Ideas para usar un crédito de 5 euros en Amazon

16
Publicado dic 22.º 2019
¿Se os ocurre algún pequeño chollo para usar un crédito de 5 euros de Amazon que me han regalado por una incidencia con un pedido?

Solo pueden ser productos vendidos y enviados por Amazon. A caballo regalado no le mires el diente.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
No compres por comprar y guárdalo para alguna futura compra
Borja22/12/2019 22:43

No compres por comprar y guárdalo para alguna futura compra

No caduca? :/
Fonaco22/12/2019 22:45

Hoy me han dado uno a mí y si no me equivoco me han dicho hasta el 2030..., hasta entonces seguro que algo se te ocurre Felices Fiestas @Fonaco , aunque no nos podamos comer un chocolate con churros en la taza, cagüenlá
m0rGaNa22/12/2019 22:54

Hoy me han dado uno a mí y si no me equivoco me han dicho hasta el …Hoy me han dado uno a mí y si no me equivoco me han dicho hasta el 2030..., hasta entonces seguro que algo se te ocurre Felices Fiestas @Fonaco , aunque no nos podamos comer un chocolate con churros en la taza, cagüenlá

Igualmente, Ester!!!
A ver cuando me sale un nuevo chollo
Fonaco22/12/2019 22:56

Igualmente, Ester!!!A ver cuando me sale un nuevo chollo

Jajajaja qué hábil, qué observador , este nick es más chulo, año nuevo nick nuevo
m0rGaNa22/12/2019 22:57

Jajajaja qué hábil, qué observador , este nick es más chu …Jajajaja qué hábil, qué observador , este nick es más chulo, año nuevo nick nuevo

Es que vi de pasada un post tuyo y me fijé en que te llamaban Ester. Ahora que me respondes ya me doy cuenta!!
Fonaco22/12/2019 23:00

Es que vi de pasada un post tuyo y me fijé en que te llamaban Ester. Ahora …Es que vi de pasada un post tuyo y me fijé en que te llamaban Ester. Ahora que me respondes ya me doy cuenta!!

Pero no me llamo Ester , si me quieres llamar por mi nombre: Rosi para los amigos
m0rGaNa22/12/2019 23:03

Pero no me llamo Ester , si me quieres llamar por mi nombre: Rosi …Pero no me llamo Ester , si me quieres llamar por mi nombre: Rosi para los amigos

Tomo nota
Fonaco22/12/2019 22:45

caducar si caduca. Justo a los 10 años del dia que te lo otorguen

Tienes tiempo de gastarlo debidamente en algo apropiado sin gastar al tun tun y ... más en estas fechas

Felices fiestas fonaco
Yo haría la oferta que te dan 10€ por instalar una extensión en el navegador y miraría el echo dot de 3 generación que sale por 30€ y con esa oferta más la tuya te saldría en 15€ por decirte algo
Egr259723/12/2019 17:59

Yo haría la oferta que te dan 10€ por instalar una extensión en el nav …Yo haría la oferta que te dan 10€ por instalar una extensión en el navegador y miraría el echo dot de 3 generación que sale por 30€ y con esa oferta más la tuya te saldría en 15€ por decirte algo

Vaya, cuál es esa oferta?
Fonaco23/12/2019 18:26

Busca una oferta del fire stick por 9,90 que era con esa oferta, lo subió amnexico no algo así
Egr259723/12/2019 18:36

Busca una oferta del fire stick por 9,90 que era con esa oferta, lo subió …Busca una oferta del fire stick por 9,90 que era con esa oferta, lo subió amnexico no algo así

chollometro.com/ofe…553
Fonaco23/12/2019 18:26

Creo que esto es a lo que te refieres .. la oferta de amazon de la que habla el compañero es esta

amazon.es/b/r…_ES

Con eso podras comprar lo que te dice el stick a un precio mas que aceptable

Saludos
Gracias chicas/os. No puedo beneficiarme de esa promoción ya uso la app desde hace tiempo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas