora (llamado monthly de diciembre pese a que estamos en noviembre) pillas los juegos de este mes y tú cuenta se convierte en classic para el formato nuevo mientras no canceles la subscripción. Si un mes no te interesa simplemente pausas y continuas pausando meses hasta que te interese otro.
      Editado por "Winder_Wino" 26 nov
      Ramchi_Her26/11/2019 01:18

Tienes que pausar mes a mes. Es un poco incordio pero merece la pena.

Ya pero si con solo pausar mes a mes NO pagas dicho mes, merece mucho la pena. Esa era mi duda.
      CiscuGTX_26/11/2019 01:38

Ya pero si con solo pausar mes a mes NO pagas dicho mes, merece mucho la …Ya pero si con solo pausar mes a mes NO pagas dicho mes, merece mucho la pena. Esa era mi duda.

Si pausas un mes no tienes los juegos de ese mes. Solo que no te interesan los juegos de ese mes y no quieres pagar esperando a ver que pondrán el mes siguiente.
      Si ya estoy suscrito pero justo este monthly de diciembre lo tengo pausado para el nuevo sistema en enero podré pagar los 12$ o me tocará pagar con el nuevo sistema? Es decir, es necesario pagar el monthly de diciembre o solamente estar suscrito de antes?
      Plamen_Dragomirov26/11/2019 01:42

Si ya estoy suscrito pero justo este monthly de diciembre lo tengo pausado …Si ya estoy suscrito pero justo este monthly de diciembre lo tengo pausado para el nuevo sistema en enero podré pagar los 12$ o me tocará pagar con el nuevo sistema? Es decir, es necesario pagar el monthly de diciembre o solamente estar suscrito de antes?

Si lo tienes pausado ahora en principio tienes el classic para el mes que viene, mientras no canceles estás dentro

Es diferente PAUSAR que DESUSCRIBIRSE, con la primera opcion sigues suscrito y piedes ir pausando mes a mes si los juegos que te quieren cobrar no te interesan (no recibiras nada ese mes y no se te cobrara nada).

En cambio, si te desuscribes, ya nunca podras gozar de los beneficios CLASSIC (los 10 juegos por 12$)

Han ido a asegurar las suscripciones, no son tontos, y creo que ofrecen un buen mes de inicio, eso si, habra que andar al loro a pausar si la calidad baja...
      Y la gente que tenemos pagado el año completo desde el mes de septiembre....Me llegó el mensaje del cambio, pero tampoco lo entendí muy bien...la verdad...

Antes del día 6 hay que pagar los 12$ del classic con los juegos que anuncian(Soulcalibur VI, Yakuza, Portia y los que faltan por descubrir el 6 de diciembre), así la cuenta seguirá siendo Classic aunque el día 6 salga las Choice(y a partir de ese momento ya no se podrá hacer classic), que son más caras.
      Cada mes hay que entrar y pausar si no interesa el bundle para que no se pague. Falta saber el margen de tiempo entre que se anuncia y puedas pausar para que no lo cobren nada más anunciarlo.
      Interesante, a ver si alguien me dice la mejor opción para mi caso.

Yo (por ahora) solo estoy interesado en el shadow of the tomb raider de esa lista.

¿Cuál es la mejor opción para llevarmelo lo mas barato posible? ¿Y cuando debería suscribirme?

Los juegos los obtienes a partir del 6 de diciembre?

Lo siento es que lo he leido y me he hecho un lio
      Editado por "Ocbgold" 26 nov
      Garret626/11/2019 07:36

Y la gente que tenemos pagado el año completo desde el mes de …Y la gente que tenemos pagado el año completo desde el mes de septiembre....Me llegó el mensaje del cambio, pero tampoco lo entendí muy bien...la verdad...

