¿Humidificadores? ¿Qué tal?

8
Publicado dic 15.º 2019
¡Buenas! Veréis, toda esta odisea de los humidificadores me tiene totalmente perdido, os cuento mi "problema".

Todo esto viene a que en mi habitación suele haber bastante polvo, ya puedo limpiar cada semana que sigue saliendo bastante. Llegué a un blog que decían que podría deberse a que mi habitación tiene una humedad seca o algo así y que los humidificadores podrían ayudar con eso (que no sé si es verdad, no indagué sobre ello).
Total, que me puse a mirar humidifcadores y habían 843567489 tipos y me agobié y lo dejé ahí, sin volver a buscar información, hasta ahora.

Mi pregunta es si creéis que el tema del humidificador ayudará al tema del polvo, o si sabéis de alguna otra cosa que podría ayudar, dejadla en los comentarios, estaré eternamente agradecido.

Y por otra parte, si el tema de los humidificadores funciona, hacia que rama tiro? Porque hay mil marcas, mil tipos...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y lo siento por decir tantas veces "humidificadores"
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
A mi me ocurría por el pc, lo tengo todo el día encendido y se acumulaba mil de polvo, ley que los pc secan el aire y hace que aparezca más polvo, igual que tú comore un humidificador, la única cosa que tienes que mirar es cuánto tiempo tarda en vaciar su depósito, yo compré uno grandecito (1.5litros). Y puta mierda, el polvo no se, pero el charco de agua que deja poca broma, lo tenía encima de un mueble del Ikea y lo he tenido que tirar, lo puse en el suelo y me formaba un charco de cuidado, hace meses que me lo llevé en el trastero y me he comprado un robot aspirador para el polvo.

Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Si vas a adquirir uno ten en cuenta que debes lavarlo muy frecuentemente o te va a causar mas problemas que soluciones ya que se pueden crear mohos y proliferar bacterias que lanza al aire y las respires.
Canirruvi15/12/2019 19:23

Si vas a adquirir uno ten en cuenta que debes lavarlo muy frecuentemente o …Si vas a adquirir uno ten en cuenta que debes lavarlo muy frecuentemente o te va a causar mas problemas que soluciones ya que se pueden crear mohos y proliferar bacterias que lanza al aire y las respires.

Lo tendré en cuenta, gracias! Más problemas no, por favor.
Lixender15/12/2019 19:22

A mi me ocurría por el pc, lo tengo todo el día encendido y se acumulaba m …A mi me ocurría por el pc, lo tengo todo el día encendido y se acumulaba mil de polvo, ley que los pc secan el aire y hace que aparezca más polvo, igual que tú comore un humidificador, la única cosa que tienes que mirar es cuánto tiempo tarda en vaciar su depósito, yo compré uno grandecito (1.5litros). Y puta mierda, el polvo no se, pero el charco de agua que deja poca broma, lo tenía encima de un mueble del Ikea y lo he tenido que tirar, lo puse en el suelo y me formaba un charco de cuidado, hace meses que me lo llevé en el trastero y me he comprado un robot aspirador para el polvo.Espero que mi experiencia te sirva de algo.

Joder... lo que me faltaba jajajaja. El tema del polvo lo veo mucho por las estanterías y encima del PC también, es donde mas lo veo, el suelo al fin y al cabo al barrer ya está... por eso de que si el humidificador ayudaría a tener menos polvo en el ambiente y no tener que estar cada dos por tres limpiar la estantería porque madre mía...
kezvo15/12/2019 19:33

Joder... lo que me faltaba jajajaja. El tema del polvo lo veo mucho por …Joder... lo que me faltaba jajajaja. El tema del polvo lo veo mucho por las estanterías y encima del PC también, es donde mas lo veo, el suelo al fin y al cabo al barrer ya está... por eso de que si el humidificador ayudaría a tener menos polvo en el ambiente y no tener que estar cada dos por tres limpiar la estantería porque madre mía...

Se supone que ayuda, pero prefiero pasar el trapo a estar fregando el charco.
Pues para reducir el polvo no sé si funciona.
Yo lo tengo para dar humedad en la habitación , ahora que tenemos la calefacción encendida y si es bueno €€€ si que se nota la humedad, si no solo tendrás ruido.
Si lo quieres para usarlo con aceites esenciales tiene que ser ultrasónico.
Lo único limpialo muy a menudo , 2-3 días si no quieres problemas de salud.
Y ya si sumamos que si tienes gatos y compras aceites chinos de baja calidad los puedes envenenar si que no te pillas uno
Proudgekko8416/12/2019 01:54

Y ya si sumamos que si tienes gatos y compras aceites chinos de baja …Y ya si sumamos que si tienes gatos y compras aceites chinos de baja calidad los puedes envenenar si que no te pillas uno

Joder, pues si que hay "problemas" con los humidificadores, ¿no?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas