Ideas para mejorar este pc?

7
Publicado el 24 de abril
Tengo un pc desde hace ya años, no se ha cambiado ninguno de sus componentes original, y querría pues ir mejorandolo gradualmente. Os adjunto los componentes de este... amazon.es/Ace…HPC, la placa base es una h61 express diria y la fuente de alimentacion es de 200W.
He estado informandome todo lo posible, y no se por donde empezar, si por la fuente de alimentacion y ponerle una grafica mejor, o cambiar la placa base y el procesador y ya despues el resto...
Quiero informarme y ver opción, muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Sin ánimo de ofender ese pc es una castaña y tendrías que cambiar todo , empieza por la fuente si le pones una gráfica te hace cuello de botella , igual es mejor que cojas después procesador un 1600af puede ser buena idea y más adelante una gráfica
Es viejo, muy viejo, era una posibilidad gracias por la franqueza hahahaha. Creo que entonces esperare a que pete y seguire solo jugando lol, pa lo que juego...
Editado por "feos111" 24 abr
feos11124/04/2020 16:00

Es viejo, muy viejo, era una posibilidad gracias por la franqueza …Es viejo, muy viejo, era una posibilidad gracias por la franqueza hahahaha. Creo que entonces esperare a que pete y seguire solo jugando lol, pa lo que juego...

Para que quieres el PC exactamente? Si tu intención es ponerte a jugar a RDR2 apaga y vamonos ...

Pero para algo más light puedes poner una gráfica con una fuente nueva y tirara decente, ya si hablamos de eSports, por ejemplo: Fortnite, LoL y cosas así, una GeForce GT 1030 GD5 puede ser una solución simple, en principio hasta la fuente de alimentación más roñosa del mundo le llega para funcionar.

Que quieres poner un SSD porque solo te interesa ofimática y entretenimiento, pilla uno de los que aparezca por aquí en formato SATA 2.5" y como si lo dejas zarandeandose por la caja.

Lo único que no cambiaría es el procesador, probablemente al precio que puedas encontrar un i7 (o un Xeon E3 equivalente) no justificara la subida de rendimiento, y estarías mejor ahorrando para un PC equipado con un Ryzen

Poner más RAM? Lo siento, pero 8GB siguen siendo suficientes para todo lo que puedas hacer con decencia en ese ordenador (abrir +50 pestañas en Chrome no incluido en la afirmación anterior).
Vale muchas gracias, a ver pa lo que juego tampoco quiero gastar en exceso(con jugar estable al minimo soy feliz xd), quizas mas adelante por la carrera de mates a nivel computacional necesito mas, pero muchas gracias a todos por la ayuda ^^
Editado por "feos111" 24 abr
Creo que el comentario de @Ichss es súper hacer todo, yo empezaría por un SSD, siempre va a ser una muy buena inversión, aunque solo sea de 128Gb para sistema operativo.
Y si lo quiere para jugar que veo que no, yo recomendaría una fuente de unos 500 - 550 con alguna garantía y una 1050 o algo por el estilo o más RAM, pero esto es ya metiéndole billetes
Muchas gracias a todos por su ayuda💪💪
Editado por "feos111" 25 abr
Pues si lo que dicen todos ssd y esa fuente luego una grafica
Publica un comentario
@
    Texto

Temas