No te perjudica en nada, sigues teniendo tus meses pagados, la diferencia es que ahora te darán 10 juegos cada comienzo de mes.
      Ocbgold26/11/2019 15:28

Interesante, a ver si alguien me dice la mejor opción para mi caso. Yo …Interesante, a ver si alguien me dice la mejor opción para mi caso. Yo (por ahora) solo estoy interesado en el shadow of the tomb raider de esa lista. ¿Cuál es la mejor opción para llevarmelo lo mas barato posible? ¿Y cuando debería suscribirme?Los juegos los obtienes a partir del 6 de diciembre? Lo siento es que lo he leido y me he hecho un lio

Si solo te interesa ese la mejor opción es a partir del 6 de diciembre suscribirte por 14,99$, elegir 3 juegos (tomb raider y otros dos) y desuscribirte.
      Winder_Wino26/11/2019 17:09

No te perjudica en nada, sigues teniendo tus meses pagados, la diferencia …No te perjudica en nada, sigues teniendo tus meses pagados, la diferencia es que ahora te darán 10 juegos cada comienzo de mes.

Algo así creía....pero gracias por confirmar Winder... 🏻
      Winder_Wino26/11/2019 17:11

Si solo te interesa ese la mejor opción es a partir del 6 de diciembre …Si solo te interesa ese la mejor opción es a partir del 6 de diciembre suscribirte por 14,99$, elegir 3 juegos (tomb raider y otros dos) y desuscribirte.

Muchas gracias eso hare
      Tener la suscripción pausada este mes cuenta como suscripción activa o has de pagar el December Humble Monthly si o si para entrar en el Classic Plan?
      Plamen_Dragomirov01/12/2019 18:04

Tener la suscripción pausada este mes cuenta como suscripción activa o has …Tener la suscripción pausada este mes cuenta como suscripción activa o has de pagar el December Humble Monthly si o si para entrar en el Classic Plan?

Sin problema tendrás acceso al Classic

"Pausing your subscription is fine, and will not cause you to lose access to Classic for doing so. Only canceling your subscription will cause you to lose access to the Classic plan. Additionally, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan."
      Nose si lo entendido muy bien... Yo tengo esto:

2208221-b7RXr.jpg
      ¿se supone que el 27 Diciembre se me renueva con el Classic a 12€/mes o tengo que hacer algo ? Yo tengo la subcripcion anual que salio de un chollo por 99€
      Es un lio y un timo... Antes pagabas 11€ al mes (algunos meses hasta 8€ y cosas así) y tenías juegazos... Ahora solo interesa el Shadow Of The Tomb Raider y encima lo ponen a 12€ al mes si lo haces ya y te comes este mes o a 15€ si te suscribes el mes que viene para tener ese juego y 2 juegos que son una caca más. Por mi parte han perdido un usuario de Monthly que de vez en cuando lo pagaba (cuando interesaba los juegos que ofrecían que solían ser 2 o 3 y mejores) aunque luego los demás fueran una mierda.

Ya pueden ofrecer mejores juegos pero con esto de la elección libre deduzco que harán lo mismo que antes, poner 1 o 2 buenos y todo lo demás que no vale para nada y encima lo ponen más caro.
      Raven_Crow02/12/2019 03:13

Es un lio y un timo... Antes pagabas 11€ al mes (algunos meses hasta 8€ y c …Es un lio y un timo... Antes pagabas 11€ al mes (algunos meses hasta 8€ y cosas así) y tenías juegazos... Ahora solo interesa el Shadow Of The Tomb Raider y encima lo ponen a 12€ al mes si lo haces ya y te comes este mes o a 15€ si te suscribes el mes que viene para tener ese juego y 2 juegos que son una caca más. Por mi parte han perdido un usuario de Monthly que de vez en cuando lo pagaba (cuando interesaba los juegos que ofrecían que solían ser 2 o 3 y mejores) aunque luego los demás fueran una mierda.Ya pueden ofrecer mejores juegos pero con esto de la elección libre deduzco que harán lo mismo que antes, poner 1 o 2 buenos y todo lo demás que no vale para nada y encima lo ponen más caro.

En la puta vida ha costado eso menos de 12€
      Se ha caído de la promo el void bastards qué era de los que más me llamaba, vaya mierda
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas